Mi prmera pistola, pero cual?!

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Avatar de Usuario
Dexterclaymore
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5995
Registrado: 17 Nov 2008 11:01
Ubicación: La Rioja
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mi prmera pistola, pero cual?!

Mensajepor Dexterclaymore » 06 Jun 2019 22:46

manolosolo escribió:Un armero grado III para armas largas, pesa alrededor de los 1.000 Kg, y cuesta sobre los 3.000 €......
Saludos.

Pues ya está todo dicho...

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17285
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mi prmera pistola, pero cual?!

Mensajepor manolosolo » 06 Jun 2019 22:48

Y ahora, a subirla a un 6º piso...........
Y contando que aguante esa placa del forjado...... :mrgreen:
Saludos.

ams365
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 209
Registrado: 02 Jun 2019 21:49
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mi prmera pistola, pero cual?!

Mensajepor ams365 » 06 Jun 2019 22:53

La guardo en el armero de mi padre firmando unos sentimientos. es un solucion temporal pero valida.
Respecto a la caja... el tema est caro pero aqui hay buebos precios
https://www.decathlon.es/es/browse/c0-d ... /N-13kpcyn

y respecto la pistola que opinais?

Avatar de Usuario
Arcadia
.30-06
.30-06
Mensajes: 584
Registrado: 06 Abr 2019 20:46
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mi prmera pistola, pero cual?!

Mensajepor Arcadia » 06 Jun 2019 23:48

Vive Dios que yo aun no he pasado por el tema del armero ya que me estoy sacando la licencia todavia pero... creo que esos armeros del Decathlon no cumplen los requisitos para arma corta. No dice que sean de clase 3, ni homologación... etc.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17285
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mi prmera pistola, pero cual?!

Mensajepor manolosolo » 07 Jun 2019 00:02

No, esos armeros no valen para arma corta. Tienen que ser Nivel III, y homologación 2012, creo recordar, o sea, que los de antes de esa homologación, aunque sean Nivel III, pues tampoco valen.......Unos 500 pavos de media, y de los baratos, del tamaño poco mas que una caja de zapatos... :(
Saludos.

glopez
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 393
Registrado: 15 Ene 2018 01:29
Estado: Desconectado

Re: Mi prmera pistola, pero cual?!

Mensajepor glopez » 07 Jun 2019 11:52

ams365 escribió:me he comprado un Smith&Wesson 422 target por 250€, a ver que tal, el sabado voy a probarla. Lo mas cutre es que me la ha nvendido asi en la mano sin,caja de transporte ni nada. habra que buscar una. El palo imposrtante es el armero. A parte de la seccion segunda mano... alguien sabe como evitar gastar 1000€ en un armero? (lo quiero para arma larga tambien)
he estado mirando y las mejores ofertas estan en DECATHLON!, ni armerias, ni cerrajerias, ni bauhaus ni leroymerlin.

Buenas
Yo los compre en Decathlon en julio del año pasado. Mejor precio que pude encontrar. Eran SPS.
Los que vendian entonces eran de la revision de 2010, no la de 2012 con la que me "amenazaba" mi armero de confianza
Como esta gente tienen contacto con la GC por lo de que tienen que tener permiso para el tema de la munición y no me fiaba un pelo, les pedi, antes de hacer la compra, que me garantizaran que me valdria.
Ellos contactaron con la GC para verificar y me aseguraron que si no me los admitian podia devolverlos.
Tambien hable con SPS directamente y me dijeron que era lo que dijera la GC que en comandancias los admiten y en otras no.
Asi que hice la compra (con el ay! en el cuerpo) pero luego en mi comandancia no me pusieron ninguna pega.
Por el precio de uno de corta rev. 2012 de corta tuve uno de corta rev. 2010 y uno de larga.
Me salio bien, pero... supongo que depende de la comandancia.

Kawalimit
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 177
Registrado: 19 Dic 2016 17:11
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mi prmera pistola, pero cual?!

Mensajepor Kawalimit » 09 Jun 2019 22:12

tonidevi escribió:Compañero kawalimit a ver si nos entendemos. Una cosa es lo que tú dices que has podido hacer, y otra es lo que dice aquí el compañero, el arma la tiene documentada a su nombre y el sábado va a probarla, lo cual quiere decir que la tiene en su poder no en depósito. Lee bien los post y entenderás mi extrañeza.

Vamos a ver, tonidevi, no nos podemos entender desde el momento en que me mandas "leer los posts" pero tú no lo haces... dices que el compañero tiene el arma documentada a su nombre cuando en ningún momento ha dicho tal cosa; eso es una suposición que tú has hecho libremente. Del mismo modo, si vuelves tú a leer lo que yo he puesto, lo que digo es que yo creo que NO la ha guiado (primera línea de mi intervención), lo que no es óbice para que pueda tenerla en su poder y probarla en el campo de tiro. De hecho, en mi intervención me espetaron que si no hubiera sido mejor que esperara al armero y, únicamente si terminaba el periodo de cesión sin que me hubiera llegado, depositar el arma. Así que, si yo hubiera podido ir sin problemas al campo de tiro con "mi" pistola sin estar guiada a mi nombre, el compañero también podría haberlo hecho. Otro tema es si este tipo de trámites son los habituales o no (es evidente que no).


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 183 invitados