MOSIN NAGANT..LA LEYENDA

Haz click para hablar sobre armas de guerra: fusiles de asalto, subfusiles, ametralladoras, cañones, etc
Avatar de Usuario
guardiankubel
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 207
Registrado: 15 Dic 2012 21:53
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MOSIN NAGANT..LA LEYENDA

Mensajepor guardiankubel » 23 Mar 2013 12:09

Así es...se nota que el cerrojo es adaptado ..en su origen seguro era el recto...aún así..un excelente fusil preciso donde los haya!..originales si hay..pero es buscar y buscar..yo tuve uno auténtico, su precio oscila entre los 600 y 700 euros...los adaptados les ves por unos 450 más o menos ...resumiendo, sea lo que sea..un fusil genial!

Dr-Chandra
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 142
Registrado: 06 Ene 2009 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MOSIN NAGANT..LA LEYENDA

Mensajepor Dr-Chandra » 24 Mar 2013 06:51

pgv1973 escribió:
guardiankubel escribió:El fusil Sniper es increíble!...robusto..y muy preciso. Importante ver si es original o una adaptación con visor hecho en Ucrania..igual de precisos y buenos..pero no de la serie seleccionada para francotiradores..saludos y enhorabuena por el fusil!


Gracias por el comentario. Casi estoy seguro de que no es un Sniper original. El visor tiene pinta de ser un Accumounts aunque la montura está numerada con el resto del rifle. El corte en la madera parece no ser antiguo. Además el acabado de los metales es algo más tosco que en los Snipers originales. De todas formas, el estriado está nuevo y eso ayuda mucho en la precisión.

Es tremendamente complicado dar un con Sniper totalmente auténtico.

Saludos


En los visores de Accumounts la retícula siempre está centrada aunque se muevan las torretas.

En los originales, la retícula se mueve. Es por eso que en los visores originales la retícula centrada a 100 metros queda situada muy el la parte superior del campo de visión, si lo que se pretende es usarlo hasta distancias de disparo muy largas (a 1000 metros la retícula quedaría muy baja en el campo).

Un saludo.

PD.¿no sabréis quién quiere vender un mosin sniper, o en qué armería se puede encontrar uno en buenas condiciones?

Avatar de Usuario
pgv1973
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1524
Registrado: 19 Oct 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MOSIN NAGANT..LA LEYENDA

Mensajepor pgv1973 » 24 Mar 2013 08:35

Pues en mi visor se mueve la retícula. Aún así sigo pensando que es una reproducción porque no tiene ni desgaste ni un rasguño. Creo que también fabrican copias de calidad de los PU en Rusia.

Saludos
AUDACES FORTUNA IUVAT

Dr-Chandra
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 142
Registrado: 06 Ene 2009 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MOSIN NAGANT..LA LEYENDA

Mensajepor Dr-Chandra » 24 Mar 2013 08:55

pgv1973 escribió:Pues en mi visor se mueve la retícula. Aún así sigo pensando que es una reproducción porque no tiene ni desgaste ni un rasguño. Creo que también fabrican copias de calidad de los PU en Rusia.

Saludos


Te lo comentaba simplemente porque las reproducciones de Accumounts tienen la retícula fija y lo que varía es la óptica. No obstante, en foros americanos las ponen bastante bien.
Hay otras reproducciones de Ucrania de las que no tengo muchos datos para opinar.
Hay otras chinas de las que ni me molesto en hablar.
Además, seguro que hay copias rusas modernas muy buenas e incluso puede que haya pu originales que no se llegaron a montar entonces o que estuvieron muy poco en servicio. Espero que sea este tu caso.

Un saludo.

Avatar de Usuario
desola
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1657
Registrado: 30 Ago 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MOSIN NAGANT..LA LEYENDA

Mensajepor desola » 16 Abr 2013 15:46

Creo que en las repros ucranianas se mueve la reticula... Que rule este foro! :birra^:

Avatar de Usuario
dlopvil
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 104
Registrado: 02 Mar 2012 22:50
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MOSIN NAGANT..LA LEYENDA

Mensajepor dlopvil » 16 Abr 2013 16:39

Correcto

Avatar de Usuario
tokarev41
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1216
Registrado: 13 Sep 2007 09:01
Ubicación: ESPAÑA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MOSIN NAGANT..LA LEYENDA

Mensajepor tokarev41 » 16 Abr 2013 19:41

ice43 escribió:Bueno, aquí teneis una diana de esta tarde, de la que he quedado muy satisfecho(para hacerla grande, clikear sobre la foto).

He puesto el bípode en la parte del guardamanos, como se veía en el link, sobre el tema que colgué hace unos días y parece que va bién.

El invento del cañón. pufff :roll: un desastre y sumamente incomódo. Lo he descartado.

Mañana o pasado pondré fotos del fusíl con el bípode.

Ya le voy cogiendo en "tranquillo".

Nuevamente dar las gracias a todos los que me habeis ayudado con vuestras opiniones. Sois cojonudos. Por mi parte y como lego en estos temas, pues poco puedo ayudar, aunque si esta experiencia mía le sirve a alguno, pues encantado de ser algo útil.

Hasta pronto un cordial saludo. ice43 :lol: :sniper :D




EDITADO POR ERROR!

Enviado privado al destinatario.
Tonto es aquel que declara temer a la muerte no porque una vez que llega es temible sino porque es temible esperarla.
           

Avatar de Usuario
ice43
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 320
Registrado: 30 Jul 2012 12:22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MOSIN NAGANT..LA LEYENDA

Mensajepor ice43 » 17 Abr 2013 19:37

Como te he dicho por privado te(os) pongo las dianas.

Me falta afinar el puntode mira,pero ya va ...la cosa. :sniper

Las dianas de ayer, no las tengo, pero eran mucho mejores que las que he puesto. De todas formas, creo que voy mejorando, y si en vez de dianas hubieran sido cochinos, creo que no se hubieran movido mucho. Bueno, eso es lo que creo. :D
Adjuntos
El Mosin-Nagant ..
es un rifle militar accionado por cerrojo, con cargador de cinco proyectiles, que 70
El Mosin-Nagant ..
es un rifle militar accionado por cerrojo, con cargador de cinco proyectiles, que 71
El Mosin-Nagant ..
es un rifle militar accionado por cerrojo, con cargador de cinco proyectiles, que 72
He dicho adiós a todas mis armas. Pero me siguen gustando. ¡ Que conste!

Avatar de Usuario
tokarev41
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1216
Registrado: 13 Sep 2007 09:01
Ubicación: ESPAÑA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MOSIN NAGANT..LA LEYENDA

Mensajepor tokarev41 » 18 Abr 2013 12:07

La última diana es de ensueño!

Con miras abiertas y CIEN METROS... me saco el sombrero.
Tonto es aquel que declara temer a la muerte no porque una vez que llega es temible sino porque es temible esperarla.
           

Avatar de Usuario
ice43
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 320
Registrado: 30 Jul 2012 12:22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MOSIN NAGANT..LA LEYENDA

Mensajepor ice43 » 18 Abr 2013 14:26

Gracias tokarev, pero no es para tanto. Yo tiro todas las semanas, así que de vez en cuando, salen cosas de estas. Aunque ultimamente, no me salgo del negro, excepto estos tiros que se escapan y te das cuenta en el momento. Pero bueno, es así.

Lo único que no tiene original, el fusíl, es la cantonera, que le puse una de goma, que hay especiales para estos chismes, porque con la de hierro que traía, bufff, sacaba el hombro hecho puré.

Ahora, aunque tires dos o tres cajas, en la misma sesión, no se nota nada. Es un buen invento.

Bueno, saludos cordiales, extensivos a todos los "mosineros" :lol: :sniper
He dicho adiós a todas mis armas. Pero me siguen gustando. ¡ Que conste!

