Municion astra ts22

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Calibre_9mm
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 1
Registrado: 02 Mar 2023 10:31
Estado: Desconectado

Municion astra ts22

Mensajepor Calibre_9mm » 02 Mar 2023 10:40

Hola buenas he comprado un astra ts22 es una pistola de presión algo mimosa ya que tengo entendido que hay que limpiarla muy bien una vez que tires con ella lo único que estoi endeuda es el tipo de municion ya que hay tipos de municion que no funciona con este tipos de armas que minicion se le puede adaptar bien para astra ts22

Un cordial saludos

Avatar de Usuario
Reincidente
Usuario Baneado
Mensajes: 3584
Registrado: 22 Jul 2017 11:42
Estado: Desconectado

Re: Municion astra ts22

Mensajepor Reincidente » 02 Mar 2023 14:36

Calibre_9mm escribió:Hola buenas he comprado un astra ts22 es una pistola de presión algo mimosa ya que tengo entendido que hay que limpiarla muy bien una vez que tires con ella lo único que estoi endeuda es el tipo de municion ya que hay tipos de municion que no funciona con este tipos de armas que minicion se le puede adaptar bien para astra ts22

Un cordial saludos


Hola.
La que usé para el curso y examen de la F iba bien con CCI Standard. Prueba varias y te quedas con la que no te de interrupciones y te haga las mejores agrupaciones.

Salud.
Prius flammis combusta quam arma Numantia victa. :tanque^:

ISMAISAAC
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 71
Registrado: 30 Ene 2023 11:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Municion astra ts22

Mensajepor ISMAISAAC » 05 Mar 2023 20:25

Calibre_9mm escribió:Hola buenas he comprado un astra ts22 es una pistola de presión algo mimosa ya que tengo entendido que hay que limpiarla muy bien una vez que tires con ella lo único que estoi endeuda es el tipo de municion ya que hay tipos de municion que no funciona con este tipos de armas que minicion se le puede adaptar bien para astra ts22

Un cordial saludos

Buenas tardes:
La TS22 no nos hace más esclavo de la limpieza que otras del 22LR. Yo he tirado sin interrupciones la GECO STANDARD y SK VERDE. Con lo que hay que tener más cuidado es con hacer mucha presión con el dedo meñique sobre el cargador (parte delantera), porque eso si que provoca interrupciones.Espero te vaya bien con esta legendaria en los campos de tiro.
Adjuntos
Hola buenas he comprado un astra ts22 es una pistola de presión algo mimosa ya que tengo entendido que 20
Hola buenas he comprado un astra ts22 es una pistola de presión algo mimosa ya que tengo entendido que 21

Avatar de Usuario
wwwfrancis
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1661
Registrado: 24 May 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Municion astra ts22

Mensajepor wwwfrancis » 05 Mar 2023 21:17

Hola compañero, yo hace años tuve una y me fue bastante bien la CCI Standard, pero es cuestión de ir probando la que mejor se adapte , un saluso


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 59 invitados