¿ WALTHER GSP o EXPERT ? Vaya lío......

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
salsollo2013
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 190
Registrado: 12 Mar 2013 23:16
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿ WALTHER GSP o EXPERT ? Vaya lío......

Mensajepor salsollo2013 » 09 May 2019 21:07

[quote="salsollo2010"]Hola amigos.

salsollo2013
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 190
Registrado: 12 Mar 2013 23:16
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿ WALTHER GSP o EXPERT ? Vaya lío......

Mensajepor salsollo2013 » 09 May 2019 21:08

,ñ`,okjn

salsollo2013
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 190
Registrado: 12 Mar 2013 23:16
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿ WALTHER GSP o EXPERT ? Vaya lío......

Mensajepor salsollo2013 » 09 May 2019 21:08

[quote="salsollo2013"][quote="salsollo2010"]Hola corrincha

salsollo2013
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 190
Registrado: 12 Mar 2013 23:16
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿ WALTHER GSP o EXPERT ? Vaya lío......

Mensajepor salsollo2013 » 09 May 2019 21:09

[quote="salsollo2013"][quote="kjn

glopez
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 393
Registrado: 15 Ene 2018 01:29
Estado: Desconectado

Re: ¿ WALTHER GSP o EXPERT ? Vaya lío......

Mensajepor glopez » 12 May 2019 04:24

CORRINCHA escribió:Yo tengo una GSP expert,la he extrenado ayer,y estoy imopresionadísimo de su precisión,nunca había tenido en las manos una pistola tan precisa.Anteriormente tuve una SSP y después de los 1000 tiros empezó a dar problemas de alimentación y me la recogieron en la casa.

¿De verdad la SSP es tan churro como se dice?
¿En todos estos años Walther no ha sabido sacar una nueva pistola que funcione?
Ya no digo que tire bien, me refiero a que no se atasque y eso.
Yo tambien me quiero comprar una walther y dudo entre las dos, la gsp y la ssp.
Pero es que no me llego a creer que la ssp sea tan castaña como se la pinta.
Eso no dice bien de Walther, ¿no?

Avatar de Usuario
luis7
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2886
Registrado: 24 Nov 2006 11:01
Ubicación: Suroeste español
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿ WALTHER GSP o EXPERT ? Vaya lío......

Mensajepor luis7 » 12 May 2019 14:24

Buenas.
Por desgracia, a nivel de tirador normal y sin una buena armería/armero a mano (la mayoría de nosotros), comprarse una pistola de esas de la champion league, llámese ssp, morinis, paridinis, fwb, Hamerly, etc puede que sea un suplicio en el momento que el arma empiece a dar problemas ya que el servicio postventa del mundo armero en general, aquí en Españistan, es una verdadera MIERDA, con mayúsculas, para encontrar a alguien que le haya ido bien, encontraras a diez que hablara pestes del servicio post venta y como eso el tema de repuestos y demás. Por esto mi teoría es ir a los seguro y con la gsp no te equivocaras al menos en un 98% de los usuarios, puede que haya un 2% descontento. Entre la vieja y la nueva, si encuentras una gsp en buenas condiciones y precio, cómprala por que la expert no resulta un avance en los resultados y si tiras bien, con la gsp normal harás los mismos puntos, las ventajas que tiene la gsp, todas, simplicidad, dureza y es tan precisa como cualquiera. Tendrá un diseño anticuado pero en las competiciones las ves ganar a pistolas mucho mas modernas y en teoría mejores, pero eso si mas delicadas y complicadas de mantener. A no ser que seas tirador de elite con un apoyo de fabrica - armería- etc etc, huye de armas modernas y complicadas por que como tengas algún problema te lo comes tu solito y si te la reparan y estas lejos todo serán portes y demás de ida y vuelta y mucho tiempo para volver a disfrutarla.
Saludos.

Bere
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 33
Registrado: 18 Oct 2018 19:22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿ WALTHER GSP o EXPERT ? Vaya lío......

Mensajepor Bere » 24 May 2019 14:41

Hola , soy novato , me comprè hace 3 meses una GSP con el carro del 22 y del 32 , no me gustaba la estètica del arma , y me parecìa un poco cara, los veteranos del club me aconsejaron que si podía, me la comprara y ahora estoy muy contento con el arma y siento que dinero bien gastado, pues voy mejorando bastante. y ningún problema .


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 71 invitados