REGULACION DE MIRAS DE STI RANGER MASTER ???

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
boludo
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 35
Registrado: 09 Abr 2007 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

REGULACION DE MIRAS DE STI RANGER MASTER ???

Mensajepor boludo » 27 Jun 2008 12:49

HOLA COMPAÑEROS!!!!
ACABO DE ADQUIRIR UNA STI RANGER MASTER CON MIRAS ARISTOCRAT. SEGUARAMENTE FLIPK 12 PODRA EXPLICARME COMO SE REGULAN, YA QUE EL TIENE UNA.
DESDE YA, MUCHAS GRACIAS!!!!

UN SALUDO A TODOS.

Avatar de Usuario
-GEI-
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1163
Registrado: 09 Sep 2007 12:01
Estado: Desconectado

RE: REGULACION DE MIRAS DE STI RANGER MASTER ???

Mensajepor -GEI- » 27 Jun 2008 20:30

Yo tuve una STI TARGET MASTER y no encuentro manual que tenia en formato pdf, cuando lo encuentre lo cuelgo.
Te Explico: Tiene tres tornillos allen(ojo son medida americana) y en el lateral si no me equivoco un tornillo que pone tres posiciones, pues en la posicion 1 graduas con el allen 1 y así los tres, cambiando claro la posicion al dos y graduas el allen 2 de arriba y luego la posición tres que graduas con el allen tres que como te he comentado está arriba del alza.
la posición uno de memoria viene ya a 25 yardas un poco menos de 25 metros con lo que tendras que mover muy poco.La posición tres a 50 yardas y si mi memoria no me falla la posicion dos viene para trasladarla,ya que se bajaba el alza y no la enganchabas, pues esta posición la puedes poner a centro de diana para la fase de duelo.
Bueno las tres posiciones una vez graduadas con las allen, no te preocupes si no está del todo ajustada, pues tienes un tornillo arriba del alza,como cualquier alza micrometrica que es el que gradua de forma micrometrica las tres memorias a la vez, ya que los tres allen no gradua fino.por lo que has de graduar de forma independiente con los tornillitos allen y luego afinas las tres a la vez con el otro;poniendola en cualquiera de las tres posiciones.
y el segundo tornillo lateral pues graduas lateralmente las tres posiciones a la vez..
Perdona no se si te he liado mas o te aclararo algo
y luego tienes el que

Avatar de Usuario
flipk12
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1639
Registrado: 04 Jul 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: REGULACION DE MIRAS DE STI RANGER MASTER ???

Mensajepor flipk12 » 28 Jun 2008 00:43

La mía es una trojan, no lleva aristocrat, pero te lo han dicho bien. Tienes un tornillo selector, con tres posiciones, la gente le suele poner precisión a la que deja la mira mas alta, tiro rápido a la intermedia y transporte o descanso a la mas baja.

¿Como se regula? como te ha dicho, centras la mas alta para tiro rápido, luego la intermedia para velocidad y luego usas el micrométrico para ajustes pequeños de uno o dos clicks. La gente está encantada con esas miras cuando le pilla el punto.
Soy de Texas. Tengo guitarras, tengo coches y tengo armas. Trata bien a mi hija y sólo verás mis guitarras y mis coches.

boludo
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 35
Registrado: 09 Abr 2007 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: REGULACION DE MIRAS DE STI RANGER MASTER ???

Mensajepor boludo » 30 Jun 2008 17:56

OS AGRADEZCO MUCHO LA INFORMACION. GEI, FUE MUY CLARA TU EXPLICACION.
FLIPK 12, GRACIAS POR CORROBORARLO.
SI ENCONTARACEIS EL MANUAL EN CASTELLANO, SERIA LA OSTIA.
ES UNA SUERTE PODER CONTAR CON VOSOTROS.
UN SALUDO AFECTUOSO, Y OTRA VEZ, GRACIAS!!!!!

jautovic
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 2
Registrado: 02 Jun 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: REGULACION DE MIRAS DE STI RANGER MASTER ???

Mensajepor jautovic » 09 Jul 2008 12:52

Hola!
Yo uso la STI TARGET MASTER Cromo de 6".
A ver si este documento os sirve para regular las miras ARISTOCRAT.

SALUDOS!

Avatar de Usuario
severinobujan
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 339
Registrado: 09 Feb 2010 13:38
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: REGULACION DE MIRAS DE STI RANGER MASTER ???

Mensajepor severinobujan » 12 Oct 2015 13:23

A algún compañero les apareció el manual? Les agradecería infinitamnente su comunicación.
Gracias por anticipado
mi correo: severinobujan@gmail.com
móvil (tengo wasapp) yo les llamo 609400020

Avatar de Usuario
Jano56
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 274
Registrado: 11 May 2015 15:15
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: REGULACION DE MIRAS DE STI RANGER MASTER ???

Mensajepor Jano56 » 20 Oct 2015 16:50

Borchers tiene información en pdf: https://www.borchers.es/es/content/48-ma ... ernational :apla:


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 109 invitados