Daewoo pd51

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Avatar de Usuario
Zacarias
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 52
Registrado: 09 Sep 2006 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Daewoo pd51

Mensajepor Zacarias » 12 Sep 2006 19:46

:M

Alguien puede informar sobre esta pistola?
Antes morir que perder la vida

Avatar de Usuario
Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6056
Registrado: 10 Ago 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Daewoo pd51

Mensajepor Erick » 12 Sep 2006 19:58

Supongo que te refieres a la DP51, lo cierto es que no la conocía, pero preguntándole a la red he encontrado esto (copio y pego textualmente):

[color=blue]“El DP51 es una pistola 9m m semiautomática producida por las industrias de Daewoo Precision de Corea del sur. Es un acuerdo, pistola ligera con un mecanismo poco convencional del disparador llamado \"acción rápida\". El bastidor se compone de una aleación de aluminio con un final mate, mientras que la corredera está de acero azulado.
El mecanismo del disparador de la \"acción rápida\" permite que un martillo amartillado sea empujado a su posición de abajo mientras que todavía guardar mainspring comprimió. Un tirón pálido en el disparador causa el martillo a la parte posteriora de la película, después de lo cual la pistola se comportaría en modo convencional de la solo-accio\'n (SA).
La pistola se puede también encender en convencional escoge y modos de la doble-accio\'n (DA).
El modo de la \"acción rápida\" permite el recorrido del disparador del modo de DA y del peso del disparador del modo del SA. Esto permite un primer tiro más exacto debido al peso del ligher del disparador. Es también un más seguro debido al recorrido más largo del disparador requerido encender la pistola.
Los compartimientos de la fábrica son 13-rounders. Los compartimientos de Smith y de Wesson 59-series presumiblemente son compatibles con el DP51.
La pistola también tiene las vistas ambidextras safeties y 3-dot.
También se equipa de un perno bloque de la despedida; el perno de la despedida se ciega de la mudanza hacia adelante a menos que el disparador esté en su posición última
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

Avatar de Usuario
Tony_Montana
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3639
Registrado: 07 Ago 2006 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Daewoo pd51

Mensajepor Tony_Montana » 12 Sep 2006 20:07

Uff! No me acaba de gustar mucho la verdad. La veo, no sé... demasiado cuadriculada :|

Creo que en sus acabados se nota la mano de Daewoo :(1 :(1
RESPETO

Avatar de Usuario
Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6056
Registrado: 10 Ago 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Daewoo pd51

Mensajepor Erick » 12 Sep 2006 20:11

A mi tampoco me gusta Tony, normalmente los productos del grupo Daewoo no me inspiran confianza.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

Avatar de Usuario
Zorro
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5205
Registrado: 10 Ago 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Daewoo pd51

Mensajepor Zorro » 12 Sep 2006 21:19

Pues tiene que ser una empresa importante, lo mismo diseña una pistola, que un frigorífico, que un automóvil.
La flecha no mata, es la intención.

Avatar de Usuario
Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6056
Registrado: 10 Ago 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Daewoo pd51

Mensajepor Erick » 12 Sep 2006 22:06

Tienen astilleros también, e incluso una rama aeronáutica, desde luego son un grupo grande.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

Avatar de Usuario
Diegobirras
.30-06
.30-06
Mensajes: 942
Registrado: 25 Sep 2006 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Daewoo pd51

Mensajepor Diegobirras » 03 Oct 2006 16:56

Se hecha un aire a una Sig-Sauer, pero bastante más tosca. Supongo que eso se notará en el precio.
Socio de Anarma nº 1458.

Avatar de Usuario
Zacarias
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 52
Registrado: 09 Sep 2006 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Daewoo pd51

Mensajepor Zacarias » 04 Oct 2006 14:21

:M
En esta sale mas agraciada.
He logrado contactar con una persona de Florida y me dice que es muy buena pistola, que Daewoo fabrica varios modelos de pistolas e incluso fusiles de asalto de buena calidad, me comenta que Corea tenido muy buenas ofertas del gobierno USA para equipar a su ejercito, pero que el armamento individual es fabricado por Daewoo.
Intuicion personal me dice que esta persona habla con conocimiento sobre el tema.
Antes morir que perder la vida

PINKI
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 76
Registrado: 28 Sep 2006 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Daewoo pd51

Mensajepor PINKI » 07 Oct 2006 09:00

He tenido la ocasión de probar una de estas y no me parecio mal, incluso las he visto del cinturón de alguna policía local durante bastante tiempo - pero como con los coches, si no son de una marca importante - o con mas publicidad - no nos dan confianza.


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 85 invitados