Muestra Tu revolver

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Avatar de Usuario
ayales
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 153
Registrado: 24 Feb 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra Tu revolver

Mensajepor ayales » 12 Oct 2013 14:00

Sólo se es consciente de su tamaño cuando se tiene en la mano

Si pincháis en las fotos se ve un pelin mas grande
jajajaja

Saludos
No es lo mismo competir, que participar.

CECOFE
.30-06
.30-06
Mensajes: 525
Registrado: 22 Feb 2009 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra Tu revolver

Mensajepor CECOFE » 14 Oct 2013 22:25

Me encanta el Revolver, no estoy muy ducho en arma corta soy mas de rifle historico, pero por favor podrias decirme que marca, pulgadas y calibre del revolver del compañero, es que ha sido un amor a primera vista. Gracias. :birra^:

CECOFE
.30-06
.30-06
Mensajes: 525
Registrado: 22 Feb 2009 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra Tu revolver

Mensajepor CECOFE » 14 Oct 2013 22:30

Y otra pregunta podria decirme alguien donde comprar y precio aproximado de un S&W modelo M29 de 8 pulgadas en calibre 44, es otra opcion que barajo, pero no soy capaz de encontrar ninguno.

Avatar de Usuario
ayales
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 153
Registrado: 24 Feb 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra Tu revolver

Mensajepor ayales » 15 Oct 2013 10:13

Que tal cecofe?

Lo mio tambien fue amor a primera vista,jajaja

El revolver en cuetion es de la marca magnum reserch, el fabricante de la conocida desert eagle, es de 8 pulgadas y el calibre es 45/70 goverment

El cartucho de la iz es del 9mmpb el siguiente del 44magnum y el ultimo el de la bestia.

Despues de intentar comprarlo nuevo hablando con todas las armerias que puedas imaginar, al final descubrí que el importador para Europa dejo de traerlo por falta de ventas.
Y en un golpe de suerte lo conseguí en este foro.

Como en su dia no pude encontrarlo, encarge en Arminse uno que es primo-hermano en 44 magnum.
Te pongo una foto para que veas lo "feo" que es.

se trata de un Ruger.
Ruger New Model Super Blackhawk 44 Magnum 7-1/2".
Al final no lo compre, porque consegui la bestia, pero si te gusta ya sabes donde ir.

Saludos
No es lo mismo competir, que participar.

Avatar de Usuario
llana7
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1867
Registrado: 04 Nov 2010 17:05
Ubicación: GUNSITE
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra Tu revolver

Mensajepor llana7 » 15 Oct 2013 10:38

Brutales esos gigantes, y precioso el SAA del 22, una verdadera preciosidad!
Anda ... alégrame el dí­a ....

Avatar de Usuario
Dexterclaymore
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5995
Registrado: 17 Nov 2008 11:01
Ubicación: La Rioja
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra Tu revolver

Mensajepor Dexterclaymore » 15 Oct 2013 20:51

ayales escribió:El cartucho de la iz es del 9mmpb el siguiente del 44magnum y el ultimo el de la bestia.


:shock: :shock: :shock: :shock: :apla: :apla: :apla:

Avatar de Usuario
QUEMASDA
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 144
Registrado: 02 Abr 2013 13:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra Tu revolver

Mensajepor QUEMASDA » 17 Oct 2013 13:22

Uberti : calibre - 357 pulgadas - 5 1/2
Lo estoy " maqueando " cuando termine con el, pongo alguna foto.
Adjuntos
Hola compañeros con este post, solo trato de que todos los noveles que comienzan en este apasionado mundo 60

Avatar de Usuario
Orion
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2860
Registrado: 31 Ene 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra Tu revolver

Mensajepor Orion » 17 Oct 2013 14:06

Una Chulada. Me gusta :birra^:

Avatar de Usuario
Orion
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2860
Registrado: 31 Ene 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra Tu revolver

Mensajepor Orion » 17 Oct 2013 14:09

fercs9 escribió:Hola a todos, no llevo mucho por aquí pero no quiero dejar pasar la ocasión de intervenir para presentar el revolver que he adquirido recientemente, aunque tras ver en fotos las maravillas que disfrutáis por diseños y "señores" calibres, este quedará chiquitito a su lado :lol: .

Tenía claro que quería un modelo cal 22 lr de simple acción, pero dudaba entre adquirir uno nuevo de los actuales uberti, etc o buscar alguno de ocasión y al final mirar lo que se cruzó en mi camino :shock:

Un Colt New Frontier calibre 22 lr, 6" que además es modelo dual y trae el cilindro para el calibre 22 magnun.
Viene en su caja con los libritos y el certificado del banco de pruebas sellado en el año 1975.

Imagen

Muy bien conservado a pesar de su edad ...

Imagen

Imagen

Detalle del cilindro extra

Imagen

Y con su caja de cartón, que ella si acusa más el paso del tiempo

Imagen
Pues presentado queda. Un saludo a todos y como he leído por aquí ... que no falten cartuchos :birra^:

Edito: Disculpad mi torpeza para el tamaño de las fotos, las he reducido siguiendo un tutorial y ni con esas :oops: si se pincha abrir en pestaña aparte sobre ellas, se ven enteras.
Creo que apañado el tema fotos, las he reducido a 25 por 25 y ahora se ven enteras :apla: un poco pequeñas ... pero siendo un 22 no importa ja, ja

Yo también pensaba en comprarme uno parecido del 22, pero no hay presupuesto de momento. Es muy bonito y además por unos pocos Euros puedes estar una mañana entera pegando tiros.

Avatar de Usuario
Nupapi
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 122
Registrado: 28 Nov 2012 20:28
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra Tu revolver

Mensajepor Nupapi » 17 Oct 2013 20:21

Buenas pieza sse van incorporando en est ehilo, el Colt ese antiguo del 22 es muy chulo y esta muy bien conservado, y los grandotes impresionates, menudos balazos pegarán, guapos guapos.

Avatar de Usuario
llana7
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1867
Registrado: 04 Nov 2010 17:05
Ubicación: GUNSITE
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra Tu revolver

Mensajepor llana7 » 18 Oct 2013 11:38

QUEMASDA escribió:Uberti : calibre - 357 pulgadas - 5 1/2
Lo estoy " maqueando " cuando termine con el, pongo alguna foto.



PUXA ASTURIES! Menudas cachas paisano!!! :apla:
Anda ... alégrame el dí­a ....

Avatar de Usuario
QUEMASDA
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 144
Registrado: 02 Abr 2013 13:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra Tu revolver

Mensajepor QUEMASDA » 18 Oct 2013 12:10

llana7 escribió:
QUEMASDA escribió:Uberti : calibre - 357 pulgadas - 5 1/2
Lo estoy " maqueando " cuando termine con el, pongo alguna foto.



PUXA ASTURIES! Menudas cachas paisano!!! :apla:


Gracias Llana7, soy de los que piensa que las armas, solo son " aparatos", que solo sirven para escupir plomo, hasta que las haces tuyas,,,,PERSONALIZANDOLAS ( sin pasarse de ortera ), luego a disfrutarlas, intentando hacer algun diez (entre algun cero que otro ) :oops:

:birra^: :birra^:

CLUB PRINCIPADO DE ASTURIAS - Jose Ignacio

Avatar de Usuario
QUEMASDA
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 144
Registrado: 02 Abr 2013 13:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra Tu revolver

Mensajepor QUEMASDA » 23 Oct 2013 15:09

Esto es lo que vamos haciendo con mi Uberti :357 en su primera fase, ahora le toca al tambor y cañon............Doy por terminada la obra
Adjuntos
Hola compañeros con este post, solo trato de que todos los noveles que comienzan en este apasionado mundo 120
Hola compañeros con este post, solo trato de que todos los noveles que comienzan en este apasionado mundo 121
Hola compañeros con este post, solo trato de que todos los noveles que comienzan en este apasionado mundo 122
Última edición por QUEMASDA el 01 Dic 2013 11:28, editado 2 veces en total.

Brugent
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3244
Registrado: 07 Sep 2011 22:48
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra Tu revolver

Mensajepor Brugent » 25 Oct 2013 14:47

Hola:

Este artículo formaba parte de un hilo independiente, que no ha recibido ninguna respuesta, por lo que lo traslado aquí y voy a pedir que cierren el anterior pues a todos nos gusta que contesten nuestros hilos.

Este Astra (¿Cádix?) del 32 S&W L está inspirado en un S&W y es el hermano pequeño de mi Asrea 357 M de 6".

Os paso el artículo completo:

Hola:

Ayer puse a mi nombre con la licencia de Tiro Olímpico, un bonito (para mi) revólver Astra modelo (creo) Cádix del 32 S&W Long (el "32" de los clubes de tiro) con cañón de 4 pulgadas.

Es el hermano pequeño de mi impresionante Astra 357 mágnum de 6 pulgadas y la comparación entre ellos es curiosa, pues el 32 parece un modelo a escala reducido del 357.

Vemos que como todos los Astra, es una copia de los S&W pero hecha con extraordinaria calidad y buenos acabados. o las patentes de S&W ya habían caducado o Astra compró la licencia para fabricarlos en España. :?: Pues en esos años no se hubiesen atrevido a fabricar copias ilegales.

De momento os paso la foto del del 32 S&W Long y cuando pueda la del 357 y la de los dos "hermanitos" juntos: es una lástima y una vergüenza para España, que ASTRA haya desaparecido. :oops: :cry:

Es un orgullo para nosotros que Astra, Llama y Star hayan existido: las únicas armas que la Alemania Nazi admitía sin pasar por los bancos de pruebas eran las armas de estas tres marcas, pues se fiaban de nuestro control de calidad de nuestro banco de pruebas, y eso es mucho. Los británicos, por su parte aplicaron los mismos criterios a nuestras armas cortas y poco antes de la 2ªGM vendieron impresionantes cantidades de "revólveres automáticos" Llama y Star a Gran Bretaña, según un libro cuyo prólogo es de un jefe de la Guardia Civil, lo que demuestra que aquí se jugaba con dos barajas. :lol:

Supongo que era un modelo usado por joyeros, detectives, mujeres, etc. ¿Alguien puede aportarnos alguna experiencia sobre este revólver? :?:

Para ver la foto entera hay que pinchar en ella.

Saludos: Brugent.
Imagen
" ...
porque con las armas se defienden las repúblicas, se conservan los reinos, se guardan las ciudades, se aseguran los caminos, se despejan los mares de cosarios... "El Quijote" de MIGUEL DE CERVANTES.

Avatar de Usuario
Orion
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2860
Registrado: 31 Ene 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra Tu revolver

Mensajepor Orion » 25 Oct 2013 21:22

Es una interesante información sobre nuestras armas cortas. Mi padre tenía un precioso ASTRA 38 Spl. Fué una lástima que cuando murió no hubiese podido quedarme con él por no tener la F.
No sé como hemos hecho para aniquilar nuestra industria armera de esta forma :|

sergion
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 288
Registrado: 01 Jun 2012 20:24
Ubicación: gijon asturias
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra Tu revolver

Mensajepor sergion » 27 Oct 2013 02:03

hola,haber si por aqui se mueve algo.....vendo-cambio esta maravilla....saludos
Adjuntos
Hola compañeros con este post, solo trato de que todos los noveles que comienzan en este apasionado mundo 150

sergion
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 288
Registrado: 01 Jun 2012 20:24
Ubicación: gijon asturias
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra Tu revolver

Mensajepor sergion » 27 Oct 2013 02:04

subo :birra^:

Avatar de Usuario
Dexterclaymore
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5995
Registrado: 17 Nov 2008 11:01
Ubicación: La Rioja
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra Tu revolver

Mensajepor Dexterclaymore » 27 Oct 2013 09:06

Una maravilla Sergio, que lo utilizas ¿para IPSC?.
¡Ah!, para compra-venta y trueques e intercambios tienes otros apartados.


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 164 invitados