sobre calibre par apistola

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
migue
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 171
Registrado: 07 Oct 2006 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

sobre calibre par apistola

Mensajepor migue » 07 Nov 2006 03:57

posiblemente me compre la p&m de smiht&wesson pero tengo duras sobre si en 9mm pb o en 357 sig que me aconsejais vosotros la quiero par el trabajo no par atiro de competicion

muchas gracias de ante mano.salñudos migue
disfrutemos de lo que nos gusta pero con seguirdad

Avatar de Usuario
Juanjo10_1
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4107
Registrado: 22 Ago 2006 10:01
Ubicación: Pamplona la Vieja Iruña
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: sobre calibre par apistola

Mensajepor Juanjo10_1 » 07 Nov 2006 08:13

¿que posibilidades tienes de municionarte además de los 25 cartuchos dichosos?
Es algo a tener muy en cuenta porque o bien tienes dos y una en 9Pb para entrenar y la otra en 357 sig o ya me dirás.....
Juanjo
[color=#FF0000][/color]Pro libertate Patria Gens libera state.

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: sobre calibre par apistola

Mensajepor Vicente » 07 Nov 2006 15:59

Ese tipo de arma en 9mmP.B. sin dudas. Yo la tengo en 9 y va de coña, con la leche del 357 (es lo bueno que tiene, la velocidad de la bala para usar puntas blandas) no se si irá mejor o peor pero es un riesgo innecesario.

¿Que posibilidades tienes para entrenar con el 357?, ¿en tu Club o Armería más cercana tienen 357 original?, si recargas; ¿estás familiarizado con las cargas y cotas del 357?, ¿donde encuentras vainas?...

Hay que entrenar con lo que se va a tirar. Por lo que, si le quieres sacar las máximas prestaciones a tu arma en Competición debe ser así, si es para DEFENSA mejor me lo pones, depende tu vida de lo que conozcas y entrenes el arma.

No niego que en poder de parada y demás factores balísticos sea el mejor calibre de arma corta hoy en día para defensa, pero es lo de siempre, es más importante saber conducir, que tener un coche fantástico sin haberlo probado antes. (me encantan las motos, pero estoy seguro que cualquier mundialista me barrería con una 125 y yo con una Moto GP).

Saludos,
                    

migue
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 171
Registrado: 07 Oct 2006 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: sobre calibre par apistola

Mensajepor migue » 08 Nov 2006 05:28

muchas gracias a los dos y ya he tomado la decision y sera yna 9mm pb asi poder utilizar la municion del curro aunque el 357 era una idea atractiva pero poco viable en estoas momento agracias otra vez
disfrutemos de lo que nos gusta pero con seguirdad

serpico70
.30-06
.30-06
Mensajes: 548
Registrado: 28 Sep 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: sobre calibre par apistola

Mensajepor serpico70 » 08 Nov 2006 08:02

¿que arma de dotación reglamentaria te dan? Lo digo porque llevar de paisano una arma mas grande o igual que la de dotación me parece un atraso, mi idea es que de paisano tanto para trabajo como para franco-servicio, es aconsejable una mas pequeña que la que te dan para el servicio uniformado.
 LAS MEDALLAS LAS RECIBEN LOS QUE ESTí

migue
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 171
Registrado: 07 Oct 2006 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: sobre calibre par apistola

Mensajepor migue » 08 Nov 2006 11:35

serpico me dan una llama del 9mm pb es un hierro pero no va del todo mal lo que tengo ganas de comprerme la mia propia para hacerme a ella y no tener que cambiar de arma cada dos por tres
disfrutemos de lo que nos gusta pero con seguirdad


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados