Que alegria que tengo en el cuerpo......je jej jejje

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Inimico
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 69
Registrado: 28 May 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Que alegria que tengo en el cuerpo......je jej jejje

Mensajepor Inimico » 18 Ene 2009 11:26

Q disfrutes esa bestia!


una duda, ¿Cuantos meses os ha tardado en llegar la licencia? Y mas importante, ¿Tuvisteis que hacer la firma digital esa tan famosa?.

yo entregué los papeles a mediados de Octubre y no me hicieron ni firma digital ni nada, la cuestion es que a casi todos de mi promocion les ha llegado ya. ¿Hay que ir a la I.A. a recojerla?


un saludo, y que la disfrutes!

Avatar de Usuario
Krestas
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 229
Registrado: 07 Feb 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Que alegria que tengo en el cuerpo......je jej jejje

Mensajepor Krestas » 18 Ene 2009 14:01

[citando a: Inimico]
Q disfrutes esa bestia!


una duda, ¿Cuantos meses os ha tardado en llegar la licencia? Y mas importante, ¿Tuvisteis que hacer la firma digital esa tan famosa?.

yo entregué los papeles a mediados de Octubre y no me hicieron ni firma digital ni nada, la cuestion es que a casi todos de mi promocion les ha llegado ya. ¿Hay que ir a la I.A. a recojerla?


un saludo, y que la disfrutes!


Eres de madrid? Yo deje toda la documentacion en cantoblanco Madrid,el 11 de obtubre y un mes despues fui a la IA de madrid a solicitar la licencia de avancarga AE aprobechando el reconocimiento medico todavia en vigor y alli hice lo de la firma digital,que no es mas que firmar en un papelucho,con un rotulador de punta gorda.

Saludos
          

carlista
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 191
Registrado: 16 Feb 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Que alegria que tengo en el cuerpo......je jej jejje

Mensajepor carlista » 18 Ene 2009 20:59

Felicidades y bienvenido, te has comprado una muy buena arma, la misma que compré yo de segunda mano cuando comencé . Tirando 38 Wad cutter puedes hacer muy buenas puntuaciones, yo pasé a 2ª al año de tirar, situandome por encima de los 500 puntos, si puedes tirar municion recargada con 2 Greins de polvora BA 10 mucho mejor. El dia que para disfrutar pegues algunos tiros con calibre 357 se te pondrá bien el cuerpo. Un saludo.

Perona
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 122
Registrado: 26 Jul 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Que alegria que tengo en el cuerpo......je jej jejje

Mensajepor Perona » 18 Ene 2009 21:21

La idea que llevo es tirar con 38 wad cutter ya que la he probado con este arma y es muy agradable y controlable, y haces buenas puntuaciones, aun asi mi idea no es tirar 357, ya que en mi galeria esta prohibida la municion magnum, pero bueno, eso no me quita el sueño, ya tengo lo que deseaba y voy que ardo.salu2
    

ximo32
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 173
Registrado: 24 Feb 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Que alegria que tengo en el cuerpo......je jej jejje

Mensajepor ximo32 » 18 Ene 2009 21:40

felicidades compañero y a disfrutarla , yo hace un mes que tramite para suvir de categoria y quiero uno de esos :plas
 


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 101 invitados