PESOS PARDINI HP(32) Y SP(22) RAPID FIRE.

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Avatar de Usuario
skanaker
.30-06
.30-06
Mensajes: 692
Registrado: 04 Dic 2012 22:49
Ubicación: Castilla León
Contactar:
Estado: Desconectado

PESOS PARDINI HP(32) Y SP(22) RAPID FIRE.

Mensajepor skanaker » 29 May 2021 12:12

Hace poco se hablaba aqui del peso de las diferentes pistolas del .22.
Yo mantenia que a mi me parece la mas "versatil" la que tengo, una Pardini HP del 32 comprada con el Kit SP de 22 en Rapid Fire.
Mi idea, es que al ir equipados ambos cañones con 6 barras estabilizadoras antiretroceso de ACERO en el caso de la HP (32) y de TUNGSTENO (mucho mas pesadas) en el caso de la SP Rapid Fire (22), puedes desde quitar todas las barras y dejarla en peso cero, a ponerle 2, 4 ó 6 barras de una clase o de la otra... y por supuesto "mezcladas".
Para que se "vea" clarito he "rescatado" el cuadro que hice para "aclararme".

Yo personalmente para Tiro Rápido llevo 4 de Tungsteno y 2 de Acero, y para Fuego Central 4 de Acero y 2 de Tungsteno.
Pero claro esto ya es una cuestion de gustos y lo que a mi me "encanta" es TENER LA POSIBILIDAD y LOS MEDIOS para elegir.
La columna de la derecha es el peso total de las barras que hayas elegido en gramos.
Por si a alguien "sus" sirve.
Un saludote al foro.
NO POR MUCHO AMANECER TEMPRANEA MAS MADRUGA... !!!

Avatar de Usuario
Juanmarlu
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 135
Registrado: 19 Oct 2017 13:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: PESOS PARDINI HP(32) Y SP(22) RAPID FIRE.

Mensajepor Juanmarlu » 31 May 2021 19:31

Muy interesante, gracias por compartir tu experiencia. Seguro que le es útil a mas de uno.

Yo tengo una Pardini SP y, como no soy de trastear, esta prácticamente como salió de fabrica.


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados