Glock17 gen4 VS CZ75B-Ω

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
figurilla5
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 242
Registrado: 11 Jul 2011 17:29
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Glock17 gen4 VS CZ75B-Ω

Mensajepor figurilla5 » 12 Sep 2019 18:39

Según saque yo la licencia estaba igual que tu, la gente me decía que un 22,la verdad es que veía que era un calibre que no me llamaba demasiado, siempre soñada con una 9mm en especial GLOCK, después de mucho meditar, compre la que realmente me gustaba y fue una glock 19 de 5generacion, de la que estoy realmente contento y satisfecho, en mis más de 5000 disparos ninguna sola interrupción y la utilizo para precision a 25metros, con la cual también subí a 2 categoría el mismo año de tener la licencia, solo tube que tener constancia en entrenar y practicar en seco en casa, por lo demás todo genial, pero también he de decir como dicen los compañeros que glock es un arma limitada para precisión, deberás entrenar algo más para cogerle el gusto al disparador y a las miras fijas.
Saludos

Yekom
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 45
Registrado: 27 Jul 2019 18:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Glock17 gen4 VS CZ75B-Ω

Mensajepor Yekom » 21 Sep 2019 18:04

Muchas gracias a todos por las respuestas.

Finalmente me he decidido por la CZ75B Omega, de hecho ya la tengo esperándome en la armería, según el armero era la última que quedaba en distribución en España cuando me la pidió...así que ya la tengo reservada y esperándome.

En mes y medio la tendré en casa y en unos meses os contaré cosas (positivas seguramente), sobre ella.

Un saludo.


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 143 invitados