COLT PYHTON AYUDA

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Avatar de Usuario
xesus60
.30-06
.30-06
Mensajes: 681
Registrado: 11 Ago 2006 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

COLT PYHTON AYUDA

Mensajepor xesus60 » 12 Mar 2013 20:09

Hola amigos. He comprado este Pyhton que llevaba tiempo buscando.

Necesito ayuda pasa saber:

1.- Son las cachas originales.
2.- Si le doy a alguien su Nº de serie podría decirme por privado en que año fue fabricado.
3.- Donde puedo comprarle unas cachas de madera.

Imagen


Imagen


Muchísimas gracias.

Jesús

Pacov
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1201
Registrado: 06 Ago 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: COLT PYHTON AYUDA

Mensajepor Pacov » 12 Mar 2013 21:00

Hola, Jesús: Enhorabuena por la compra, porque se trata de un arma de gran calidad y emblemática en la larga historia de Colt. Si me envía su dirección de e-mail por privado, le remito una tabla con las fechas de fabricación.
Las cachas de las fotos pueden ser originales si llevan el medallón de Colt. En cuanto a las de madera originales, son caras (pasan bastante de los cien euros), pero existen.

Le envío un enlace.
https://www.ebay.com/sch/i.html?_nkw=colt+python+grips
Saludos. Paco.
Última edición por Pacov el 17 May 2013 20:59, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
bwlf44
.30-06
.30-06
Mensajes: 723
Registrado: 15 Dic 2011 19:31
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: COLT PYHTON AYUDA

Mensajepor bwlf44 » 12 Mar 2013 21:03

bonita serpiente, yo también busco una.
Te cuento, mira a ver el detalle del medallón de las cachas pachmayr, si es un caballito, entonces son las cachas originales. Por las fotos que has colgado no soy capaz de discernirlo.
Cachas de madera puedes encontrar por internet en varios sitios, pero prepara la cartera.
Saludos
De mayor quiero ser como Atticus Finch....

Avatar de Usuario
llana7
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1867
Registrado: 04 Nov 2010 17:05
Ubicación: GUNSITE
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: COLT PYHTON AYUDA

Mensajepor llana7 » 12 Mar 2013 21:24

Enhorabuena por esa belleza!!! Sí son originales, los inox venían con esas Pachmayr de serie durante unos cuantos años, no con las de madera. Las originales de madera salen de vez en cuando en ebay, nuevas de stock o de segunda mano, no son baratas, y también hay artesanos tailandeses que las hacen muy parecidas. El compañero javichin vendía en el foro de accesorios unas originales de Colt en madera de cocobolo preciosas y a muy buen precio, ponte en contacto con él, porque puede que le quede alguna.
Anda ... alégrame el dí­a ....

Avatar de Usuario
axelpython357
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 294
Registrado: 19 Ene 2013 16:47
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: COLT PYHTON AYUDA

Mensajepor axelpython357 » 12 Mar 2013 21:34

Hola jesús y paco, yo también tengo uno y la verdad es que ha cumplido todas mis expectativas tanto a nivel deportivo como de eficacia en el ámbito de defensa.
En cuanto a tu pregunta parecen ser unas cachas pachmayr fabricadas "en principio" exclusivas para colt, y digo "en principio" porque también se pueden ver en otro revólveres como en el smith&wesson 686 o algún que otro taurus. En cuanto a las cachas de madera originales yo también busco unas, pero llevo ya mucho tiempo buscando unas a buen precio, porque como bien dicen aquí los compañeros suelen ser bastante caras.Espero haberte solucionado algunas dudas y que encontremos pronto unas cachas de madera a buen precio.
En cuanto al año de fabricación yo también estaría interesado en saberlo paco, otro día te envío un MP y me dices el año si no te importa.
Un saludo compañeros.
si vis pacem para bellum

Pacov
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1201
Registrado: 06 Ago 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: COLT PYHTON AYUDA

Mensajepor Pacov » 12 Mar 2013 23:02

axelpython357 escribió:En cuanto al año de fabricación yo también estaría interesado en saberlo paco, otro día te envío un MP y me dices el año si no te importa.
Un saludo compañeros.

Encantado, axelpython357. La razón de no publicar aquí la tabla es que está en un archivo de word y no tengo ni idea de si se puede subir a la web o no. Por e-mail se la mando a quien le interese. Saludos.

Avatar de Usuario
xesus60
.30-06
.30-06
Mensajes: 681
Registrado: 11 Ago 2006 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: COLT PYHTON AYUDA

Mensajepor xesus60 » 13 Mar 2013 03:09

Muchísimas gracias amigos por vuestras respuestas. Pues si, si son las originales, así como el estuche con su libro de instrucciones.

Pacov, me encantan las que salen en el enlace que me adjuntaste, pero solo mandan a los USA :(

Te adjunto por privado Nº de serie; por lo que he estado leyendo, los Pyhton en acero inox salieron en 1982.

Un saludo

Glimmer
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3400
Registrado: 04 Dic 2012 17:47
Contactar:
Estado: Desconectado

Cacha Colt + Nill.

Mensajepor Glimmer » 13 Mar 2013 16:36

Buenas tardes.

Tengo unas cachas originales para Colt Python como las de la foto de Pacov.

Sin uso y como nuevas.

Las vendo y añado como incentivo unas Nill anatómicas que me regalaron pero que me quedan grandes porque yo tengo la mano pequeña.

Saludos.

Avatar de Usuario
javichin1991
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2755
Registrado: 21 Feb 2007 09:01
Estado: Desconectado

Re: COLT PYHTON AYUDA

Mensajepor javichin1991 » 13 Mar 2013 21:51

Hola mister,

Te acabo de contestar al mp, pero te incluyo aqui parte de la respuesta. Contestando a tus preguntas:

1.- Son las cachas originales. Estas cachas parecen corresponder con las originales del arma. Entre aproximadamente el año 1986 y hasta el año 1992-1993, se emplearon dichas cachas fabricadas por subcontrata por Pachmayr, principalmente en los modelos de 4 y 2.5 pulgadas
¡OJO! Que hay que ser cautos con las cachas, al contrario de lo que se ha afirmado en este hilo, el que una cacha lleve un medallon de Colt, NO significa que dicha cacha sea original de colt, menos aún original del arma en cuestión. Se han llegado a falsificar los medallones de colt, con esto lo digo todo.

2.- Si le doy a alguien su Nº de serie podría decirme por privado en que año fue fabricado. Yo como consultor asociado del Colt Historical services, te puedo proveer con el año aproximado de fabricación, ya que la fecha exacta solo la confirma el Colt Historical Services a traves de la Colt Historical Letter, hablo de año, mes y dia, ya que las tablas que circulan ademas de no ser exactas, suelen acabar en el año 1986. Pero dicha carta tiene un coste de $100 USD y para un Python de serie no merece la pena). A simple vista, y por la configuración externa del arma y sin el número de serie en la mano, pero observando el maletin en elque viene, tu revolver podría ser de principios de los años 1990. Si al final se confirma esta sospecha, te tendría que decir que te faltan, los papeles de garantia limitada de 10 años (antes la garantia era limitada y de 10 años para los python, ahora las armas Colt vienen con garantia de por vida), la etiqueta de compra, la pieza de plastico naranja para demostrar que el arma estaba descargada, la carta del entonces presidente de Colt, agradeciendote la compra, la bolsa de plastico en la que venia el arma y al outer sleeve o caja externa de carton que cubria el maletin, si eres muy caprichoso, lo podemos conseguir.

3.- Donde puedo comprarle unas cachas de madera. Yo soy dealer del Colt Custom Shop y puedo conseguir cualquier cacha original o custom en cualquier material de Colt para el modelo Python bajo pedido. Las cachas originales del arma eran por desgracia de goma (hablamos de la mala época de Colt, cuando el ahorro de costes primaba, por fortuna esos tiempos en Colt están mas que olvidados) y por tanto no tiene sentido gastar un dineral en conseguir las cachas tipo target walnut que llevaron los Python durante mas de 40 años, ya que nunca serán la cachas originales del arma. Si estas empeñadas en ellas, las podemos conseguir, incluso en estado nuevo sin estrenar, pero para mi la mejor opción es optar por las nuevas cachas de Colt Python que el colt Custom Shop ha fabricado en serie limitada en el año 2013. Yo he conseguido una docena de estas cachas y espero poder conseguir una nueva partida (de hecho las últimas que quedan)en pocos dias. Son las cachas que lleva el Python de Pacov y reunen exclusividad y un precio moderado.

Ahora voy a dar una información que todo el mundo desconoce, pero no pasa nada por publicarla en el foro. Estas cachas de las que hablo y que distribuyo, se han producido para ser instaladas en los Python que bajo pedido fabrica el Colt Custom Shop, no en vano han forjado nada menos que 600 nuevos armazones, para atender estos pedidos custom y ser empleados en reparaciones, ya que cada año entran centenares de Python para ser reparados y/o reacabados. Y antes de que nadie se pregunte si se volvera a fabricar el Colt Python, adelanto que NO, el hecho de que hayan forjado 600 nuevos armazones no significa nada, ya que se carece de las maquinaria para producirlo y del espacio reservado a tal efecto y ahora ocupado por los SAA y esta información es de primera mano, la he recibido en persona. Simplemente el Python es muy caro de producir con la mecanica clasica del fleje en V ademas de que ahora mismo todos los objetivos de la compañía se centran en atender los ingentes pedidos por sus pistolas 1911, revolveres SAA y rifles AR15. Este año mas de 60.000 pistolas Colt 1911, no menos de 5000 revolveres SAA y unos 80.000 rifles AR15 saldran de la factoria. Es probable que en un futuro se vea un nuevo Python, yo he tenido algo en la mano, pero he prometido no hacer publico nada, lo que si adelanto es que no llevara fleje en V. ¿Alguien conoce el BOA?

Un saludo a todos, en breve publicaremos un amplio tratado sobre las armas Colt, y en ella hay un capitulo dedicado al Python.

Avatar de Usuario
xesus60
.30-06
.30-06
Mensajes: 681
Registrado: 11 Ago 2006 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: COLT PYHTON AYUDA

Mensajepor xesus60 » 14 Mar 2013 02:08

Muchas gracias Glimmer por tu privado y ofrecimiento. Mister, el tuyo no lo recibí pero con la información que has aportado ya me puedo hacer una idea de la época.

1º- El Nº de serie es el T83--5. Por lo que calculo que son de principios de la década de 1990. Ya me lo confirmaréis.

2º- Las cachas que trae se me adaptan de maravilla, por lo que para tirar me sobran. Lo que quiero es, en realidad, un capricho. Me explico:

Me encanta la madera de palo rosa (rosewood), con sus vetas negras que hacen un contraste con el acero maravilloso y me gustaría hacerme con unas. En esta web las ofrecen: https://www.gunaccessories.com/badger/index.asp (me encantan las del medio).

Lo dicho, es un capricho, si alguien sabe como conseguir algo parecido... se lo agradecería.

Mister, de todos modos estaré atento a las tuyas.

Muchísimas gracias a todos. Ya sabéis donde me tenéis.

Jesús

doncesar
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1678
Registrado: 04 Feb 2008 02:01
Estado: Desconectado

Re: COLT PYHTON AYUDA

Mensajepor doncesar » 14 Mar 2013 11:51

Xesus60, habla con Javi otra vez por mp, que en los EEUU, el tiene esas cachas que buscas en stock.

Avatar de Usuario
xesus60
.30-06
.30-06
Mensajes: 681
Registrado: 11 Ago 2006 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: COLT PYHTON AYUDA

Mensajepor xesus60 » 14 Mar 2013 12:52

Otro ejemplo:

Imagen

Gracias doncesar, ahora mismo lo hago.

Jesús

Avatar de Usuario
javichin1991
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2755
Registrado: 21 Feb 2007 09:01
Estado: Desconectado

Re: COLT PYHTON AYUDA

Mensajepor javichin1991 » 14 Mar 2013 21:33

xesus60 escribió:Otro ejemplo:

Imagen

Gracias doncesar, ahora mismo lo hago.

Jesús


Hola mister, te acabo de enviar un mp en relación con las cachas que buscas. Sobre el año de fabricación, indudablemente tu revolver, esta fabricado entre el año 1992 y 1995 Posiblemente en el año 1993 o 1994, me baso en datos ajenos al propio número (ya que no hay records oficiales de fabricación publicados del periodo 1992-1996 y solo mi amigo Canali de Colt lo podría confirmar con fecha completa, pero cuesta $25 por consulta telefonica o $100 a traves de la Colt Historical Letter). Viene con el entonces novedoso maletin de alto impacto Colt, que se introdujo en los primeros meses de 1993 y las cachas pachmayr se agotaron en el año 1994 (a partir de entonces se emplearon las cachas de nepreno del modelo de 6 y 8 pulgadas, para pasar en la última fase de fabricación del Python Elite con las Hogue).

Un saludo,

Javi

Avatar de Usuario
Odin2
Guardián
Guardián
Mensajes: 8100
Registrado: 09 Ago 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: COLT PYHTON AYUDA

Mensajepor Odin2 » 18 Mar 2013 14:31

Adjuntos
Hola amigos. He comprado este Pyhton que llevaba tiempo buscando.

Necesito ayuda pasa saber:

1.- Son 130
Cachas%20para%20el%20Colt%20Python.JPG (22.19 KiB) Visto 910 veces

Avatar de Usuario
xesus60
.30-06
.30-06
Mensajes: 681
Registrado: 11 Ago 2006 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: COLT PYHTON AYUDA

Mensajepor xesus60 » 25 Mar 2013 01:31

Imagen

Pacov
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1201
Registrado: 06 Ago 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: COLT PYHTON AYUDA

Mensajepor Pacov » 25 Mar 2013 20:54

javichin1991 escribió: Son las cachas que lleva el Python de Pacov y reunen exclusividad y un precio moderado.


Éstas son a las que se refiere Javichin. Aparte de su bonito aspecto, tienen un agarre muy cómodo.

selvatico
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 350
Registrado: 02 Mar 2007 08:01
Ubicación: Carpetania
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: COLT PYHTON AYUDA

Mensajepor selvatico » 25 Mar 2013 21:41

Pedazo de revolver...Felicidades

Avatar de Usuario
xesus60
.30-06
.30-06
Mensajes: 681
Registrado: 11 Ago 2006 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: COLT PYHTON AYUDA

Mensajepor xesus60 » 17 May 2013 05:47

Hola amigos, hoy he recibido las cachas Colt de Javichín. Decir que estoy encantado es poco, tanto como ha quedado el Pyhton 4" como por su seriedad.

No puedo por menos que dejaros una foto para que juzguéis por vosotros mismos.

Quedo en deuda con todos, y si venís por aquí, vuestra tierra, ya sabéis a quien llamar par tomar unas raciones de pulpo acompañadas de un buen Albariño.

Jesús

/code]Imagen


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 156 invitados