Armeria Jualgo ( inauguracion 17/09/2007 ) Madrid

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Avatar de Usuario
Billiboni
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 271
Registrado: 04 Abr 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Armeria Jualgo ( inauguracion 17/09/2007 ) Madrid

Mensajepor Billiboni » 07 Sep 2007 02:30

Hola a todos por si os es de interes, he recibido comunicacion sobre la apertura de una nueva armeria el proximo dia 17 del presente, en la localidad madrileña de Villaviciosa de Odon, sita en el Pol. Ind. Pinares Llanos - c/ Carpinteros, 1. Tfn. 91-6435134 ( 8 lineas )
Me han asegurado que tiene dos plantas y es grandisima, y en la carta de propaganda que me han mandado dicen ser posiblemente la mayor armeria de Europa.
Ya os comentare,pues pienso ir a la inauguracion ya que me pilla al ladito de casa.
Saludos y espero os sea de utilidad .
Adjunto fotos de la carta ( aunque de mala calidad )
Are you talking to me ? Pam,pam,pam.

     

Avatar de Usuario
CesarG
.30-06
.30-06
Mensajes: 665
Registrado: 04 Feb 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Armeria Jualgo ( inauguracion 17/09/2007 ) Madrid

Mensajepor CesarG » 07 Sep 2007 02:36

No sé la munición que les pude comprar cuando Jacob curraba allí, hasta que se mosqueó con el padre y se largó.

Intentaré pasarme si ese día ando por Madrid, estoy dándole vueltas a comprar un par de cosas y querría saber a qué van a jugar, si a robar como la mayoría de lo que nos ha tocado en este país o vender a los precios que solían tener.

Si montar una armería fuese más barato no dudaría en abrir una y vender con márgenes normales.
-----------
Asociación Zona Centro de Field Target - http://www.azcft.com

Avatar de Usuario
Miguel2
.30-06
.30-06
Mensajes: 730
Registrado: 15 Nov 2006 09:01
Estado: Desconectado

RE: Armeria Jualgo ( inauguracion 17/09/2007 ) Madrid

Mensajepor Miguel2 » 07 Sep 2007 18:25

¿Y no tienen página web?

Un saludo.
Los aficionados a las armas, además de no ser violentos, tampoco deben parecerlo.

kartutxo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 246
Registrado: 14 Ago 2006 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Armeria Jualgo ( inauguracion 17/09/2007 ) Madrid

Mensajepor kartutxo » 14 Sep 2007 12:57

[citando a: CesarG]
No sé la munición que les pude comprar cuando Jacob curraba allí, hasta que se mosqueó con el padre y se largó.

Intentaré pasarme si ese día ando por Madrid, estoy dándole vueltas a comprar un par de cosas y querría saber a qué van a jugar, si a robar como la mayoría de lo que nos ha tocado en este país o vender a los precios que solían tener.

Si montar una armería fuese más barato no dudaría en abrir una y vender con márgenes normales.



...fijate que no me meto para nada, solo leo y de vez en cuando, pero cuando veo un comentario de estos me veo en la necesidad de corregirte, ni son todos unos ladrones, calificativo bastante ofensivo ni tienes demasiada idea de los márgenes de venta en una armería, tu comentario solo puedo pensar que viene de alguien que desconoce totalmente el mundo de las armerias y además está mosqueado con ellas...por favor, intenta ser mas sutil en tus afirmaciones y procura hacer como yo, leer más y criticar menos.
 Un saluditoooo... 


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 85 invitados