En que se basa un apistola electronica???

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Avatar de Usuario
CURRO
Usuario Baneado
Mensajes: 9271
Registrado: 01 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

En que se basa un apistola electronica???

Mensajepor CURRO » 15 Mar 2008 18:26

Que no se ria nadie por la pregunta, las armas cortas no son lo mio, y menos estas modernidades:(

Lo dicho, o, el vendo arma electronica, y yo me pregunto que es lo que tienen de electronico y que es lo que hace, ¿tira rayos lasser? ¿da descargas cuando no das al negro? ¿las balas salen como rayos? venga, sacar de la ignorancia a este antiguo.;)
GORA EUSKADI

Avatar de Usuario
aquaesextae
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 14413
Registrado: 27 Feb 2007 05:01
Estado: Desconectado

RE: En que se basa un apistola electronica???

Mensajepor aquaesextae » 15 Mar 2008 18:36

Si no me equivoco es el disparador.

Que alguien me corrija pero son de una sensibilidad como la de los interruptores de la luz que se encienden con sólo rozarlos.
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

Avatar de Usuario
Nautibrava
.30-06
.30-06
Mensajes: 580
Registrado: 27 Nov 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: En que se basa un apistola electronica???

Mensajepor Nautibrava » 15 Mar 2008 18:57

La presión sobre el gatillo no puede variar pero solo damos presión sobre el "interruptor" de la electrónica y es ella quién acciona el disparo, pero no se yo si vale la pena añadir algo más que pueda fallar, hablo tanto de la electrónica como de la pila que lleva.
  La suposición es la madre de los metepatas Â Â Â Â Â 

franferlop
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 294
Registrado: 23 Sep 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: En que se basa un apistola electronica???

Mensajepor franferlop » 15 Mar 2008 19:45

A de mas de lo que habéis dicho me parece que lleva una fotocélula entre en disparador i el guarda monte vamos donde se pone el dedo índice para disparar que si tu no pones el dedo o algo entre el disparador i ella no se produce el disparo, eso es lo que me explico un tirador de la modalidad de libre porque el disparador lo tienen al peso que ellos quieren, vamos que con un soplido se podría disparar.

Avatar de Usuario
CURRO
Usuario Baneado
Mensajes: 9271
Registrado: 01 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: En que se basa un apistola electronica???

Mensajepor CURRO » 16 Mar 2008 01:41

Coño, aclarado, es que ha evolucionado tanto el mercado, y yo que soy de hierro y madera, pues estas cosas ya me pierden.


Muchas gracias chicos, una cosa mas que se.;):ban
GORA EUSKADI


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 96 invitados