SOLUCIONADO Ayuda para Regular disparador Pardini sp 22

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
steyrlp50
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 382
Registrado: 23 Oct 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

SOLUCIONADO Ayuda para Regular disparador Pardini sp 22

Mensajepor steyrlp50 » 06 Nov 2020 20:05

Hola a todos he adquirido una Pardini sp 22 de 2.mano y el disparador está a un 1 tiempo y quisiera ajustarlo a 2 tiempos y no me aclaro tampoco con el manual por eso solicito vuestra ayuda para dejarlo en 2 tiempos, 1 tiempo 500 y 500 grm.al 2 tiempo, al que se la compre no sabe como hacerlo porque a él se la regularon así y no la ha tocado.
Muchas gracias a todos los compaañeros
Saludos

SE PUEDE BORRAR GRACIAS AL COMPAÑERO RABUO QUE DOMINA PERFECTAMENTE LA PARDINI Y ME EXPLICO COMO SE HACIA.
GRACIAS A TODOS

thais
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 352
Registrado: 25 Oct 2015 08:59
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SOLUCIONADO Ayuda para Regular disparador Pardini sp 22

Mensajepor thais » 16 Nov 2020 21:07

Pues hubiera venido muy bien el que lo hubieras compartido para que los demas aprendamos. Precisamente yo estoy detrás de una pardini y toda información es bienvenida.
saludos

steyrlp50
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 382
Registrado: 23 Oct 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SOLUCIONADO Ayuda para Regular disparador Pardini sp 22

Mensajepor steyrlp50 » 17 Nov 2020 17:13

Thais buenas tardes el problema es que lo hicimos por teléfono indicándome que tornillos tenía que ir tocando que solo fueron 3, el que hay a la parte de atrás del frame para lo cual tienes que quitar la empuñadura, uno de los que hay debajo del guardamonte que regula el contacto de la leva y otro que está al lado de la pieza del alza mirándola por arriba la pistola para dar peso al 1 tiempo, por cierto para tocar los tornillos de debajo del guardamonte tienes que darle la vuelta a la pistola.
No se como explicártelo mejor, si necesitas más ayuda lo intentamos otra vez al teléfono y con el manual si lo tienes, ya me dices
Saludos

thais
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 352
Registrado: 25 Oct 2015 08:59
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SOLUCIONADO Ayuda para Regular disparador Pardini sp 22

Mensajepor thais » 17 Nov 2020 20:30

steyrlp50 escribió:Thais buenas tardes el problema es que lo hicimos por teléfono indicándome que tornillos tenía que ir tocando que solo fueron 3, el que hay a la parte de atrás del frame para lo cual tienes que quitar la empuñadura, uno de los que hay debajo del guardamonte que regula el contacto de la leva y otro que está al lado de la pieza del alza mirándola por arriba la pistola para dar peso al 1 tiempo, por cierto para tocar los tornillos de debajo del guardamonte tienes que darle la vuelta a la pistola.
No se como explicártelo mejor, si necesitas más ayuda lo intentamos otra vez al teléfono y con el manual si lo tienes, ya me dices
Saludos


Buenas noches majo:

Gracias, gracias por el ofrecimiento pero como he dicho antes, estoy detrás de decidirme por la walther o la pardini, pues son las dos candidatas por el momento para mi pronta y futura compra, de ahí mi interés en empaparme de todo lo relacionado con ambas armas.

Un cordial saludo.

steyrlp50
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 382
Registrado: 23 Oct 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SOLUCIONADO Ayuda para Regular disparador Pardini sp 22

Mensajepor steyrlp50 » 18 Nov 2020 14:21

Pues nada aquí me tienes para lo que necesites
Saludos

Avatar de Usuario
rabuo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1376
Registrado: 11 Abr 2010 19:22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SOLUCIONADO Ayuda para Regular disparador Pardini sp 22

Mensajepor rabuo » 19 Nov 2020 14:58

steyrlp50 escribió:Hola a todos he adquirido una Pardini sp 22 de 2.mano y el disparador está a un 1 tiempo y quisiera ajustarlo a 2 tiempos y no me aclaro tampoco con el manual por eso solicito vuestra ayuda para dejarlo en 2 tiempos, 1 tiempo 500 y 500 grm.al 2 tiempo, al que se la compre no sabe como hacerlo porque a él se la regularon así y no la ha tocado.
Muchas gracias a todos los compaañeros
Saludos

SE PUEDE BORRAR GRACIAS AL COMPAÑERO RABUO QUE DOMINA PERFECTAMENTE LA PARDINI Y ME EXPLICO COMO SE HACIA.
GRACIAS A TODOS



A mandar compañero!!
Estoy a su disposicion.

Saludos.

Avatar de Usuario
rabuo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1376
Registrado: 11 Abr 2010 19:22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SOLUCIONADO Ayuda para Regular disparador Pardini sp 22

Mensajepor rabuo » 19 Nov 2020 15:02

thais escribió:
steyrlp50 escribió:Thais buenas tardes el problema es que lo hicimos por teléfono indicándome que tornillos tenía que ir tocando que solo fueron 3, el que hay a la parte de atrás del frame para lo cual tienes que quitar la empuñadura, uno de los que hay debajo del guardamonte que regula el contacto de la leva y otro que está al lado de la pieza del alza mirándola por arriba la pistola para dar peso al 1 tiempo, por cierto para tocar los tornillos de debajo del guardamonte tienes que darle la vuelta a la pistola.
No se como explicártelo mejor, si necesitas más ayuda lo intentamos otra vez al teléfono y con el manual si lo tienes, ya me dices
Saludos


Buenas noches majo:

Gracias, gracias por el ofrecimiento pero como he dicho antes, estoy detrás de decidirme por la walther o la pardini, pues son las dos candidatas por el momento para mi pronta y futura compra, de ahí mi interés en empaparme de todo lo relacionado con ambas armas.

Un cordial saludo.


Te consejo una Pardini, es solo mi consejo.
Si tiene alguna duda, para regular el dispardor, me lo dice por privado.

Saludos.

thais
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 352
Registrado: 25 Oct 2015 08:59
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SOLUCIONADO Ayuda para Regular disparador Pardini sp 22

Mensajepor thais » 19 Nov 2020 15:03

rabuo escribió:
steyrlp50 escribió:Hola a todos he adquirido una Pardini sp 22 de 2.mano y el disparador está a un 1 tiempo y quisiera ajustarlo a 2 tiempos y no me aclaro tampoco con el manual por eso solicito vuestra ayuda para dejarlo en 2 tiempos, 1 tiempo 500 y 500 grm.al 2 tiempo, al que se la compre no sabe como hacerlo porque a él se la regularon así y no la ha tocado.
Muchas gracias a todos los compaañeros
Saludos

SE PUEDE BORRAR GRACIAS AL COMPAÑERO RABUO QUE DOMINA PERFECTAMENTE LA PARDINI Y ME EXPLICO COMO SE HACIA.
GRACIAS A TODOS



A mandar compañero!!
Estoy a su disposicion.

Saludos.


Gracias Rabuo por el ofrecimiento, lo tendré en cuenta
Un cordial saludo.


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 151 invitados