CUESTION SOBRE EL COLT POLICE.

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Avatar de Usuario
Sentencias
Usuario Baneado
Mensajes: 206
Registrado: 14 Feb 2012 11:35
Estado: Desconectado

CUESTION SOBRE EL COLT POLICE.

Mensajepor Sentencias » 27 Feb 2012 12:41

Me ofertan un Colt Police Positive del calibre 38 y 6 pulgadas, el vendedor me afirma que no emploma con puntas de plomo sin cobrear y yo lo dudo. Hay que tener en cuenta que en en el campo de tiro donde entreno, ni siquiera te permiten la puntas cobreadas, :shock: , puedes tirar con un plomo más o menos endurecido, pero nada de cobreados.

La pregunta que os formulo, antes de decidirme si lo compro o no, es; ¿sabéis el resultado que tiene este revólver con puntas sin cobrear?. No conozco a nadie que lo haya tenido para poder contrastar opiniones.

Saludos.

Avatar de Usuario
Sergi
.30-06
.30-06
Mensajes: 770
Registrado: 02 Sep 2006 09:01
Ubicación: Girona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CUESTION SOBRE EL COLT POLICE.

Mensajepor Sergi » 28 Feb 2012 06:10

Sentencias, supongo que a lo que te refieres es a las puntas encamisadas cuando hablas de la prohibición en tu club. Las puntas cobreadas solo tienen una finísima capa, como si de pintura se tratara. En cambio las encamisadas, llevan una cápsula dura que envuelve el plomo. Creo que en tu club se deben referir a eso.

Sobre el proyectil de plomo sin cobrear ni encamisar, estos normalmente van bien lubricados para que no emplomen. De todos modos, algo de plomo si que van ha dejar según sea la calidad del proyectil. Normalmente cuando se tira con proyectiles de plomo puro lo que hacemos muchos de nosotros es limpiar bien el cañon después de la tirada para así quitar esos pequeños restos de plomo.

Un saludo.


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados