Intercambiabilidad de pistolas norinco 1911

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Avatar de Usuario
gmxgmx
Usuario Baneado
Mensajes: 45
Registrado: 12 Dic 2009 13:01
Estado: Desconectado

Intercambiabilidad de pistolas norinco 1911

Mensajepor gmxgmx » 28 Dic 2009 09:18

¿Es cierto lo que me han comentado que las 1911 Norinco tienen las piezas intercambiables con las 1911 colt?

O sea que si se me rompe un gatillo, le pongo a la Colt 1911 el de una norinco y le vale, si se rompe un pasador idem de idem, si se le rompe el gatillo (dificil ya es) tambien le vale y asi en todo?


O es un bulo de la red?

Avatar de Usuario
marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6135
Registrado: 27 Dic 2008 10:01
Ubicación: Al Andalus
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Intercambiabilidad de pistolas norinco 1911

Mensajepor marchoso » 28 Dic 2009 09:30

Si, ya que suelen ser copias casi exactas,pero la calidad no es la misma ni por asomo.
un saludo.

Avatar de Usuario
degozon
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1580
Registrado: 04 Feb 2009 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Intercambiabilidad de pistolas norinco 1911

Mensajepor degozon » 28 Dic 2009 23:41

casi mejor le pones a la norinco las piezas de la colt k te saldra mejor y como por supuesto siempre suelen valir unas y otras son idemticas en un 98 por ciento . yo le regale a un amigo las cachas de goma de la norinco para ponerlas en su sti .

Avatar de Usuario
HeinSeverloh
Usuario Baneado
Mensajes: 96
Registrado: 03 Ago 2009 11:58
Estado: Desconectado

Re: Intercambiabilidad de pistolas norinco 1911

Mensajepor HeinSeverloh » 28 Dic 2009 23:48

Despues de mirar miles de foros de EEUU , e un 90% de lo leido ponen a las Norinco como excelente 1911 en fabilidad y calidad de materiales.Hay fabricantes que utilizan armazones Norinco para hacer excelentes pistolas de competición.Criticable (ya no tanto y lo digo por experiencia) los acabados.Comparada mi Remington Rand de 1943 de fabricación militar con una Norinco concluyo que chapeau por la Norinco.Eso si, el que se quiera gastar los 1500 leuros en la Colt por disponer de mejores acabados , estupendo.Eso si que tenga en cuenta que el armazón es fundido por microfusión, el armazon d ela Noinco es forjado.Para quenos hagamos una idea, la Norinco se puede utilizar para clvar puntas o picar piedra porque esta fabricada como un martillo, la Colt dudo que aguante semejante trato, seguramente partiria porque las fundiciones suelen ser mas frágiles.Habria que hacer la prueba.Recordar tambien, que hay gente que ha puesto piezas de marca en las Norinco y han aguantado menos que las de la proia Norinco.Cada uno que saque sus conclusiones.
"Sea por el amor de Dios, Valente,la tuya es 45,la mia quema 32"

Fernando72
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1002
Registrado: 05 Abr 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Intercambiabilidad de pistolas norinco 1911

Mensajepor Fernando72 » 30 Dic 2009 21:24

a mi me da la sensación de que en el foro todo el mundo tiene elevados conocimientos de metalurgia cuando se mete con el acero de las norinco, que es forjado y especialmente, excepto las primeras, duro de cojones, y mejor que cualquier microfundición. ¡¡Para fresarla para las miras, la de fresas y bailarinas que hemos quemado!!

Y es que todo el mundo habla mal de las norinco sin haber preparado una. ¡¡Lo que he disfrutado yo con la que me preparé y los grupos que hacía!! Una pena que haya tenido que venderla.

Y a los que se meten tanto con las norinco, que sigan así, que el mundo está lleno de sabios... que mira que los americanos, es verdad que no las desprecian tanto en los foros, será porque ellos no deben saber nada de 1911s..