Avatar de Usuario
tokarev41
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1216
Registrado: 13 Sep 2007 09:01
Ubicación: ESPAÑA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MOSIN NAGANT..LA LEYENDA

Mensajepor tokarev41 » 18 Abr 2013 19:29

Una persona humilde en sus comentarios una vez vistos los resultados es de admirar.

Este finde, intentaré poner a punto mi nagant de 'francotirador' ya que no tengo muy claro si lo es o no y colgaré fotos.
Tonto es aquel que declara temer a la muerte no porque una vez que llega es temible sino porque es temible esperarla.
           

Avatar de Usuario
desola
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1657
Registrado: 30 Ago 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MOSIN NAGANT..LA LEYENDA

Mensajepor desola » 18 Abr 2013 19:44

Totalmente de acuerdo con Tokarev. :apla:

Avatar de Usuario
RaulMeis
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 87
Registrado: 17 Abr 2013 21:51
Ubicación: Norway
Estado: Desconectado

Re: MOSIN NAGANT..LA LEYENDA

Mensajepor RaulMeis » 19 Abr 2013 11:10

Este rifle es épico, a día de hoy sigue siendo tremendamente eficaz en las manos adecuadas, es uno de los que tendré en un futuro si las cosas siguen bien, junto con el Garand y el K98k.
NT

lator
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 34
Registrado: 04 Mar 2012 19:29
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MOSIN NAGANT..LA LEYENDA

Mensajepor lator » 19 Abr 2013 22:06

dos preguntas para los mosineros que me puedan alumbrar: me refiero al modelo largo que llego a nuestro pais en la guerra civil,fabricado en tula, enalguna parte pone el calibre y donde tiene el seguro.gracias

Avatar de Usuario
Ixiul
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2882
Registrado: 06 Nov 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MOSIN NAGANT..LA LEYENDA

Mensajepor Ixiul » 19 Abr 2013 23:52

lator escribió:dos preguntas para los mosineros que me puedan alumbrar: me refiero al modelo largo que llego a nuestro pais en la guerra civil,fabricado en tula, enalguna parte pone el calibre y donde tiene el seguro.gracias


Seguro? :mrgreen:
Algunos colocan la parte movil del cierre en un lateral, estirando y girando, pero no tiene otro seguro mas que el dedo. El calibre aparece en la parte derecha de la recamara, si no lo miro, ni se que estaba ahi.

Un saludo
Adjuntos
El Mosin-Nagant ..
es un rifle militar accionado por cerrojo, con cargador de cinco proyectiles, que 140
El Mosin-Nagant ..
es un rifle militar accionado por cerrojo, con cargador de cinco proyectiles, que 141
El Mosin-Nagant ..
es un rifle militar accionado por cerrojo, con cargador de cinco proyectiles, que 142
Si se prohí­ben las armas de fuego ¿Podemos utilizar espadas?

Avatar de Usuario
CZARLOS
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1197
Registrado: 20 Sep 2012 10:20
Ubicación: Alpujarra Almeriense.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MOSIN NAGANT..LA LEYENDA

Mensajepor CZARLOS » 20 Abr 2013 10:49

Hola, una duda de novato: cuando vais a tirar es obligatorio que tanto la recámara como todo el cañón esté totalmente limpio de aceite y grasa?...lo digo porque he visto fotos de bastante grasa en las guias donde acciona el cerrojo...gracias y un saludo. :cow:

Avatar de Usuario
RaulMeis
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 87
Registrado: 17 Abr 2013 21:51
Ubicación: Norway
Estado: Desconectado

Re: MOSIN NAGANT..LA LEYENDA

Mensajepor RaulMeis » 20 Abr 2013 11:00

El seguro del dedo es el más seguro.
NT

Avatar de Usuario
Brubaker
Guardián
Guardián
Mensajes: 8620
Registrado: 10 Ago 2006 11:01
Ubicación: Cantabrum indoctum iuga ferre nostra
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MOSIN NAGANT..LA LEYENDA

Mensajepor Brubaker » 20 Abr 2013 11:35

Por que no se aclara que si dispone de seguro mecanico ? En la rosca trasera.
Imagen


Volver a “Armas Militares”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados