certificado historica

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
ulano
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 249
Registrado: 05 Feb 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: certificado historica

Mensajepor ulano » 29 Dic 2009 18:49

Hola:
Que no se enfade nadie, que en este foro, no hay enemigos de nadie, sólo aficionados a las armas, que siempre queremos tener más.
Yo no sé cuál es el criterio que al final prevalece, porque en las I.A.'s, se interpreta, y claro, esto da lugar a que haya diferencias de unos sitios a otros.
A mi juicio, todas las partes tienen su parcela de razón. Los interventores, porque son la cara (a veces amable, a veces no tanto), de un R.A. peculiar que muchas veces no aclara nada, y contribuye al lío. Los intervenidos, porque a veces llegamos con peticiones insólitas (no digo que esta lo sea), y al no ver cumplidas nuestras expectativas, cargamos contra quien sea.
No creo que como se decía un poco más arriba, la sangre deba llegar al río, y que con buena voluntad y predisposición seguramente se llegue a un arreglo. Y en caso de que no, se eleva una consulta al ICAE, y que ellos resuelvan. No pasa nada a ninguna de las partes, tanto el ciudadano como el guardia pueden confundirse. Se pide que quien al final decide (ICAE), resuelva, y ya está. No se muere nadie. Yo he vivido cacicadas, que se han resuelto por esta vía, y he metido la pata y así se ma ha hecho saber, y sigo vivo. Ni a mí ni al guardia nos cae una sanción y el malentendido se aclara.
Por si pudiera servir.
Un saludo. :wink:

Avatar de Usuario
Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 28909
Registrado: 29 Jul 2007 12:01
Ubicación: España Torrejón de Ardoz (Madrid)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: certificado historica

Mensajepor Oscar1975 » 29 Dic 2009 18:53

Ulano, totalmente de acuerdo contigo, que no haya puteos entre nadie. Chapeau. :apla:

Oscar.

ulano
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 249
Registrado: 05 Feb 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: certificado historica

Mensajepor ulano » 29 Dic 2009 20:51

Hola:
Y que te enfades tú que eres de los tíos más majos que paran por aquí (siempre respondiendo dudas, animando a la gente a seguir con la afición, y de vez en cuando a "piar" de los interventores, a los que algo conoces). Eso sí, tan "flipao" :shock: ó mas que el resto (entre los que me incluyo) :roll: .
No merece la pena pasar ningún mal rato, al menos este año.
Y como siempre que te escribo algo: Este 2010 fedérate, y estrena esas máquinas que tienes antes de largarlas. (Y eso lo digo yo que tengo varios rifles desde hace años sin estrenar, lo de sacarlas de la funda y eso...)
Un saludo y feliz año a todo el foro. :mrgreen:

Avatar de Usuario
Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 28909
Registrado: 29 Jul 2007 12:01
Ubicación: España Torrejón de Ardoz (Madrid)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: certificado historica

Mensajepor Oscar1975 » 29 Dic 2009 20:58

Hola ulano, si me enfado es porque a veces olvidamos que para nosotros los interventores es un trabajo y a no todos los interventores les gusta las armas (a la mayoría no) y que realmente no comprenden al ciudadano que viene a la I.A. Yo trato de ser lo mejor posible, pero nosotros sufrimos también el R.A y más los interventores que nos gustan las armas, que vemos que no, que no está bien redactado y que a veces no las vemos chungo para explicarle al señor que viene al mostrador que el R.A dice tal y tenemos que ajustarnos a él. Si yo me siento mejor concediendo que denegando, pero cuando hay que denegar se deniega, y cuando hay que ayudar se ayuda. Como he dicho y si Dios quiere en unos meses dejo de ser interventor de armas y vuelvo a seguridad ciudadana, eso si Dios quiere (y espero que quiera), a partir de entonces cambio el avatar, formateo "disco duro" y fin a la especialidad.

Un abrazo ulano,

Oscar.

Avatar de Usuario
botswana
Usuario Baneado
Mensajes: 15
Registrado: 29 Dic 2009 18:45
Estado: Desconectado

Re: certificado historica

Mensajepor botswana » 30 Dic 2009 00:02

Es la ley que tenemos, y si comparamos con los ingleses no es tan mala.

Avatar de Usuario
gmxgmx
Usuario Baneado
Mensajes: 45
Registrado: 12 Dic 2009 13:01
Estado: Desconectado

Re: certificado historica

Mensajepor gmxgmx » 30 Dic 2009 19:11

Oscar1975 escribió:Lo justo sería que la queja fuese contra el Reglamento de Armas que no está claro. Si el interventor de armas considera que un arma no es histórica, por mucho que lo diga un museo (lo mismo el interventor es licenciado en Historia y sabe más que los del museo) y el ciudadano le busca problemas al interventor, pues no me parece lógico. Lo suyo digo, que se pongan toooodas las quejas del mundo contra el Reglamento y que no haya lugar a interpretaciones, y punto. Pues si por una chorrada sufren las consecuencias los hijos de un trabajador (que es lo que somos), me como al ciudadano con papas.

Oscar.



No te entiendo...¿Que tiene que ver que se inutilice de una manera o otra con los hijos de los trabajadores?.

Avatar de Usuario
marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6135
Registrado: 27 Dic 2008 10:01
Ubicación: Al Andalus
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: certificado historica

Mensajepor marchoso » 30 Dic 2009 19:43

Bueno para cerrar un poco la polemica creada, lo mejor es tened un buen certificado del museo de la GC, firmado y sellado x su director.
asi en sr interventor esta excento de responsabilidad.
¿habeis pensado que ocurriria si x lo contrario fuese alguno de nosotros Interventor?
Je,je venga no osriais que es en serio.
un saludo.


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 159 invitados