Este compensador, de venta en España, por Midway, y adaptable a la Colt 1911 y copias, de la marca Wilson Combat, es bueno, hace realmente algo, o si funciona de verdad????
Yo, no tengo ni idea de frenos de boca-compensadores, pero la verdad, es que queda impresionante en una 1911. Ademas, no requiere ningun tipo de cambio en el armazon, o el cañon, pues se coloca como el bushing del cañon.
Gracias de antemano por la respuesta.
Un saludo, y felices fiestas.
Pregunta a Sam Colt, Javichin y demas entendidos
- manolosolo
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Re: Pregunta a Sam Colt, Javichin y demas entendidos
Lo puse en la mía hace unos 16-17 años.
Algo hace, pero no es nada operativo y es mucho menos efectivo que un freno convencional, ten en cuenta que el ajuste y la apertura por donde viaja la punta es más grande de lo normal.
En definitiva, que no te gastes el dinero en eso.
Saludos,
Algo hace, pero no es nada operativo y es mucho menos efectivo que un freno convencional, ten en cuenta que el ajuste y la apertura por donde viaja la punta es más grande de lo normal.
En definitiva, que no te gastes el dinero en eso.
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- manolosolo
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Re: Pregunta a Sam Colt, Javichin y demas entendidos
Mil gracias por responder, por que son 120 euros que cuesta la broma.
Ahora, otra pregunta: Entonces, los frenos de boca roscados al cañon, tienen un menor diametro de boca?? Por Que?
Influyen algo en la trayectoria del proyectil, al tener distinto diametro?
Hay alguna modificacion en el flujo de gases que salen hacia arriba, y a los lados?
Gracias de antemano, de nuevo.
Ahora, otra pregunta: Entonces, los frenos de boca roscados al cañon, tienen un menor diametro de boca?? Por Que?
Influyen algo en la trayectoria del proyectil, al tener distinto diametro?
Hay alguna modificacion en el flujo de gases que salen hacia arriba, y a los lados?
Gracias de antemano, de nuevo.
Re: Pregunta a Sam Colt, Javichin y demas entendidos
Ten en cuenta que si hace la función de busing, el cañón cuando el carro está atrás pasa por enmedio del freno, por lo que tiene que tener el diámetro del cañón, no de la punta. En los frenos convencionales, el diámetro entre cámaras es un poco mayor del diámetro de la punta para que la salida de gases sea más efectiva.
La trayectoria no influye en nada, influye en la reelevación del arma.
Saludos,
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Re: Pregunta a Sam Colt, Javichin y demas entendidos
Yo creo que mejor respuesta que la de Vicente ninguna, yo nunca he puesto ese tipo de frenos por que soy purista y la tengo original,pero la verdad que merecer merecer,no creo que merezca mucho.Saludos.
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Re: Pregunta a Sam Colt, Javichin y demas entendidos
Yo, personalmente, no le hubiera metido jamás un "artilugio" de estos a mi Colt 1911. Simplemente, porqué funciona sobradamente perfecta en su diseño original, y porqué también soy MUY PURISTA con la "Reina de las Pistolas".
Gasto innecesario, en suma.
Salud.
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Charlie
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
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Re: Pregunta a Sam Colt, Javichin y demas entendidos
Que tenias pensado ponerselo a la norinco imagino,no?
por algun motivo en concreto? juego del bushing original?¿
Si fuere asi,vale la pena buscar uno de corte normal y ajustarlo al maximo,si era por eficacia,lo que te dicen.Saludos.
por algun motivo en concreto? juego del bushing original?¿
Si fuere asi,vale la pena buscar uno de corte normal y ajustarlo al maximo,si era por eficacia,lo que te dicen.Saludos.
- manolosolo
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Re: Pregunta a Sam Colt, Javichin y demas entendidos
Bueno, la verdad, es que tenia pensado, algun dia lejano, instalarlo en la Norinco.
Una, por la facilidad de poner y quitar, y otra, para mi muy importante, y quizas poco practica, la del tema visual. La verdad que queda muy vistosa, impresionante para el poco entendido, y no os miento, para fardar un poco de pistolon supersofisticado, aunque el resultado practico sea bastante nulo.
Una, por que viene con el ajuste para varias medidas de cañon, de .576 a .580 de pulgada, y esto a la precision no le sienta muy bien, y quizas fuese conveniente gastarse ese dinero, en un buen bushing, de calidad, tipo Briley.
Otra razon para pensarselo, son los 120 euros que cuesta ( Le llegaba bien la mitad )
Y como ultima razon, prefiero hacer caso a gente que sabe mas que yo en estos temas, que sois vosotros.
Sam, yo en 1911, tambien soy purista, no me gustan los extractores por fuera, ni el rebaje en la parte trasera de la ventana de expulsion. Si ha funcionado perfectamente sin eso en todas las guerras del siglo XX, no se para que se lo ponen ahora.
Si me gusta el seguro de empuñadura recurvado, y el alojamiento del muelle real recto y unas miras regulables, para sacarle el maximo partido.
Un cordial saludo a todos por este magnifico foro.
Una, por la facilidad de poner y quitar, y otra, para mi muy importante, y quizas poco practica, la del tema visual. La verdad que queda muy vistosa, impresionante para el poco entendido, y no os miento, para fardar un poco de pistolon supersofisticado, aunque el resultado practico sea bastante nulo.
Una, por que viene con el ajuste para varias medidas de cañon, de .576 a .580 de pulgada, y esto a la precision no le sienta muy bien, y quizas fuese conveniente gastarse ese dinero, en un buen bushing, de calidad, tipo Briley.
Otra razon para pensarselo, son los 120 euros que cuesta ( Le llegaba bien la mitad )
Y como ultima razon, prefiero hacer caso a gente que sabe mas que yo en estos temas, que sois vosotros.
Sam, yo en 1911, tambien soy purista, no me gustan los extractores por fuera, ni el rebaje en la parte trasera de la ventana de expulsion. Si ha funcionado perfectamente sin eso en todas las guerras del siglo XX, no se para que se lo ponen ahora.
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