Libro José Ignacio Velasco

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
thais
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 355
Registrado: 25 Oct 2015 08:59
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Libro José Ignacio Velasco

Mensajepor thais » 12 Ago 2021 18:54

Hola a todos:


Hace muchos años mi amigo José Ignacio me regalo este libro pero lo que suele pasar, se lo dejas a una persona y luego no te lo devuelve. Me encantaría si alguien lo tiene y me lo quiere vender o, si alguien sabe donde conseguirlo o en último caso, si alguien lo tiene en formato digital; quedaría eternamente agradecido.


Imagen

thais
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 355
Registrado: 25 Oct 2015 08:59
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Libro José Ignacio Velasco

Mensajepor thais » 27 Ago 2021 18:43

Una subida para recordar mi petición.

Carson
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 54
Registrado: 12 Feb 2021 23:57
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Libro José Ignacio Velasco

Mensajepor Carson » 01 Sep 2021 22:06

Lo he buscado por ahí y no lo he podido encontrar. También a mí me interesaría.

Avatar de Usuario
jaf1963
.30-06
.30-06
Mensajes: 905
Registrado: 02 Ago 2021 18:39
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Libro José Ignacio Velasco

Mensajepor jaf1963 » 02 Sep 2021 08:55

Nuevo está agotado, yo lo encontré de segunda mano navegando por librerias online en libros usados, teneis que buscsr por el nombre del autor, el del libro o el codigo ISBN del libro.

thais
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 355
Registrado: 25 Oct 2015 08:59
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Libro José Ignacio Velasco

Mensajepor thais » 02 Sep 2021 08:59

Yo he intentado buscarlo de segunda mano o de tercera, pero me ha sido imposible al menos por el momento encontrarlo.

Insisto, me haría mucha ilusión por ser un libro que publicó un gran amigo mío. Si alguien no le importara escanearlo, sería de agradecer.

Saludos y gracias.

Avatar de Usuario
Juanmarlu
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 135
Registrado: 19 Oct 2017 13:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Libro José Ignacio Velasco

Mensajepor Juanmarlu » 02 Sep 2021 10:15

Quizás en las librerías de libros viejos de la Cuesta de Moyano o del Rastro..., con tiempo y paciencia, claro.
A veces se encuentran cosas sorprendentes.

Saludos y suerte.

xin-xan
.30-06
.30-06
Mensajes: 640
Registrado: 10 Mar 2008 02:01
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Libro José Ignacio Velasco

Mensajepor xin-xan » 02 Sep 2021 10:47

A través de la red de bibliotecas lo podeís pedir a la Biblioteca Nacional y os lo traen, creo que hay un pequeño coste y lo podeis tener cerca de 1 mes

Entrais en Biblioteca Nacional de España - Catálogo - Y en busqueda pones el nombre completo del autor y te salen todos sus libros...

Dejó el tiro y se dedica a la egiptiología, hablé con el hace unos años y el tiro es un tema cerrado para él.

Cuando yo era Jr, (hace más de 45 añitos) nos dió varios cursillos de Tiro al Plato en Madrid... Anda que no ha llovido desd entonces...!!!!!

http://catalogo.bne.es

thais
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 355
Registrado: 25 Oct 2015 08:59
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Libro José Ignacio Velasco

Mensajepor thais » 02 Sep 2021 12:03

xin-xan escribió:
Dejó el tiro y se dedica a la egiptiología, hablé con el hace unos años y el tiro es un tema cerrado para él.

Cuando yo era Jr, (hace más de 45 añitos) nos dió varios cursillos de Tiro al Plato en Madrid... Anda que no ha llovido desd entonces...!!!!!

http://catalogo.bne.es


Gracias por la info.

Sobre su persona, comentarte que se quedó medio ciego por operar demasiadas veces en las condiciones que se operaban en esa época. Las últimas veces que le vi fue en su domicilio de Madrid que es cuando me regaló dos libros de tiro de los cuales uno de ellos tras dejarlo nunca volvió a mi domicilio. Él falleció hace años al igual que su hermano Antonio con el que también tenía gran trato, tal vez más que con José Ignacio.

Intentaré buscarlo por el medio que me indicas y cruzaré los dedos.

Saludos y gracias.

Avatar de Usuario
pacopi
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2417
Registrado: 06 May 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Libro José Ignacio Velasco

Mensajepor pacopi » 02 Sep 2021 13:05

Me suena que hace unos años tambien me regalaron un ejemplar, un amigo que se retiraba de la afición. Intentaré buscarlo "en el caos", quiero decir en mi pequeña biblioteca y ya te digo algo si lo encuentro.

Saludos :D

thais
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 355
Registrado: 25 Oct 2015 08:59
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Libro José Ignacio Velasco

Mensajepor thais » 02 Sep 2021 13:18

pacopi escribió:Me suena que hace unos años tambien me regalaron un ejemplar, un amigo que se retiraba de la afición. Intentaré buscarlo "en el caos", quiero decir en mi pequeña biblioteca y ya te digo algo si lo encuentro.

Saludos :D


Gracias Pacopi

fraypistolas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1830
Registrado: 12 Sep 2011 11:50
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Libro José Ignacio Velasco

Mensajepor fraypistolas » 02 Sep 2021 14:08

thais escribió:
pacopi escribió:Me suena que hace unos años tambien me regalaron un ejemplar, un amigo que se retiraba de la afición. Intentaré buscarlo "en el caos", quiero decir en mi pequeña biblioteca y ya te digo algo si lo encuentro.