Un saludo

Fernando72

Avatar de Usuario
javichin1991
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2755
Registrado: 21 Feb 2007 09:01
Estado: Desconectado

Re: Intercambiabilidad de pistolas norinco 1911

Mensajepor javichin1991 » 30 Dic 2009 22:26

HeinSeverloh escribió:Despues de mirar miles de foros de EEUU , e un 90% de lo leido ponen a las Norinco como excelente 1911 en fabilidad y calidad de materiales.Hay fabricantes que utilizan armazones Norinco para hacer excelentes pistolas de competición.Criticable (ya no tanto y lo digo por experiencia) los acabados.Comparada mi Remington Rand de 1943 de fabricación militar con una Norinco concluyo que chapeau por la Norinco.Eso si, el que se quiera gastar los 1500 leuros en la Colt por disponer de mejores acabados , estupendo.Eso si que tenga en cuenta que el armazón es fundido por microfusión, el armazon d ela Noinco es forjado.Para quenos hagamos una idea, la Norinco se puede utilizar para clvar puntas o picar piedra porque esta fabricada como un martillo, la Colt dudo que aguante semejante trato, seguramente partiria porque las fundiciones suelen ser mas frágiles.Habria que hacer la prueba.Recordar tambien, que hay gente que ha puesto piezas de marca en las Norinco y han aguantado menos que las de la proia Norinco.Cada uno que saque sus conclusiones.


Querido amigo,

Estas en un serio error, las Colt 1911 tanto las de epoca como las de fabricación actual son forjadas, Todas las pistolas Colt llevan armazon, corredera, cañon, forjados, actualmente las Colt trabajan sobre forjados de acero de la serie 4140 (cuando hablamos de armas al carbono)

También te recuerdo que no es lo mismo la aleación de acero empleada por Colt durante la 2GM que la que emplea en la actualidad (mejor).

Cuando compras una Colt no pagas solo un armazon, corredera y cañon forjado, sino un martillo, extractor y retenida de la corredera mecanizado sobre barra forjada, menos partes menores microfundidas que la competencia, partes menores de muy alta calidad (cuando quieras hablamos de los muelles wolff spings, las cachas Altamont, las agujas de titanio, los gatillos greider de aluminio, las miras Novak, champion o Heine, los seguros de aleta wilson combat o de empuñadura S&A o simplemente de los cañones Douglas que llevan las Colt modernasy los comparamos con las piezas que llevan las Norinco, a eso añade un acabado de primera hecho a mano. Ademas te recuerdo que la Colt mas barata en los EEUU (el modelo 1991A1) empieza en $650 USD esto es poco mas de 450 euros, que es lo que cuesta una Norinco aqui, las comparaciones sobran.


Hecha esta importante aclaracion, como y ya hablando de las Norinco, la verdad es que ultimamente emplean aceros de la serie 5100 de buena calidad, uno de los mejores ya que es muy resistente sobre todo a la deformación plastica, el problema que tiene este tipo de acero, es que es muy dificil de trabajar, y supone un alto coste en mecanizacion y tiempo.

Por esta razon hay que buscar una acero de calidad pero que permita ser mecanizado, por eso en occidente las armas de calidad (como las Colt o S&W por citar dos ejemplos de los pocos que todavia trabajan sobre forja) deciden usar aceros de la serie 4100 que son tambien muy buenos pero ofrecen la ventaja de ser mas faciles de trabajar (sobre todo en CNC) que el 5100 que usan los chinos y esto se traduce en menos desgaste de herramienta y menos coste laboral.

La Norinco ha mejorado mucho desde sus primeras versiones, en relacion al acabado externo y sobre todo en defectos de mecanización y es una buena base para hacer una 1911 a tu gusto, aunque habria que hacer cuentas, ya que a los 400 euros que cuesta, hay que añadirle las piezas menores que hay que sustituir por otras de calidad y la mano de obra y al final nos podemos poner en unos 600 a 700 euros mas o menos, por un arma que sera excelente para tirar, pero con nulo valor de colección y muy poco valor de reventa. A esto añade que el 5100 es un asco para mecanizar y si queremos por ejemplo hacer el corte de milano de un alza Novak o Heine en una corredera Norinco, si no lo sabemos hacer nosotros, costara un dineral que lo hagen en un taller especializado, ya que habra que usar cuchillas de carburo que se iran a la porra y valen una pasta grande.

¿Porque los chinos usan acero 5100 y no acero 4100? Parece ser que por razones de coste, alli llevan años cambiando las vias del ferrocaril y hay una abundancia tremenda de railes ferroviarios que suelen estar fabriacados en 5100.

