Sius Ascor (Dianas electronicas) y galeria privada

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
aleyte
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 53
Registrado: 09 Ago 2008 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Sius Ascor (Dianas electronicas) y galeria privada

Mensajepor aleyte » 19 Ago 2008 01:41

Hola!

Celebrando que me he comprado unas amiguitas he estado pensando en la posibilidad de instalar un sistema Sius Ascor http://www.sius.com/ de diana electronica en la casa de Coruña tanto para mi como para mi padre (y amigos/familiares) que es un gran aficcionado al tiro, dado que al hacer la obra aprovechamos para hacer una galeria de tiro de 10m...

Toda la obra esta bajo tierra dado que no computa (almenos en el ayuntamiento de Miño) lo que se hace bajo tierra :P y asi podemos tirar sin problemas, toda la casa esta en construcción, pero prometo fotos.

La pregunta es... CUANTO COSTARA de forma aproximada... he mandado un mail a la empresa distribuidora en España (tradesegur) y mañana me responden, pero espero que no sea una salvajada dado que tenemos un horquilla hasta unos 6000-8000 para equiparla.

Así más o menos pondremos un armero clase IV, aire acondicionado, lueces fluorescentes de 1500 lux, un Sius Ascor (si da la pasta) y por lo demas muy sencillito con suelo de hormigon pulido, un puesto de tiro (del que se pueden sacar dos no oficiales)

Os subire fotos en breve de la casa (aun a medio construir dado que no se vivira en ella hasta el verano que viene) y de la "galeria" si se puede llamar a una sala de hormigon en cuanto me pasa por la obra!

Saludines

aleyte
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 53
Registrado: 09 Ago 2008 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Sius Ascor (Dianas electronicas) y galeria privada

Mensajepor aleyte » 19 Ago 2008 22:33

Ya tengo el precio... No es tan caro como podria pensar en principio... 1250 euros.

El kit basico es la diana, la alimentación, consumibles para 2 años, cables de conexión y una garantia de 3 años (se nota que son suizos!)

Necesitas para el kit un ordenador con tarjeta de red y una impresora., asñi que por mi fenomenal .. El problema son los gastos de envio y los aranceles (700 eurillos), por eso me sale mejor irme en navidades a esquiar a suiza un fin de semana y recogerla en la fabrica!

Que ganas de tenerla! Encargada está!

A.-

Rubem.Eu
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 41
Registrado: 19 Feb 2016 15:47
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sius Ascor (Dianas electronicas) y galeria privada

Mensajepor Rubem.Eu » 12 May 2019 20:44

Que tal con el blanco?? Yo estoy en una situación similar y me gustaría hacer algo parecido. Compensa realmente?? Que tipo de mantenimiento tiene??? Cuanto cuestan los repuestos necesarios como los rollos de papel etc etc???

Muchas gracias de antemano


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 57 invitados