Dudas de novatillo

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
ucafele
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 44
Registrado: 13 Oct 2020 15:11
Contactar:
Estado: Desconectado

Dudas de novatillo

Mensajepor ucafele » 15 Oct 2020 00:14

Hola chicos!! Estoy esperando la licencia F y como todos en su momento pues tengo mil dudas sobre armas, armero etc...a ver si alguien que esté puesto en el mundillo me puede aconsejar.

Tras ver no sé cuantos hilos he visto que en general recomendáis invertir en el primer arma (para pistola standard)

En cuanto a armas veo que hay casi unanimidad en 3 modelos:

gsp expert cuya estética la verdad no me gusta nada , pardini sp que he tenido la suerte de probarla de un compañero de galería y no me hizo mucha gracia el encare que tiene y la feinwerkbau aw 93 que estéticamente me encanta y no veo ningún contra salvo que apenas veo mercado de segunda mano con ella.

Entonces mi duda es...entre estas 3 recomendáis alguna en particular. La feinwerkbau tiene algún contra por el que apenas veo? Recomendáis comprarla nueva o buscar e segunda mano para empezar?

Avatar de Usuario
casiano
Usuario Baneado
Mensajes: 111
Registrado: 20 Dic 2018 19:10
Estado: Desconectado

Re: Dudas de novatillo

Mensajepor casiano » 15 Oct 2020 14:23

Buenas tardes, yo me paso lo mismo que a ti, en cuanto a las dudas y lo tuve muy claro, me cogí una walther SSP, una maravilla de pistola, si el indio esta fino, hace maravillas, un saludo :clint:

Avatar de Usuario
Eremita
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1969
Registrado: 22 May 2020 20:52
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Dudas de novatillo

Mensajepor Eremita » 15 Oct 2020 14:38

Buenas ucafele

Recuerda una cosa siempre con respecto al tiro deportivo..... es una afición, no una obligación.
Bajo esa premisa ¿comprarías algo que te desagradase?, pues supongo que si eres sincero contigo mismo, no.
Porque si compras algo que no te gusta, ese desagrado te acompañará siempre que la utilices e influirá en tu tiro y estarás pensando en lo que si te hubiese gustado tener. O sea, te frustrarás. Y eso no mola.

Partiendo de ahí, ya tendrás más claras las decisiones a tomar :wink:

Luego, dentro de lo que te guste, ¿Cuál es mejor o peor?, eso no lo sabrás hasta que no lleves una temporada tirando con ello. Es algo muy personal y dependerá de las características de cada uno.

Suerte.
Un saludo
La capacidad de hablar no le hace a uno inteligente.
No estimaré a los hombres por su fortuna, sino por sus costumbres. (Séneca)
Antes de intentar arreglar el mundo, date tres vueltas por tu casa.

chargu2
.30-06
.30-06
Mensajes: 508
Registrado: 29 Abr 2010 18:58
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Dudas de novatillo

Mensajepor chargu2 » 15 Oct 2020 15:27

Yo tengo una aw93. Mi hermana otra, y en el club unas cuantas mas.
Si la gente no las vende de segunda mano, será por algo?
Que haya poco mercado de segunda no quiere decir que de problemas, al contrario.
Un saludo.

ucafele
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 44
Registrado: 13 Oct 2020 15:11
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Dudas de novatillo

Mensajepor ucafele » 15 Oct 2020 15:49

Muchas gracias amigos.

Pues me habéis convencido y me iré a por la que me gusta (la aw93). Así da gusto, un saludo!


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 118 invitados