Saludos a todos,

Javi

Saludos,

Avatar de Usuario
rjdeloeste
.30-06
.30-06
Mensajes: 682
Registrado: 08 Ene 2009 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Intercambiabilidad de pistolas norinco 1911

Mensajepor rjdeloeste » 31 Dic 2009 14:48

Hola a todos , solo queria comentar que en mi primera participacion en un recorrido de tiro , quede por delante de una STI ,varias glock y alguna CZ
Mi pistola es una norinco tipo 1911 de la que estoy muy contento y por el momento no pienso cambiar (amenos que me regalen una sti , jaja)

Avatar de Usuario
tsman
Guardián
Guardián
Mensajes: 4914
Registrado: 28 May 2009 09:01
Ubicación: Al norte de despeñaperros
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Intercambiabilidad de pistolas norinco 1911

Mensajepor tsman » 31 Dic 2009 19:21

Sin meterme en temas de calidades, mejoras, etc.. que he leido y escuchado de todo y al final esto es como los gustos, unos prefieren muslo y otros pechuga.

Las Norincos 1911 usan las especificaciones originales de colt o sea puedes usar cualquier pieza de una 1911 aunque es probable que algunas necesiten algún pequeño ajuste ya que se fabrican con distintas tolerancias.

La unica excepción es en los modelos de doble hilera la retenida del cargador, el cargardor y el gatillo. Que te deberias ir a algo tipo SPS o similar. Aunque son piezas sencillas de hacer o modificar y que no se rompen.


Saludos.
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen

Avatar de Usuario
HeinSeverloh
Usuario Baneado
Mensajes: 96
Registrado: 03 Ago 2009 11:58
Estado: Desconectado

Re: Intercambiabilidad de pistolas norinco 1911

Mensajepor HeinSeverloh » 01 Ene 2010 21:05

Para Javichin,
Tengo que verlo para creerlo.Colt se hincha a meter piezas microfundidas y ya no te digo nada de disparadores d aluminio y metralla del estilo.No me hables de precios en EEUU, estamos en España.
Lo mejor es cogerte una Norinco y una Colt y tal como vienen ponerse a disparar.Habria que ver despues de miles de disparos como esta una y como esta la otra, entonces empezariamos a hablar.
No me hables de que el acero si es mas blando mejor, tu mismo dices que sale mas barato y por eso lo utilizan.
Hablame de que por 360 euros en Sichling ya tienes la Norinco y para tener una Colt te hacen falta 1500.Por cierto, los cañones cromados de Norinco no tienen que envidiarle e nada a los que monta Colt.
Y si no,te pillas la máquina de experiencia de dureza y le haces un ensayo.Luego me dices.
He destripado una Norinco y mi Remington Rand de 1943, y no he visto diferencia alguna, la Remington mas floja por el uso...nada mas.He intercambiado piezas y ninguna diferencia...asi que VIVA NORINCO
"Sea por el amor de Dios, Valente,la tuya es 45,la mia quema 32"

Avatar de Usuario
javichin1991
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2755
Registrado: 21 Feb 2007 09:01
Estado: Desconectado

Re: Intercambiabilidad de pistolas norinco 1911

Mensajepor javichin1991 » 03 Ene 2010 21:58

No voy a seguir con esta absurda discusión, y digo absurda porque es obvio que no sabes de lo que hablas y perdona que te lo diga asi.

Publicamente has dicho que “Colt emplea microfusión a barullo”, que “los armazones de Colt son microfundidos, y que la mejor prueba de calidad “es usar las pistolas como martillos para clavar clavos o picar piedra”, barbaridades asi solo pueden tener dos explicaciones:

No sabes diferenciar una pieza microfundida de una forjada o no has tenido una Colt de manufactura moderna en tus manos. ¿Cuántas Colt modernas has probado y revisado para hacer tan absurdas afirmaciones? ¿Has estado alguna vez en la propia factoria de Hartford?

Por que al contrario que tu, yo si he estado y por mis manos habran pasado entre propiedad, prestamo para hacer articulos o revisiones del orden de cien modelos de 1911, y por supuesto todos los modelos de Colt antiguos y actuales, incluyendo Norincos y se de lo que hablo.

¿Desde cuando los martillos de aluminio son señal de baja calidad en una 1911? ¿Y tu dices que sabes de pistolas 1911?

¿Quieres comprobar una Colt de moderna manufactura contra una Norinco? ¿Ponerse a disparar miles y miles de tiros? Mira lo primero que deberias hacer es decirme que modelo de Colt quieres comparar, ya que Colt fabrica 1911 desde modelos basicos tipo GI hasta modelos custom carisimos ajustados a mano, desde los $700 a los $1600, que desde luego no has tenido en tus manos en tu vida.

La Colt mas barata en España sale por unos 1000 euros (hablo del modelo Colt o la Colt GI Match que por cierto he revisado para una publicación hace un par de meses, NO 1500 euros como afirmas.

¿Quieres comparar por ejemplo una Colt XSE con tu Norinco? Pues veras que nadie da duros a cuatro pesetas y menos los chinos.

Veras que en la Norinco, los muelles de chichinabo, no son wolf Springs como en la Colt.

Veras que en la Norinco el gatillo es de acero y no es un greider de aluminio ajustable como en la Colt.

Veras que en la Norinco, los cargadores son de chichinabo, vamos que no veras ni metalform de 7 u 8 tiros, ni wilson combat ni CMC como en una Colt.

Veras que en la Norinco, las miras son fijas (y por cierto difíciles de retirar ya que antes de instalar el alza trasera la enfrian con nitrogeno) mientras que la Colt lleva las caras Champion combat con punto frontal en cola de milano.

Veras que en la Norinco, las cachas son de plastico de risa, frente a las Altamont de pavorosa o cocobolo de Colt.

Veras que en la Norinco, el cañon es de estilo clasico con barrel hood ancho, mientras que en el Colt hay un Douglas con barrel hood estrecho y tipo “dimpled”, como no sabes de que hablo te lo explico, un corte patentado en la rampa de alimentación del cañon que permite alimentar cualquier tipo de punta. Porque si la prueba la hacemos con Remington Golden Saber tu Norinco no alimenta ni el primer cartucho (una 1911 con barrel hood ancho sin el dimpled barrel, necesita de un trabajo de pulido en la rampa del cañon y del armazon para empezar a poder alimentar puntas no ojivales, esto es JHP)

Veras que tu Norinco no lleva seguro de aleta ambidextro, menos aun martillo commander ni seguro de empuñadura extendido.

Veras ademas que tu Norinco no lleva atolvado el brocal del cargador, y en el caso de la XSE (una Colt de estilo moderno) tu Norinco carece de las ranuras de asimiento frontales y el corte patentado en al arco del gatillo con objeto de facilitar el empuñe mas alto.

Despues veras, que tu Norinco no lleva apenas ajuste manual y por ultimo comparamos el acabado final bastante pobre, cuando no de pena de tu Norinco con el Colt Dulite pulido a mano.

Todos estos detalles arriba mencionados y alguno mas que se me escapa como es una garantia de por vida que Colt ofrece en sus armas o una excelente presentación, suponen unos cuantos cientos de euros de diferencia entre la china y la americana. A eso añade que tu china NO vale nada como pieza de colección, es decir no tiene valor de reventa, es un mero "shooter".

Saludos,


PD


Colt como S&W emplea aceros de las series 4100 de la mas alta calidad sometidos a rigurosos controles de calidad (normalmente dicho aceros suelen provenir de acerias especializadas belgas), estos aceros ofrecen la mejor relacion duración/dureza/facilidad de mecanización del mercado. Porque seria estupido trabajar sobre acero 5100 para mecanizar una moderna 1911 ya que el rendimiento final de ambos tipos de acero es similar mientras que los costes de mecanización aumentan. Por cierto que nadie ha hablado de los bajos controles de calidad chinos de chicom, te recuerdo que no es la primera Norinco que veo horriblemente mecanizada, aunque en honor a la verdad, repito que han mejorado mucho tanto en mecanizacion como en presentacion en los ultimos años.


Para que quede claro y nadie se deje engañar por todas las bobadas que se dicen en los foros:

LAS PISTOLAS COLT

Llevan de acero forjado

Corredera, armazon y cañón.

Mecanizado sobre barra de acero

Bushing del cañon, retenida de la corredera, extractor, aguja percusora, martillo, tapon del muelle recuperador, cadeneta del cañon, los bushings de los tornillos de las cachas, las miras fijas tipo GI y todos los pines.

Estampado

El tope de la aguja percutora, todos los muelles, al arco del gatillo (tanto si su base es de acero como de aluminio)

Solo llevan microfundido (de la maxima calidad y solo partes menores no sometidas a tensión)
El seguro de aleta, el seguro de empuñadura y el plunger tube, la retenida del cargador y su tornillo, el fiador y el desconector.
El alojamiento del muelle real dependiendo del modelo puede ser de acero mecanizado (no microfundido, normalmente un S&A) o bien de polimero.

¿Asi que las Colt llevan partes microfundidas a barullo? ¿Asi que las Colt llevan el armazon microfundido? Por favor un poco de seriedad cuando hablamos en un foro publico, que con tan falsas afirmaciones podemos confundir a muchas personas.

nachin
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 460
Registrado: 26 Oct 2009 15:56
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Intercambiabilidad de pistolas norinco 1911

Mensajepor nachin » 03 Ene 2010 22:31

Sin comentarios



:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos.

Avatar de Usuario
HeinSeverloh
Usuario Baneado
Mensajes: 96
Registrado: 03 Ago 2009 11:58
Estado: Desconectado

Re: Intercambiabilidad de pistolas norinco 1911

Mensajepor HeinSeverloh » 03 Ene 2010 23:26

Mira amigo Javichin,
Estoy ya cansado de EDITADO que te creas en posesion de la verdad absoluta.No te creo nada de lo que escribes y no me vas a convencer.Hablas de aceros 4100 y 5100 y ni siquiera sabes porque se denominan asi.Hablas de que estuviste en Hatford...EDITADO mira ante todo no consiento que intentes tirarm por los suelos asi que vete a contarte tus cuentos a otro.Hala...y no vayas tanto de entendido s un poco mas humilde.
Última edición por Tony_Montana el 07 Ene 2010 16:08, editado 1 vez en total.
Razón: Comentarios personales descalificantes
"Sea por el amor de Dios, Valente,la tuya es 45,la mia quema 32"

Avatar de Usuario
HeinSeverloh
Usuario Baneado
Mensajes: 96
Registrado: 03 Ago 2009 11:58
Estado: Desconectado

Re: Intercambiabilidad de pistolas norinco 1911

Mensajepor HeinSeverloh » 03 Ene 2010 23:35

Ademas si leyeses bien mi post,te darias cuenta que estoy comparando dos 1911a1 de produccion militar.No he entrado en costosas preparaciones ni customizaciones.Solo he comparado lo que he tenido en mis manos.No me he inventado viajes a Hatford pagados por Colt en hotel de 7 estrellas.Dime de que presumes y te dire de que careces 100pistolas.
"Sea por el amor de Dios, Valente,la tuya es 45,la mia quema 32"

Avatar de Usuario
Tomate
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3984
Registrado: 02 Jul 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Intercambiabilidad de pistolas norinco 1911

Mensajepor Tomate » 04 Ene 2010 00:10

Creo que ya la he contado alguna vez, pero lo repito aquí:

Una vez leyendo un reportaje a un Señor (S) hijo, nieto y biznieto de Champagneros (de la región de Champagne, Francia) después de preguntarle sobre el tema y demás el periodista (P) le dice:

P: - ¿Y que opina de los excelentes espumantes que se hacen en España, Argentina y otros países?.

S: - Mire, yo tengo un primo algo inestable, mas bien alocado, que pinta, usa mucho amarillo y colores fueras, tiene pinceladas marcadas, y hasta el otro día se cortó una oreja, pero no es Van Gogh.

Puede estar muy linda, puede pegar muy bien, puede ser una pistola de buena calidad, pero no es una 1911 de Colt.

Un abrazo


Saludos desde Rosario, Argentina.
Felices Fiestas!!! y un mejor 2010
Tomate©
q=)

Avatar de Usuario
HeinSeverloh
Usuario Baneado
Mensajes: 96
Registrado: 03 Ago 2009 11:58
Estado: Desconectado

Re: Intercambiabilidad de pistolas norinco 1911

Mensajepor HeinSeverloh » 04 Ene 2010 10:47

Tomate,

Te daria la razón si hablases de una Colt fabricada hace 30 o 40 años.Lo mismo pasa con Harley Davidson,dejó de ser Harley cuando empezó a hacerle la competencia a las motos japonesas (menos ruido,mas confortables,ya no pierden aceite...).Pues lo mismo Colt...no hay argumento que justifique los 1550 leureles por los que se vende en alguna armeria.Que empiece Colt por competir con precios adecuados.
"Sea por el amor de Dios, Valente,la tuya es 45,la mia quema 32"

Avatar de Usuario
javichin1991
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2755
Registrado: 21 Feb 2007 09:01
Estado: Desconectado

Re: Intercambiabilidad de pistolas norinco 1911

Mensajepor javichin1991 » 04 Ene 2010 12:59

HeinSeverloh escribió:Mira amigo Javichin,
Estoy ya cansado de EDITADO que te creas en posesion de la verdad absoluta.No te creo nada de lo que escribes y no me vas a convencer.Hablas de aceros 4100 y 5100 y ni siquiera sabes porque se denominan asi.Hablas de que estuviste en Hatford...EDITADO mira ante todo no consiento que intentes tirarm por los suelos asi que vete a contarte tus cuentos a otro.Hala...y no vayas tanto de entendido s un poco mas humilde.


No respondo a los insultos, pero no te los consiento, yo no te he faltado al respeto, no lo hagas tu y menos cuando se acusa a alguien de mentir como tu has hecho, es algo serio.

Con relación a los precios de Colt, otra vez meas fuera del tiesto, Colt no tiene importador en Europa las pocas armas que han llegado a España (algo he tenido que ver yo en ello) lo han hecho a traves de Prima Armi SL desde Italia que infla los precios (te dire que una Colt Gold Cup Trohy que vale en origen unos $900 USD esto es poco mas de 630 euros sale en el mercado español en unos 1575 euros, que es una burrada), aunque ultimamente gracias al esfuerzo de una armeria española estan llegando Colt a buenos precios, como la GI Match, cuya revisión en exclusiva para una revista especializada hice hace pocos meses.

Con relacion la calidad de fabricación de Colt otra vez meas fuera del tiesto, son precisamente las nuevas Colt (las post año 2000) la mejor fabricadas al menos en los ultimos 30 años, no solo a la reforma de la planta en West Hartford si no a los casi cinco millones de dolares que han invertido en maquinaria CNC, si hay que obviar alguna Colt son precisamente las de los ultimos 20 años (fruto de las interminables huelgas del sindicato UAW).

Por cierto cuando quieras hablamos con Joe Canali para visitar la planta, para que veas como "hacen los armazones microfundidos", y no te preocupes que se lo recuerdo con unas buenas risas el dia 19 en las Vegas en el Shotshow 2010.

Saludos (yo como ves muestro respeto y educacion hacia ti)

Saludos,

Avatar de Usuario
HeinSeverloh
Usuario Baneado
Mensajes: 96
Registrado: 03 Ago 2009 11:58
Estado: Desconectado

Re: Intercambiabilidad de pistolas norinco 1911

Mensajepor HeinSeverloh » 04 Ene 2010 14:50

Que tio mas pesado...

1º Fantasma no es un insulto...es una forma de ser
2ºQuien creo me ha faltado al respeto eres tu...elegantemente, eso si,pero me has faltado.
3ºYa sabemos todos que eres un fenómeno que escribes en revistas y bla,bla..espero no saber donde escribes porque no voy a comprar mas dicha revista.
4ºHay que ser mas humilde javichin1991.
"Sea por el amor de Dios, Valente,la tuya es 45,la mia quema 32"

Avatar de Usuario
HeinSeverloh
Usuario Baneado
Mensajes: 96
Registrado: 03 Ago 2009 11:58
Estado: Desconectado

Re: Intercambiabilidad de pistolas norinco 1911

Mensajepor HeinSeverloh » 04 Ene 2010 15:08

Ah,otra cosa,no presumas tanto de ir a EEUU que a lo mejor hay mas gente que va y conoce los Gun shows ,las galerias de tiro en las armerias,la municion del .22 al peso, etc..ya no existe "Vente Pa Alemania Pepe"...bueno EEUU
"Sea por el amor de Dios, Valente,la tuya es 45,la mia quema 32"


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 57 invitados