revolver S&W 586-1 .357 Mag.

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Chemi _Refogs
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2718
Registrado: 15 Jul 2017 20:02
Ubicación: Madrid/Ávila.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: revolver S&W 586-1 .357 Mag.

Mensajepor Chemi _Refogs » 15 Ene 2021 02:10

nueve11 escribió:el que me han ofrecido a mí es un 586 - 1. ¿que tal resultado han dado estos de 1a generación?


Hola, nueve11:

Por curiosidad, ¿has llegado a comprarlo?

Si te gustan los revólveres y es para pasar el rato, yo ni lo dudaba. Es un trozo de historia y un de los mejores revólveres fabricados, incluso mejor que el Colt Python, según algunas (bastantes) opiniones. Y válido para competir como te ha comentado otro compañero antes que yo.

Es obligado hacer mención a que, bastantes años después de su lanzamiento, la Smith and Wesson hizo una llamada a revisar gratuitamente las versiones “0” -sin guión ni número de versión después del 586 - y la 586-1, debido que algunas unidades se bloqueaban (cylinder bind) al usar ciertos tipos de munición. Parece ser que la aguja percutora era algo más larga de lo deseable y se quedaba atorada según que tipo de pistón llevara el cartucho, y el cilindro no giraba, claro.

Ni que decir tiene que miles de usuarios jamás reportaron problema alguno. Y si al vendedor nunca le paso, no tiene porqué ocurrirte a ti.

Por cierto, el problema sólo ocurría con calibre .357, nunca con el .38 S&W Special. Los revólveres a los que se les hizo la revisión fueron marcados con una “M” cerca de la marca 586.

Bueno, perdón por el “tocho” (desvelarse es lo que tiene :lol: ) y espero que sea de ayuda.

Saludos cordiales. :birra^:
"Nasío pá tirar" :sniper
Socio NRA # 204393755.
Socio ANARMA: 1778.

Chemi _Refogs
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2718
Registrado: 15 Jul 2017 20:02
Ubicación: Madrid/Ávila.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: revolver S&W 586-1 .357 Mag.

Mensajepor Chemi _Refogs » 15 Ene 2021 02:13

Eremita escribió:
Chemi _Refogs escribió:
Chemi _Refogs escribió:Muchas gracias, Eremita:

En cuanto lo tenga, miro a ver.

¡Saludos! :pists:


Al final, era una versión 3: 586-3.

Precioso revólver. Encantado de tenerlo de nuevo.

Saludos.


Buenas.

Me alegro que te satisfaga.
Qué lo disfrutes un montón.

Un saludo.


Muchas gracias.

Igualmente con el tuyo (ya he leído que ya has empezado a hacerlo :wink: :lol: ).

Saludos cordiales.
"Nasío pá tirar" :sniper
Socio NRA # 204393755.
Socio ANARMA: 1778.

Avatar de Usuario
Eremita
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1969
Registrado: 22 May 2020 20:52
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: revolver S&W 586-1 .357 Mag.

Mensajepor Eremita » 15 Ene 2021 02:22

Chemi _Refogs escribió:
Eremita escribió:
Chemi _Refogs escribió:
Al final, era una versión 3: 586-3.

Precioso revólver. Encantado de tenerlo de nuevo.

Saludos.


Buenas.

Me alegro que te satisfaga.
Qué lo disfrutes un montón.

Un saludo.


Muchas gracias.

Igualmente con el tuyo (ya he leído que ya has empezado a hacerlo :wink: :lol: ).

Saludos cordiales.


Buenas.

Se dio el primer paso y fue muy interesante jejeje gracias.

Un saludo.
La capacidad de hablar no le hace a uno inteligente.
No estimaré a los hombres por su fortuna, sino por sus costumbres. (Séneca)
Antes de intentar arreglar el mundo, date tres vueltas por tu casa.

Avatar de Usuario
nueve11
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 190
Registrado: 23 Oct 2012 10:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: revolver S&W 586-1 .357 Mag.

Mensajepor nueve11 » 15 Ene 2021 14:28

Chemi _Refogs escribió:
nueve11 escribió:el que me han ofrecido a mí es un 586 - 1. ¿que tal resultado han dado estos de 1a generación?


Hola, nueve11:

Por curiosidad, ¿has llegado a comprarlo?

Si te gustan los revólveres y es para pasar el rato, yo ni lo dudaba. Es un trozo de historia y un de los mejores revólveres fabricados, incluso mejor que el Colt Python, según algunas (bastantes) opiniones. Y válido para competir como te ha comentado otro compañero antes que yo.

Es obligado hacer mención a que, bastantes años después de su lanzamiento, la Smith and Wesson hizo una llamada a revisar gratuitamente las versiones “0” -sin guión ni número de versión después del 586 - y la 586-1, debido que algunas unidades se bloqueaban (cylinder bind) al usar ciertos tipos de munición. Parece ser que la aguja percutora era algo más larga de lo deseable y se quedaba atorada según que tipo de pistón llevara el cartucho, y el cilindro no giraba, claro.

Ni que decir tiene que miles de usuarios jamás reportaron problema alguno. Y si al vendedor nunca le paso, no tiene porqué ocurrirte a ti.

Por cierto, el problema sólo ocurría con calibre .357, nunca con el .38 S&W Special. Los revólveres a los que se les hizo la revisión fueron marcados con una “M” cerca de la marca 586.

Bueno, perdón por el “tocho” (desvelarse es lo que tiene :lol: ) y espero que sea de ayuda.

Saludos cordiales. :birra^:


hola.
gracias por tu respuesta.
finalmente he adoptado un huerfanito... Ruger GP100.
me encanta el olor de la pólvora ..... y de la gasolina

Rascador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1004
Registrado: 12 Sep 2015 17:28
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: revolver S&W 586-1 .357 Mag.

Mensajepor Rascador » 15 Ene 2021 14:52

De la wiki. Diferencias entre generaciones y la llamada a revision.
586 (no dash), 1980 Introduction model
586-1, 1986 radius stud package, floating hand
586-2, 1987 changed hammer nose, bushing and associated parts
586-M, 1987 Product warning by S&W: M over stamped to signify a modification by factory or warranty station for 586 and 586-1
586-3, 1988 new yoke retention system
586-4, 1993 change rear sight leaf, drill and tap frame, change extractor, Hogue grips
586-5, 1997 delete 8 3/8" barrel/change to MIM thumbpiece/Ship with Master trigger locks
586-6, 1997 change frame design to eliminate cylinder stop stud, eliminate serrated tangs, MIM hammer and trigger, change to internal lock.
586-7, 2004 Performance Center .38 Super, 6-Shot unfluted cylinder, 4" barrel, Stainless Steel, 250 Made, seven shot with internal lock
586-8, 2012 Reintroduction as a Classic Series with internal lock 6-shot 4" and 6" RR, WO TS SB[3]

In 1987, seven years after the release of the Model 686, there were reports of cylinder binding with some types of standard .357 Magnum ammunition for L-frame revolvers manufactured before August 1987. S&W put out a product warning and authorized a no-charge upgrade to make modifications to the revolver. All recalled and reworked guns were stamped with an M marking, signifying that they had been recalled and fixed; thus it is known as the M modification for all 686, 686-1, 586-1, and 586-2 revolvers.[4]

Avatar de Usuario
Adams1851
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1445
Registrado: 08 Ago 2020 00:37
Estado: Desconectado

Re: revolver S&W 586-1 .357 Mag.

Mensajepor Adams1851 » 16 Ene 2021 02:21

Sobre lo que dice el compañero del recall SW en ciertas series 586/686, no es broma. Me he encontrado con un ejemplar en el club, un 686, con, ademas, el añadido M, de modified, que, efectivamente, con cargas magnum se bloquea cilindro por agujero de salida de aguja perc del fogón muy grande, y ahí deforma y se mete pistón pero al dueño solo le pasa con cargas fuertes u original, no con wad.

Con cual, efect,hay ejemplares defectuosos en España y Bochers no los ampara.No me apetece ahora mirar que números de serie son, pero conviene comprobarlo antes de adquirir un 686/586 anterior a las series modernas ya con llave.

Si no se da esto, gran compra. Algo pesado en 6”, pero se acostumbra uno. Para FC yo recargaba wadcutters 357.
Ismael Tolomeo, “Todólogo hispánicus”, para servirle.

Chemi _Refogs
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2718
Registrado: 15 Jul 2017 20:02
Ubicación: Madrid/Ávila.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: revolver S&W 586-1 .357 Mag.

Mensajepor Chemi _Refogs » 16 Ene 2021 03:39

Según S&W, todo revólver salido de fábrica a partir del 21 de agosto de 1987 ya estaba libre del problema comentado. Es decir, en las series “586-2” y sucesivas o si aparece una “M” marcada sobre el número del modelo.

Es raro que pase si fue modificado, pero si es así no lo vamos a cuestionar, por supuesto. Una remotísima posibilidad es que se reparara ese revólver con piezas antiguas y se volviese, pues, el arma a su condición “pre-M”. De hecho, la compañía solicitaba a sus servicios técnicos, y armerías en general, a devolver dichas piezas para su sustitución y evitar que volviesen a entrar en la cadena de armas en servicio.

Una última cuestión que no me cuadra (sólo por curiosidad, ya que el compañero compró otra marca): dice que le ofertaban la versión 586-1, pero, según la Wiki, las cachas Hogue, que parecen ser las de la fotografía, se montaron a partir de la versión-4. ¿Será que las cambió el vendedor o se equivocó y era la versión 4 lo que vendía?

Bueno, aquí lo dejo ya...

Saludos cordiales.
"Nasío pá tirar" :sniper
Socio NRA # 204393755.
Socio ANARMA: 1778.


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 111 invitados