Como mejorar a una 1911

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Avatar de Usuario
Zorro
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5205
Registrado: 10 Ago 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Como mejorar a una 1911

Mensajepor Zorro » 26 Ene 2007 14:42

Este post, es para que los amantes de la 1911, nos expliquen como mejorarla, qué marca, qué armazón, qué corredera, qué gatillo, qué fleje de tres patas, qué muelle recuperador, en fin como dejarla fina, fina.
La flecha no mata, es la intención.

Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25860
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Como mejorar a una 1911

Mensajepor IVAN-HK » 26 Ene 2007 16:03

Por ejemplo puedes comprarte una Para-Ordnance. jeje:lol
ImagenImagen

Avatar de Usuario
jftorres
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 158
Registrado: 28 Sep 2006 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Como mejorar a una 1911

Mensajepor jftorres » 26 Ene 2007 16:22

Una 1911 es la pistola en cuestión. Quizás técnicamente se pueda modificar y conseguir un resultado más óptimo (portabilidad, comodidad de disparo, acierto...) Pero cualquier modificación que se le haga la alejará de lo que es: una 1911. Lo siento, pero yo no la tocaría.
Caminante, para aquí­,
que el francés también paró.
El que de todo pasó,
no pudo pasar de mí­ Â Â Â 

Avatar de Usuario
jftorres
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 158
Registrado: 28 Sep 2006 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Como mejorar a una 1911

Mensajepor jftorres » 26 Ene 2007 16:22

Otra cosa sería afinarla...
Caminante, para aquí­,

que el francés también paró.

El que de todo pasó,

no pudo pasar de mí­ Â Â Â 

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20750
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Como mejorar a una 1911

Mensajepor Vicente » 26 Ene 2007 16:49

Empezaré con el "Kit de disparo" (desconector, martillo y sear);
- Extrem Ultra-Litespeed Hammer, me encanta o combiando por el martillo Koening.

Gatillos;
- SVI Obviamente, el que más ha evolucionado, puedes elegir mil formas, colores y tamaños.

Muelles.
- Stándar: Recoil Master "Heavy".
- Open: Wolff de 7-8 Libras con Guía de Tungsteno SVI, o distintas sensaciones pero tambien bueno, Recoil Master "Light".

Muelle aguja:
- Wolff

Muelle tres patas;
- Ed Brown o Nowlin, lo siento soy un clásico.

Botón de retenida de cargador;
- Ed Brown.

Seguro de aleta;
- Ed Brown sobredimensionado Ambidiextro, o si tocas corredera el Swenson.

Seguro de empuñadura;
- Ed Brown "con memoria".

Agujas:
- STI o Wilson de Titanio.

Extractora:
- AFTEC; la verdad es que no la utilizo, utilizo Wilson y Ed Brown porque me van muy bien, pero de la AFTEC hablan maravillas.

Expulsora:
- EGW

Miras:
- Standar; Bomar micrométrica con punto de Dawson Precision de fibra roja.
- Open; C-More Standar punto de 6 min. A quien le gusten las monturas de aluminio la Dawson Precission con Blast Shield y C-More Railway.

Cargadores;
- Gran Capacidad: SPS.
- Monohilera: Wilson.

Brocal;
- STI o SVI, sigo siendo clásico, hay otros pero demasiado llamativos.

Lomo de empuñadura;
- ????

Hay 1.000.000.000 de posibilidades más, pero son las que a mi me gustan ;) .

Solo me permito un consejo; SI ALGO VA BIEN, NO LO CAMBIES.

Saludos :-) ,
                    

Avatar de Usuario
Juanjo10_1
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4107
Registrado: 22 Ago 2006 10:01
Ubicación: Pamplona la Vieja Iruña
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Como mejorar a una 1911

Mensajepor Juanjo10_1 » 26 Ene 2007 16:59

Igual sería conveniente abrir un hilo o un post para customizaciones de armas y bricolage diverso no se que os parecerá.
Y sobre todo que le parecerá al administrador del foro.
Pero eso de enredar afinando, etc... ojo que no se trata de hacer de armeros aficionados, es esas pequeñas cosas que dejan el arma personalizada pero sin quitarle el "alma".
Juanjo
[color=#FF0000][/color]Pro libertate Patria Gens libera state.

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20750
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Como mejorar a una 1911

Mensajepor Vicente » 26 Ene 2007 17:19

Contra gustos... realmente hay muy pocas pistolas tipo 1911 totalmente originales, pero entiendo que haya gente a quien le guste.

Aparte del gusto está la necesidad si uno quiere competir y yo 1911 lo había entendido como "Sistema" no como "Colt 1911" la cual si es un arma histórica y estoy de acuerdo que lo mejor es no tocarla.

Saludos :-) ,
                    

Avatar de Usuario
Fhulter
.30-06
.30-06
Mensajes: 882
Registrado: 20 Sep 2006 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Como mejorar a una 1911

Mensajepor Fhulter » 27 Ene 2007 12:25

Por favor, solicito el merecido respeto cuando se habla de "ELLA" la omnipresente, inmortal y siempre vigente, la semi-automatica por antonomasia.
mas alla de las modificaciones que se le pueden hacer, es innegable que siempre quedara hermosa......
Un saludo para todos.
"Las armas son necesarias, pero naides sabe cuando... asi que si andas pisando, y de noche sobre todo, debes llevarlo de modo, que al salir, salga cortando..."      

Avatar de Usuario
CURRO
Usuario Baneado
Mensajes: 9271
Registrado: 01 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: Como mejorar a una 1911

Mensajepor CURRO » 27 Ene 2007 13:48

Alguien a probado la nueva version de 1911 que ha sacado la Taurus? parece que tiene buena pinta, y el precio es bueno.
GORA EUSKADI

Avatar de Usuario
MiguelDi
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2899
Registrado: 20 Oct 2006 10:01
Estado: Desconectado

RE: Como mejorar a una 1911

Mensajepor MiguelDi » 01 Feb 2007 20:39

[citando a: Fhulter]
Por favor, solicito el merecido respeto cuando se habla de "ELLA" la omnipresente, inmortal y siempre vigente, la semi-automatica por antonomasia.
mas alla de las modificaciones que se le pueden hacer, es innegable que siempre quedara hermosa......
Un saludo para todos.


Si, como clásica ¿Siempre vigente? A mi me encanta el Mustang del 64, un gran coche, es mi favorito, pero desgraciadamente en rendimiento un Ford Focus le da mil y una vueltas... en consumo... en seguridad... en practicidad... en precio....
Una bala, dos topillos

Avatar de Usuario
Beorn
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2269
Registrado: 16 Ago 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Como mejorar a una 1911

Mensajepor Beorn » 04 Nov 2007 19:47

Vuelvo a retomar este hilo que lleva un año quieto, porque hace un año no estaba en este foro :)

Me encantan las pistolas 1911 y tambine soy de la opinion que lei aqui que una 1911 hecha viene ya bien.

Pero como leo y oigo comentar cosas sobre poder intercambiar pares en las diferentes marcas y modelos que fabrican ese tipo de pistolas, tengo necesidad de aprender.

¿Se pueden poner esas cosas que Vicente escribio en una lista en una Norinco 1911 A-1? Por que por ello entiendo que las partes de las 1911 son intercambiables sean de la marca que sean.

Ya vi que algunas correderas no valen, pero si me he fijado que los intercambios se pueden hacer tranquilamente.
Non fortuna homines aestimabo, sed moribus                               

Avatar de Usuario
flipk12
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1639
Registrado: 04 Jul 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Como mejorar a una 1911

Mensajepor flipk12 » 04 Nov 2007 21:30

Hombre, va a ser que te van a costar mas las "modificaciones" que la pistola.
Mi opinión es que para construir algo, los cimientos han de ser sólidos.
ojo, no quiero decir nada en contra de las Norinco porque parezco (además injustamente) el pijo del foro y siempre me saltais a la yugular, pero yo invertiría el dinero que te tienes pensado gastar en esa Norinco mas el de las modificaciones esas y me compraría una pistola un poquito mejor que no necesitaría al principio tanta modificación.
Soy de Texas. Tengo guitarras, tengo coches y tengo armas. Trata bien a mi hija y sólo verás mis guitarras y mis coches.

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20750
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Como mejorar a una 1911

Mensajepor Vicente » 04 Nov 2007 21:37

Si que se podrían poner en una Norinco, pero ¿como que algunas correderas no valen? lo que habrá que hacer es "fitearla" (hay que hacerlo con todo, lo que no puedes pensar es que simplemente cambiando una pieza vale, normalmente hay que retocar cosas) como dicen los americanos o ajustarla incluso modificarla, pero todas valen... mientras sean de las dimensiones determinadas claro...

Saludos,
                    

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20750
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Como mejorar a una 1911

Mensajepor Vicente » 04 Nov 2007 21:38

[citando a: flipk12]
Hombre, va a ser que te van a costar mas las "modificaciones" que la pistola.
Mi opinión es que para construir algo, los cimientos han de ser sólidos.
ojo, no quiero decir nada en contra de las Norinco porque parezco (además injustamente) el pijo del foro y siempre me saltais a la yugular, pero yo invertiría el dinero que te tienes pensado gastar en esa Norinco mas el de las modificaciones esas y me compraría una pistola un poquito mejor que no necesitaría al principio tanta modificación.


;) ;) ;)
                    

Avatar de Usuario
Beorn
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2269
Registrado: 16 Ago 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Como mejorar a una 1911

Mensajepor Beorn » 05 Nov 2007 00:34

[citando a: flipk12]
Hombre, va a ser que te van a costar mas las "modificaciones" que la pistola.
Mi opinión es que para construir algo, los cimientos han de ser sólidos.
ojo, no quiero decir nada en contra de las Norinco porque parezco (además injustamente) el pijo del foro y siempre me saltais a la yugular, pero yo invertiría el dinero que te tienes pensado gastar en esa Norinco mas el de las modificaciones esas y me compraría una pistola un poquito mejor que no necesitaría al principio tanta modificación.


:-) flipk12 :-) seria una locura por mi parte el pretender hacer todas esas modificaciones en una Norinco :)

Estoy dejando volar un poco la fantasia y recopilando informacion :)

He oido hablar muy bien de las Norinco 1911 A-1 del calibre 45 (relacion calidad / precio) y como en cada cosa que vaya a hacer en el tema de armas quiero empezar poco a poco (pero sin juntar una chatarreria en casa) valoro la opcion de que la Norinco pueda ser una buena candidata para aprender a manejar ese calibre.

Lo que estoy es intentando aprender de vosotros, y las modificaciones que en un momento dado le haria (y repito que estoy fantaseando) tampoco serian muy radicales, para comenzar, quizas, cambiar la rabera, ajustar la tension del disparador, cambiar las cachas y si hay posibilidad, ponerle cargadores de 9 cartuchos.

No me parece de mano un gasto excesivo, ya ni pienso en miras y otros temas. Para comenzar creo que seria mas que suficiente con eso

350€ por una pistola nueva de este tipo, tampoco es que vaya a pedir maravillas, pero para comenzar con el 45 creo que esta muy bien, y mas cuando las siguientes ya estamos hablando de casi 600€ de 2ª mano y con ajustes que igual hay que deshacer.

Me gustaria vuestra opinon, refiriendonos, claro esta, a modelos 1911 :)
Non fortuna homines aestimabo, sed moribus                               

Avatar de Usuario
SamColt
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2384
Registrado: 22 Sep 2007 06:01
Ubicación: Barcelona
Estado: Desconectado

RE: Como mejorar a una 1911

Mensajepor SamColt » 15 Feb 2008 18:43

weno,y donde conseguir recambios ed brown? todos hablan maravillas de esa marca y no lo voy a dudar,pero me remito esta pregunta donde conseguirlo? lo digo porque al menos en barcelona,no hay mucho donde buscar.
Un saludo.

Avatar de Usuario
tsunami72
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1052
Registrado: 16 Jun 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Como mejorar a una 1911

Mensajepor tsunami72 » 15 Feb 2008 19:42

Si yo tuviera una, con cambiar al tirador mejoraria un montón...
:lol :lol :lol
When i was just a baby,
my mama told me, "son,
always be a good boy,
don't ever play with guns,"

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20750
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Como mejorar a una 1911

Mensajepor Vicente » 15 Feb 2008 22:49

[citando a: SamColt]
weno,y donde conseguir recambios ed brown? todos hablan maravillas de esa marca y no lo voy a dudar,pero me remito esta pregunta donde conseguirlo? lo digo porque al menos en barcelona,no hay mucho donde buscar.
Un saludo.


Por Barcelona tienes Armería Massip http://armasmasip.com/pistolas.htm , que trabaja este tipo de pistolas entre otras, no conozco más por Cataluña... :R :R :R

Saludos,
                    


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 59 invitados