QUITAR ALZA WALTHER P22

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17308
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: QUITAR ALZA WALTHER P22

Mensajepor manolosolo » 23 Abr 2019 18:50

Bueno, viendo el despiece, aunque no se ve con mucha claridad, parece ser que la corredera lleva una proturberancia con un taladro transversal, donde encaja el alza, y parece ser que va sujeta por el tornillo de regulacion nº 63 y la tuerca nº 61. Has intentado sacar este tornillo?????
Saludos.

Novatin
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3103
Registrado: 08 Sep 2012 13:18
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: QUITAR ALZA WALTHER P22

Mensajepor Novatin » 23 Abr 2019 19:35

manolosolo escribió:Bueno, viendo el despiece, aunque no se ve con mucha claridad, parece ser que la corredera lleva una proturberancia con un taladro transversal, donde encaja el alza, y parece ser que va sujeta por el tornillo de regulacion nº 63 y la tuerca nº 61. Has intentado sacar este tornillo?????
Saludos.


La verdad es que no lo he intentado. Aunque al verlo me daba la misma sensación, pero antes quería que lo vieses y me dieses tu opinión.

Lo. Intentar así manolo

Ya te diré.

Muchas gracias!!!

Novatin
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3103
Registrado: 08 Sep 2012 13:18
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: QUITAR ALZA WALTHER P22

Mensajepor Novatin » 23 Abr 2019 19:43

manolosolo escribió:Bueno, viendo el despiece, aunque no se ve con mucha claridad, parece ser que la corredera lleva una proturberancia con un taladro transversal, donde encaja el alza, y parece ser que va sujeta por el tornillo de regulacion nº 63 y la tuerca nº 61. Has intentado sacar este tornillo?????
Saludos.


Hola Manolo, pues efectivamente, así de fácil era.... Jajajajaja
Ahora viene la segunda parte de todo esto....
Te envío fotografías de cómo queda sin el alza....
Tal como lo ves, crees que se le puede colocar algún alza micrómetra??

Espero tus noticias

Gracias
Adjuntos
Hola compañeros, alguien sabría decirme cómo desmontar el alza de una Walther P 22 
No se como se hace 20
Hola compañeros, alguien sabría decirme cómo desmontar el alza de una Walther P 22 
No se como se hace 21

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17308
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: QUITAR ALZA WALTHER P22

Mensajepor manolosolo » 23 Abr 2019 19:57

Pues, me parece que no hay ningún alza regulable para la P22....... :(
Hace un tiempo, Midway anunciaba una LPA, pero era un error, por que era para la P99, que lleva un alojamiento en cola de milano, totalmente distinto a la P22.... :(
Échale un ojo a los foros específicos de la P22, usando el traductor, que creo que algunos han hecho un apaño, pegando con epoxy una lamina a el alza original, con buenos resultados....
https://www.waltherforums.com/forum/p22/
Saludos.
:birra^:

Novatin
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3103
Registrado: 08 Sep 2012 13:18
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: QUITAR ALZA WALTHER P22

Mensajepor Novatin » 23 Abr 2019 22:29

manolosolo escribió:Pues, me parece que no hay ningún alza regulable para la P22....... :(
Hace un tiempo, Midway anunciaba una LPA, pero era un error, por que era para la P99, que lleva un alojamiento en cola de milano, totalmente distinto a la P22.... :(
Échale un ojo a los foros específicos de la P22, usando el traductor, que creo que algunos han hecho un apaño, pegando con epoxy una lamina a el alza original, con buenos resultados....
https://www.waltherforums.com/forum/p22/
Saludos.
:birra^:


Hola. Manolo
He estado echando un vistazo a ese enlace durante buen rato y no encuentro lo que comentas del epoxi, amén de que en inglés no. Me. Entero una caca y las traducciones que hace Google.. Madre. Mía....

Serían tan amable de enviarme un enlace a eso que comentas del epoxi???

Muchas gracias

Bluenashua
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 17
Registrado: 01 Oct 2018 07:56
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: QUITAR ALZA WALTHER P22

Mensajepor Bluenashua » 24 Abr 2019 17:45

Puede ser que este atascado o pegado. Me paso con el alza de una hämmerli x esse, al final tuve que cortar el alza para sacarla de la cola de milano. Claro esta... con muchísimo cuidado

Novatin
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3103
Registrado: 08 Sep 2012 13:18
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: QUITAR ALZA WALTHER P22

Mensajepor Novatin » 28 Abr 2019 16:06

manolosolo escribió:Pues, me parece que no hay ningún alza regulable para la P22....... :(
Hace un tiempo, Midway anunciaba una LPA, pero era un error, por que era para la P99, que lleva un alojamiento en cola de milano, totalmente distinto a la P22.... :(
Échale un ojo a los foros específicos de la P22, usando el traductor, que creo que algunos han hecho un apaño, pegando con epoxy una lamina a el alza original, con buenos resultados....
https://www.waltherforums.com/forum/p22/
Saludos.
:birra^:


Manolo, no entiendo lo de "pegando con epoxy una lámina a el alza original"
Me podrías decir a que te refieres?? Es que no me hago idea
Gracias

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17308
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: QUITAR ALZA WALTHER P22

Mensajepor manolosolo » 28 Abr 2019 19:47

En un foro extranjero, no recuerdo cual, vi que hacían una lamina de alza trasera, con un pedazo de platina de acero, con una abertura de 2,5 o 3 mm, y se la pegaban por la parte de atras a la original, un poco mas ancha y alta, pero no se si el apaño funcionara y valga la pena hacerlo...... :?:
Cual es el problema de la tuya?? Tira muy alto, bajo, o hacia un lado???? Si tira muy alto, la solución seria rebajar un poco el punto de mira.... :D
Saludos.

Novatin
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3103
Registrado: 08 Sep 2012 13:18
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: QUITAR ALZA WALTHER P22

Mensajepor Novatin » 28 Abr 2019 22:39

manolosolo escribió:En un foro extranjero, no recuerdo cual, vi que hacían una lamina de alza trasera, con un pedazo de platina de acero, con una abertura de 2,5 o 3 mm, y se la pegaban por la parte de atras a la original, un poco mas ancha y alta, pero no se si el apaño funcionara y valga la pena hacerlo...... :?:
Cual es el problema de la tuya?? Tira muy alto, bajo, o hacia un lado???? Si tira muy alto, la solución seria rebajar un poco el punto de mira.... :D
Saludos.


No es realmente eso. Sino que con un alza micrómetrica, siempre ganas más posibilidad de precisión y me hubiese gustado poder acoplarle una y no depender de ese alza tan sencilla.

Gracias de nuevo por tu ayuda manolo, pero no le haré eso porque me parece una chapucilla muy fea jjejejeje

Un fuerte abrazo


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 63 invitados