walther p 22 target

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
zirus
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 19
Registrado: 27 Feb 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

walther p 22 target

Mensajepor zirus » 27 Feb 2008 22:35

hola un saludo a todos, como veis soy nuevo en el foro y novato tb en el tiro ya q hace unos meses q me saque la licencia F asiq os pido consejo ala hora e elejir arma del 22 ya q no estoy muy puesto aun, me gusta la walther p22 target por ser una marca conocida y ademas su precio no parece desorvitado , q me comentais de ella?,gracias
  

Avatar de Usuario
Brubaker
Guardián
Guardián
Mensajes: 8617
Registrado: 10 Ago 2006 11:01
Ubicación: Cantabrum indoctum iuga ferre nostra
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: walther p 22 target

Mensajepor Brubaker » 27 Feb 2008 23:00

Cuantas teclas habre apretado hablando de la pequeña Teutona del 22

Oiras a los que con razon la denostan, acusandola de ser un jugete guiable, que sirve para poco, algo con lo que entretenerse con lo que llaman en EEUU plingkin, tirar a el bote, estos tiene su parte de razon, mas..... Evaluamos la relacion precio calidad, y vemos que es la mas barata de las actuales, pero funciona?...Entonces llega el momento de sopesar que queremos y para que fin sobre todo
Fue mi anteultima adquisicion, sabia lo que me compraba y no pretendia hacer virguerias ni competir con segun quien, en principio la pedi con el cañon corto, simplemente queria una del 22 lr.
A dia de hoy , dos años largos despues ha sido una gran compra. Al principio la pistola en sus primeros tiros disparaba bajo, hasta con el punto mas bajo de los intercambiables que trae, la solucion paso por limar el punto mas bajo, para subir el disparo y de ese modo no salian del negro practicamente. Todavia no sabia lo que podia dar de si el arma...
Meses despues encargue en Fiol el cañon largo, que acople de inmediato
Despues de muchos tiros y escoger la municion adecuada, pues con algunas de las standar ni siquiera automatiza y recupera, pero con las que he tenido mas exito es con Mag tech, Aguila (+-) y sobretodo Remington Target
con la que no he tenido interrupcion alguna.
Ni que decir tiene que con municion fuerte funciona de maravilla, debido al largo muelle que aguanta el retroceso.
Sere pedante, pero despues de haber tenido la GSP en su dia, de la que me aburri, y vi donde estaba mi limite, a dia de hoy estoy en esto para divertirme
En las ultimas tiradas, hago la media de 9.
Cada cual vera lo que necesita y quiere !! pero esa es mi opinion, y asi queda expuesta.
Saludos
Imagen

Avatar de Usuario
casull454
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3315
Registrado: 16 Mar 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: walther p 22 target

Mensajepor casull454 » 27 Feb 2008 23:04

Yo de ti no me la compraría.


Léete este hilo:

http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=2&MEN=225062&PAG=1

Aunque la P22 TARGET tiene 4 cm más de cañón que la P22 normal, sigue sin ser un arma para precisión. Además sólo pesa 530 gramos, siendo tan ligera se hace muy difícil pararla.

A mi me gusta Walther como marca, tengo la GSP Expert y estoy encantado, pero hay que pensar que cada modelo tiene su aplicación.

Es mi opinión.

Saludos y bienvenido al foro.
La culpa es del IPSC.

Avatar de Usuario
miliciano
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1717
Registrado: 14 Feb 2007 07:01
Ubicación: en el monte
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: walther p 22 target

Mensajepor miliciano » 27 Feb 2008 23:13

no te la recomiendo si quieres pasar a 2ª , yo tenia una y me libre de ella . Una vez tengas la 2ª y puedas tener mas armas para diversion es buen pistola
"Solo es libre el hombre que no tiene miedo"

zirus
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 19
Registrado: 27 Feb 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: walther p 22 target

Mensajepor zirus » 29 Feb 2008 18:30

gracias por vuestras respuestas , seguire calentandome algo la cabeza para haver lo q hago, y si yo a segunda categoria queria subir pero haver lo complicado q es ya q no tengo mucho tiempo para entrenarme , otra vez gracias por vuestras opiniones , y este foro es lo ostia
  

Avatar de Usuario
casull454
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3315
Registrado: 16 Mar 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: walther p 22 target

Mensajepor casull454 » 29 Feb 2008 18:51

Personalmente veo mucho más fácil pasar a 2ª en Fuego Central o en 9mm Pb que en Standard. Pero la única clave es tener un arma un poco adecuada y practicar.

Saludos.
La culpa es del IPSC.

xesse67
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 18
Registrado: 13 Feb 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: walther p 22 target

Mensajepor xesse67 » 29 Feb 2008 20:10

Hola amigo ,mi primera arma fue precisamente esta. Mi idea era comprar la cz 22 sport de la cual habia leido un buen reportaje en la revista armas, pero la armeria no la tenia ( soy de alicante) y si la walter , me la enseñaron ,y simplemente me enamore. Craso error,no me sirvio ni para precision ,ni para recorridos del 22,aqui se hacen yson superdivertidos. Un amigo mio se compro la cz, y aun la tiene encantado de su funcionamiento. Prueba la nueva walter que han sacado del 22, esteticamente muy novedosa y que la puedes customizar con montones de opciones. Por cierto intente ponerle un alza micrometrica, y no se puede por ser la corredera de aleacion ligera.:sn

xesse67
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 18
Registrado: 13 Feb 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: walther p 22 target

Mensajepor xesse67 » 29 Feb 2008 20:13

Hola amigo ,mi primera arma fue precisamente esta. Mi idea era comprar la cz 22 sport de la cual habia leido un buen reportaje en la revista armas, pero la armeria no la tenia ( soy de alicante) y si la walter , me la enseñaron ,y simplemente me enamore. Craso error,no me sirvio ni para precision ,ni para recorridos del 22,aqui se hacen yson superdivertidos. Un amigo mio se compro la cz, y aun la tiene encantado de su funcionamiento. Prueba la nueva walter que han sacado del 22, esteticamente muy novedosa y que la puedes customizar con montones de opciones. Por cierto intente ponerle un alza micrometrica, y no se puede por ser la corredera de aleacion ligera.:sn

zirus
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 19
Registrado: 27 Feb 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: walther p 22 target

Mensajepor zirus » 29 Feb 2008 22:39

por lo q me estais contando , por el precio bien pero si no responde pues casi q se me estan quidando las ganas ya de ella es q de armas estoy aun muy verde pero bueno seguire lellendo el foro para ver el maximo de opiniones , gracias de nuevo por vuestra ayuda
  

Avatar de Usuario
Brubaker
Guardián
Guardián
Mensajes: 8617
Registrado: 10 Ago 2006 11:01
Ubicación: Cantabrum indoctum iuga ferre nostra
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: walther p 22 target

Mensajepor Brubaker » 01 Mar 2008 00:31

Mirate la Ruger Mk IV es una buena opcion por algo mas de dinero. Asimismo en plan barato barato esta la sig Sauer mosquito

ya nos cuentas...;)
Imagen

Avatar de Usuario
Nautibrava
.30-06
.30-06
Mensajes: 580
Registrado: 27 Nov 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: walther p 22 target

Mensajepor Nautibrava » 01 Mar 2008 11:08

Yo me compraría algo mejor , con la P22 vas a tener que comprar 2 veces, ahora y en 2 meses cuando estés hasta las pelotas de ella.
Comprate algo que te sirva para competir y hacer los puntos para pasar 2ª Categoría.
Saludos
  La suposición es la madre de los metepatas Â Â Â Â Â 


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 69 invitados