+++++++++++++++++++++

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
almuquique
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 106
Registrado: 17 Oct 2006 06:01
Estado: Desconectado

+++++++++++++++++++++

Mensajepor almuquique » 06 Nov 2006 14:30

+

Avatar de Usuario
Tony_Montana
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3639
Registrado: 07 Ago 2006 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: +++++++++++++++++++++

Mensajepor Tony_Montana » 06 Nov 2006 16:43

Antes de nada, darte la bienvenida a la Comunidad de Armas.es. Respecto a tu pregunta, en la tienda te han dicho la verdad: la Tanfoglio es una excelente arma de competición. Y con una mejor relación calidad-precio. De hecho, esta marca se ha especializado en la fabricación de armas de alta tecnología utilizadas para el tiro deportivo. No conozco el modelo Match que nombras, pero la mayoría de los que yo he visto son derivados de la CZ 75, al menos en cuanto a diseño exterior. Y esto de por sí, ya me parece una interesante característica.
Evidentemente, la Sig P226 es un arma de incuestionable calidad, como también es incuestionable que su precio puede ser mayor que el de la Tanfoglio. De hecho, es el modelo que Sig Sauer presentó a concurso en EEUU para sustituir a la Colt 1911-A1, aunque al final los norteamericanos se decantaran por la Beretta M92.
En definitiva, creo que todo depende de tu bolsillo. Si está apretadito, la Tanfoglio sin ninguna duda. No te vas a arrepentir. Y si está un poco más holgadito, vete a por la P226. Tampoco te vas a arrepentir;)

Y después de toda esta parrafada cedo la palabra a otros compañeros para que también te aconsejen. Saludos.
RESPETO

almuquique
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 106
Registrado: 17 Oct 2006 06:01
Estado: Desconectado

RE: +++++++++++++++++++++

Mensajepor almuquique » 06 Nov 2006 20:28

+

colombo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 302
Registrado: 26 Sep 2006 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: +++++++++++++++++++++

Mensajepor colombo » 06 Nov 2006 22:03

Es una CZ 75 modificada para competicion.Te dire que me parece una arma acojonante y a muy buen precio.Yo,recientemente me compre una SIG 226 x-Five y me arrepiento un monton........Es una buena arma pero el otro dia probe una Tanfoglio Custom en calibre 38 Super y me parecio espectacular.......va de maravilla,eso si,ojo a la empuñadura..........hay que tener una buena mano,si tienes la mano algo pequeña,vete a la SIG.

Ojo con las Tnfoglio de segunda mano,hay muchas pero muy rodadas,al menos por donde yo me muevo.

UN saludin
Un arma usada responsablemente te salva la vida,irresponsablemente,te la arruina......

Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25808
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: +++++++++++++++++++++

Mensajepor IVAN-HK » 08 Nov 2006 09:43

Aqui una muestra
ImagenImagen

Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25808
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: +++++++++++++++++++++

Mensajepor IVAN-HK » 08 Nov 2006 09:43

Y sus kit de conversion
ImagenImagen

Avatar de Usuario
rafaelgmipsc
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5061
Registrado: 07 Oct 2006 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: +++++++++++++++++++++

Mensajepor rafaelgmipsc » 17 Nov 2006 23:23

Mi querido colega, todos te han aportado opiniones acertadas que yo también comparto.
Tengo una Tanfoglio Limited Duetone del 9 mm PB con la que me inicié como tirador de IPSC y que aún conservo después de haber realizado unos 20.000 disparos aproximadamente.
Tiene una excelente ergonomía para manos grandes especialmente y lo único que da problemas después de muchos disparos es la aguja percutora. ¿cuál es el remedio? Rebajar el cono de tope del muelle para evitar la dilatación de éste, que es lo que produce las interrupciones.
También cumple dignamente en precisión de 9 mm.
¡Que la disfrutes muchos años!
navigare necesse est, vivere non est necesse


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 86 invitados