walther p 22 target

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
zirus
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 19
Registrado: 27 Feb 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

walther p 22 target

Mensajepor zirus » 27 Feb 2008 22:35

hola un saludo a todos, como veis soy nuevo en el foro y novato tb en el tiro ya q hace unos meses q me saque la licencia F asiq os pido consejo ala hora e elejir arma del 22 ya q no estoy muy puesto aun, me gusta la walther p22 target por ser una marca conocida y ademas su precio no parece desorvitado , q me comentais de ella?,gracias
  

Avatar de Usuario
Brubaker
Guardián
Guardián
Mensajes: 8617
Registrado: 10 Ago 2006 11:01
Ubicación: Cantabrum indoctum iuga ferre nostra
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: walther p 22 target

Mensajepor Brubaker » 27 Feb 2008 23:00

Cuantas teclas habre apretado hablando de la pequeña Teutona del 22

Oiras a los que con razon la denostan, acusandola de ser un jugete guiable, que sirve para poco, algo con lo que entretenerse con lo que llaman en EEUU plingkin, tirar a el bote, estos tiene su parte de razon, mas..... Evaluamos la relacion precio calidad, y vemos que es la mas barata de las actuales, pero funciona?...Entonces llega el momento de sopesar que queremos y para que fin sobre todo
Fue mi anteultima adquisicion, sabia lo que me compraba y no pretendia hacer virguerias ni competir con segun quien, en principio la pedi con el cañon corto, simplemente queria una del 22 lr.
A dia de hoy , dos años largos despues ha sido una gran compra. Al principio la pistola en sus primeros tiros disparaba bajo, hasta con el punto mas bajo de los intercambiables que trae, la solucion paso por limar el punto mas bajo, para subir el disparo y de ese modo no salian del negro practicamente. Todavia no sabia lo que podia dar de si el arma...
Meses despues encargue en Fiol el cañon largo, que acople de inmediato