Saludos :D


Gracias Pacopi

Gran persona Pacopi,lo digo con conocimiento de causa :saluting-soldier:
SOCIO DE ANARMA 637

Avatar de Usuario
pacopi
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2417
Registrado: 06 May 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Libro José Ignacio Velasco

Mensajepor pacopi » 03 Sep 2021 10:00

fraypistolas escribió:
thais escribió:
pacopi escribió:Me suena que hace unos años tambien me regalaron un ejemplar, un amigo que se retiraba de la afición. Intentaré buscarlo "en el caos", quiero decir en mi pequeña biblioteca y ya te digo algo si lo encuentro.

Saludos :D


Gracias Pacopi

Gran persona Pacopi,lo digo con conocimiento de causa :saluting-soldier:


:oops: :oops: Me voy a poner colorado....... Gracias , amigo mio. Un placer volver a leerte :D :D

Avatar de Usuario
pacopi
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2417
Registrado: 06 May 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Libro José Ignacio Velasco

Mensajepor pacopi » 03 Sep 2021 11:53

No es exactamente lo que pedias al principio........
Adjuntos
Hola a todos:


Hace muchos años mi amigo José Ignacio me regalo este libro pero lo que suele pasar, se 120

thais
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 355
Registrado: 25 Oct 2015 08:59
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Libro José Ignacio Velasco

Mensajepor thais » 10 Sep 2021 16:56

Decía mi padre que era de bien nacidos el ser agradecido. Por otro lado yo suelo decir que las personas que te dedican su tiempo, ya sea para bien o para mal, ese tiempo ¡jamas! lo recuperaran por lo tanto, hay que ser agradecido también.


Imagen


Hace un breve tiempo hice un llamamiento por si alguien tenía un libro de mi Amigo José Ignacio el cual a la fecha de hoy ya no está entre nosotros, tampoco el libro ya que lo presté y nunca volvió. En fin, son cosas que a veces pasan.
Mi llamamiento tuvo éxito, pues hubo algunos que colaboraron mostrándome el camino para poderlo conseguir, otros me enviaron ficheros pdf pero Papopi, como anunció Fraypistolas, tuvo la deferencia, generosidad y amabilidad de enviármelo en formato papel sin admitir nada a cambio, ni tan siquiera los costes del envio. Ya te vale Pacopi.

Desde aquí mi agradecimiento a todos los que habéis participado en esta búsqueda y ahora toca disfrutar en la intimidad de la lectura de esta publicación de mi gran Amigo José Ignacio.

Saludos cordiales.

Avatar de Usuario
pacopi
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2417
Registrado: 06 May 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Libro José Ignacio Velasco

Mensajepor pacopi » 10 Sep 2021 17:11

thais escribió:Decía mi padre que era de bien nacidos el ser agradecido. Por otro lado yo suelo decir que las personas que te dedican su tiempo, ya sea para bien o para mal, ese tiempo ¡jamas! lo recuperaran por lo tanto, hay que ser agradecido también.


Imagen


Hace un breve tiempo hice un llamamiento por si alguien tenía un libro de mi Amigo José Ignacio el cual a la fecha de hoy ya no está entre nosotros, tampoco el libro ya que lo presté y nunca volvió. En fin, son cosas que a veces pasan.
Mi llamamiento tuvo éxito, pues hubo algunos que colaboraron mostrándome el camino para poderlo conseguir, otros me enviaron ficheros pdf pero Papopi, como anunció Fraypistolas, tuvo la deferencia, generosidad y amabilidad de enviármelo en formato papel sin admitir nada a cambio, ni tan siquiera los costes del envio. Ya te vale Pacopi.

Desde aquí mi agradecimiento a todos los que habéis participado en esta búsqueda y ahora toca disfrutar en la intimidad de la lectura de esta publicación de mi gran Amigo José Ignacio.

Saludos cordiales.


:oops: :oops:

Que lo disfrutes.

Saludos :D :D

David76
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1204
Registrado: 13 Jun 2017 13:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Libro José Ignacio Velasco

Mensajepor David76 » 10 Sep 2021 20:00

Compañero hace tiempo , abrí un hilo para que el que quisiera colgara los archivos o documentos sobre tiro y entrenamientos que tengan y así compartirlos con el foro .
Te dejo el enlace y mira haber si ves algo de interés y ya de paso si quieres compartir algo , pues entre todos nos enriquecemos .
Saludos

viewtopic.php?f=2&t=1112508
Cualquier poder, sino se basa el la unión, es débil ...

thais
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 355
Registrado: 25 Oct 2015 08:59
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Libro José Ignacio Velasco

Mensajepor thais » 10 Sep 2021 22:13

pacopi escribió:
Que lo disfrutes.

Saludos :D :D


Sabes donde tienes la casa de mi mujer

thais
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 355
Registrado: 25 Oct 2015 08:59
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Libro José Ignacio Velasco

Mensajepor thais » 10 Sep 2021 22:13

David76 escribió:Compañero hace tiempo , abrí un hilo para que el que quisiera colgara los archivos o documentos sobre tiro y entrenamientos que tengan y así compartirlos con el foro .
Te dejo el enlace y mira haber si ves algo de interés y ya de paso si quieres compartir algo , pues entre todos nos enriquecemos .
Saludos

viewtopic.php?f=2&t=1112508


Lo miro y lo tengo en cuenta.
Gracias


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados