Pistolas Taurus

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Avatar de Usuario
amonal
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 285
Registrado: 24 Ene 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Pistolas Taurus

Mensajepor amonal » 20 Nov 2008 23:23

[citando a: Elian_BHZ]
Seria competitiva una Browning GP 9mm si le tocaria arreglaria esas cositas? O sea puedo hacer algo en comparacion con lo que todos usan?
O sea para ser grafico, no sería como ir a correr una carrera de TC con un auto de serie?

Justamente la proxima semana se la voy a llevar a un amigo que conoces (Dennis) para que le aliviane la accion. Que por cierto ya comenzo a hacerlo. Lo de las miras regulables, no creo porque en este momento no dispongo de dinero como para hacer la inversion.
El tema del cañon es muy complicado? que necesitaría?

Despues voy a sacarle una foto a la corredera para que veas el detalle que te dije, que no tiene "comida" en la parte delantera como la mayoria.


Es competitiva la M-90 (Modelo 90 Corresponde al año, como bien dijo el amigo Tomate, en 1988 se vence la Licencia de FN y se comienza a producir el modelo con corredera recta ya que había que cambiarlo x caducidad de licencia), las que he preparado con mi socio en su tiempo son una máquina de pegar a 25 mts. En particular tengo una FN que la uso para todo y no me ha defraudado, hasta en IPSC y eso que tiré con todo y he tenido de todo pero las Browning ya son parte de mi vida....
Imagen

Avatar de Usuario
Elian_BHZ
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 295
Registrado: 07 Jun 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Pistolas Taurus

Mensajepor Elian_BHZ » 21 Nov 2008 00:20

No me digas que tiraste en IPSC con una! Ese es mi sueño jaja.
Cuando quise iniciarme en IPSC queria hacerlo con la Browning, pero habria competido en estandar y no daba.

A vos que tal te fue?

Mi idea es cuando este bien afilado y ande pegando muy bien (tiro en produccion) es comprarme unos cargadores KRD de 26 cartuchos (mientras me de la medida) y tirar en estandar factor menor.

Muy bien, tan pronto como pueda les cuento los avances sobre la browning.
Y desde ya diculpen el offtopic!
 

Avatar de Usuario
amonal
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 285
Registrado: 24 Ene 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Pistolas Taurus

Mensajepor amonal » 21 Nov 2008 23:04

[citando a: Elian_BHZ]
No me digas que tiraste en IPSC con una! Ese es mi sueño jaja.
Cuando quise iniciarme en IPSC queria hacerlo con la Browning, pero habria competido en estandar y no daba.

A vos que tal te fue?

Mi idea es cuando este bien afilado y ande pegando muy bien (tiro en produccion) es comprarme unos cargadores KRD de 26 cartuchos (mientras me de la medida) y tirar en estandar factor menor.

Muy bien, tan pronto como pueda les cuento los avances sobre la browning.
Y desde ya diculpen el offtopic!


A mi me gusta tirar Standard aunque sea menor, me exije mucho más...el tema es que hay que practicar y yo no tengo tanto tiempo para ello, pero así y todo me defiendo, aparte es un arma no costosa lo cual provoca que no me esté preocupando si hay o no repuestos y los costos de estos...es todo práctica y si puedes anímate y de paso no castigas tanto a la P99 que ya pasó a ser un arma de muy poca gente y preció alto y valla a uno a saber cuando volverán a entrar al país...los cargadores KRD hay mucha gente que les han salido mal o los odia a mi particularmente no me han traido ningún problema: utilizo los de 17/18, los más grandes no me entraron en la caja, en su momento los iba a utilizar en un proyecto para una Browning en Open 9 mayor pero las circunstancias del país lo dejó en la nada....del modelo M90 unas de las que he preparado la posee un familiar y esta como nueva y posee su baqueta....muchos te dirán que se remachan los tetones de acerrojamiento de la corredera, eso sucedió en los primeros mdelos de esa serie, pero ya casi no hay...yo utilizo mi arma de servicio por lo cual no la puedo cortar como me gustaría, es decir es la que me quedo pero te cuento que voy x la 2º Browning y la 1º era combinada es decir de la serie 255xx que poseen corredera y frame Belga y cañón nacional a los 25000 disparos se empezó a fisurar la corredera, la cambié por una tan cotizada serie T Belga y x el momento marcha sin problema....es mi ventaja al igual que los repuestos cuando no da mas cambio y listo...
Un saludo, cualquier cosa x aquí estaré....
:sn
Imagen

Avatar de Usuario
Elian_BHZ
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 295
Registrado: 07 Jun 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Pistolas Taurus

Mensajepor Elian_BHZ » 22 Nov 2008 12:11

Cuanto me alegra oirte decir esto. Si bien entiendo sos de Rosario y perteneces a la fuerza policial? mi padre tambien pertenecia (ya esta retirado)
Y el amor por la Browning no se lo sacas mas! Es increible, agarra la walther por ejemplo y pega "bien" pero cuando agarra su browning y la dibuja ... jaja
En relacion al IPSC, que mal lo de los cargadores de 26 disparos que no entre en la caja porque habria sido lo ideal, no cambiar cargador en las etapas largas.
Lo lindo de la browning es como vos decis, si se te rompe una pieza encontras respuesto hasta en la farmacia!
El otro dia tuve un problema con la Walther, haciendo tiro en seco se me quebro la pua percutora y tuve que mandar a pedir una a la fabrica en alemania porque aca nadie tenia respuestos :-( asi que mientras tanto voy a continuar entrenandome con la High Power :)
 

Avatar de Usuario
amonal
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 285
Registrado: 24 Ene 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Pistolas Taurus

Mensajepor amonal » 22 Nov 2008 15:18

[citando a: Elian_BHZ]
Cuanto me alegra oirte decir esto. Si bien entiendo sos de Rosario y perteneces a la fuerza policial? mi padre tambien pertenecia (ya esta retirado)
Y el amor por la Browning no se lo sacas mas! Es increible, agarra la walther por ejemplo y pega "bien" pero cuando agarra su browning y la dibuja ... jaja
En relacion al IPSC, que mal lo de los cargadores de 26 disparos que no entre en la caja porque habria sido lo ideal, no cambiar cargador en las etapas largas.
Lo lindo de la browning es como vos decis, si se te rompe una pieza encontras respuesto hasta en la farmacia!
El otro dia tuve un problema con la Walther, haciendo tiro en seco se me quebro la pua percutora y tuve que mandar a pedir una a la fabrica en alemania porque aca nadie tenia respuestos :-( asi que mientras tanto voy a continuar entrenandome con la High Power :)


Jeje no soy de Rosario soy de BsAs y si pertenezco a la fuerza, con respecto al IPSC dale para adelante con la FM que se la banca de 10, no te preocupes x el factor, preocupate en practicar y en pegar...el Alfa es el mismo para todos :-) lo cual nos dejan en iguales condiciones en ese punto...aprende a moverte cambiar cargador...práctica, con el tiempo cuando sientas que has superado al arma puedes cambiar...aprovecha la FM y cuida esa P99 que en nuestro país no vale la pena torturarla....Puedes armarte de un buen equipo con poko presupuesto con la FM y de a poko ir adaptándola a tu gusto...nadie te apura eres jóven y no sos menos tirador x tirar STD < ....

Te dejo una foto de la última M90 que hemos preparado x el 2K4 aprox..

Imagen

SALUDOS
:sn
Imagen

Avatar de Usuario
diegoleal
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 117
Registrado: 20 Nov 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Pistolas Taurus

Mensajepor diegoleal » 23 Nov 2008 00:21

No os olvideis de mis cachas para taurus 689 6", gracias.
   

ximo32
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 173
Registrado: 24 Feb 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Pistolas Taurus

Mensajepor ximo32 » 23 Nov 2008 19:56

Hoy e pasado pa prueva para pasar a segunda categoria , y ya hace unas semanas que estoy viendo la taurus pt 99 af y despues
de ver vuestros comentarios ya no tengo dudas , ( VOY POR ELLA )
bueno en cuanto prepare los paeles y me suvan a segunda categoria , un saludo a todos .:dc
 


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados