glock 26 ó beretta p4storm sub-compact

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
pablomm
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 2
Registrado: 16 Ago 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

glock 26 ó beretta p4storm sub-compact

Mensajepor pablomm » 16 Ago 2008 03:05

:M Hola a todos soy nuevo en el foro que queria saber si me podiais aconsejar. Vereis, quiero adquirir un arma de defensa o back-up y no se por cual decidirme. Por un lado tengo al glock 26 de la que he leido que es la mejor arma de este tipo en el mercadoy que es la mas usada por los profesionales y por otro esta la nueva beretta p4 storm sub-compact que por lo que he visto tiene una linea preciosa pero he leido que al ser nueva la fiabilidad esta por ver. Vosotros cual me recomendais de las 2. Gracias. Un saludo.:ban

Avatar de Usuario
Tomate
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3984
Registrado: 02 Jul 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: glock 26 ó beretta p4storm sub-compact

Mensajepor Tomate » 16 Ago 2008 04:19

[citando a: pablomm]
:M Hola a todos soy nuevo en el foro que queria saber si me podiais aconsejar. Vereis, quiero adquirir un arma de defensa o back-up y no se por cual decidirme. Por un lado tengo al glock 26 de la que he leido que es la mejor arma de este tipo en el mercadoy que es la mas usada por los profesionales y por otro esta la nueva beretta p4 storm sub-compact que por lo que he visto tiene una linea preciosa pero he leido que al ser nueva la fiabilidad esta por ver. Vosotros cual me recomendais de las 2. Gracias. Un saludo.:ban


En el planteo de la pregunta esta la respuesta, para defensa la mas segura, probada y confiable.

Me apuro a aclarar que no tengo absolutamente nada que decir de la P4 Storm, que como decís es muy bonita, y me gusta mucho en lo personal, lo de la fiabilidad no me parece que esté por comprobarse ya que la Cougar 8000 es el mismo sistema y funciona, pero ¿Para que hacer experimentos?.



Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
Imagen

Avatar de Usuario
Nautibrava
.30-06
.30-06
Mensajes: 580
Registrado: 27 Nov 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: glock 26 ó beretta p4storm sub-compact

Mensajepor Nautibrava » 16 Ago 2008 09:39

Para mi gusto la S&W MP9C , sencilla , fiable, de manejo superior a las otras (al menos para mí) y además viene con funda de regalo.
Todo por 550€ ¿que más quieres?.
Pero tu coge la que más te guste ;)
Saludos.
  La suposición es la madre de los metepatas Â Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
ivan1999
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 210
Registrado: 20 Jul 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: glock 26 ó beretta p4storm sub-compact

Mensajepor ivan1999 » 17 Ago 2008 00:57

Para mi glock 26 por portabilidad ,fiabilidad y precio 468 € y con funda de regalo.
Yo adquirï una recientemente y estoy muy satisfecho con la compra.
EL ARMA MAS PODEROSA DEL SER HUMANO ES LA IMAGINACION

Avatar de Usuario
cgmejica
.30-06
.30-06
Mensajes: 558
Registrado: 25 Sep 2006 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: glock 26 ó beretta p4storm sub-compact

Mensajepor cgmejica » 17 Ago 2008 11:12

Para mi HK P2000 SK , sin duda ¡¡¡¡¡ He probado las dos (me refiero a la glock 26) y me quedo con HK.
Como ves sobre gustos no hay regla posible ...........................
"Si de tu oro el sol es garantia,el rojo de las dos franjas restantes lo garantiza tu fiel Infanteria mientras nos quede sangre a tus infantes"


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados