DUDAS CON MARCAS DE PISTOLAS DE SEGUNDAMANO

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Avatar de Usuario
aenoke
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3390
Registrado: 29 May 2009 02:01
Estado: Desconectado

DUDAS CON MARCAS DE PISTOLAS DE SEGUNDAMANO

Mensajepor aenoke » 18 Dic 2014 22:19

Para el año que viene, me quiero meter por primera vez en el tiro de precision con pistola del 9mm, se que no es el calibre mas adecuado para empezar, pero me encanta.

Mi primera pistola quizas sea de segundamano, y he visto en el mercado que hay muchas. No la quiero con armazon de polimero, solo me gustan las armas que esten completamente fabricadas en acero.

La prefiero de simple accion, aunque de doble accion tampoco las rechazo. Mi presupuesto puede ser hasta los 600 euros. Tengo en mente la CZ 75 Compact en doble accion o la Tanfoglio Limited que creo que es de simple accion.

¿Que tal son estas dos marcas?. Y sobre la Tanfoglio, ¿el armazon es de acero o de aleacion?

¿Que otras marcas similares podria buscar?

https://www.czub.cz/es/catalog/79-pistol ... MPACT.aspx

https://www.arminse.es/detalle/index.jsp ... _item=2918


Les agradeceria ayuda.

Un saludo, gracias.

Draggon
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 194
Registrado: 14 May 2014 00:14
Ubicación: Montevideo, Uruguay.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: DUDAS CON MARCAS DE PISTOLAS DE SEGUNDAMANO

Mensajepor Draggon » 18 Dic 2014 23:11

Aenoke:

Yo iría por la CZ 75,pero no compact, si la quieres para tiro de precisión el caño mas largo y distancia entre miras te darán mas precisión. La compact es mejor para portar.

Yo tengo una hace poco tiempo y por lo que decis es lo que buscas, un Fierrazo en serio, la Tanfoglio al igual que la Jericó están basadas en la CZ 75, muchos la consideran la mejor 9 mm que hay en plaza.

De la Tanfoglio no opino la conozco solo por fotos, escuchemos a otros con mas experiencia en pistolas, suerte con la elección.

Saludos Draggon.

Avatar de Usuario
aenoke
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3390
Registrado: 29 May 2009 02:01
Estado: Desconectado

Re: DUDAS CON MARCAS DE PISTOLAS DE SEGUNDAMANO

Mensajepor aenoke » 19 Dic 2014 18:45

Gracias por la respuesta. Estoy mas liao que la pata un romano, jeje.

Todavia estoy con las dudas, y es que las dos armas me gustan mucho. La cz 75 en version normal tambien la puedo conseguir con el kit para disparar municion del calibre 22 y eso es una ventaja, dos armas en una. Mis pretenciones son minimas.


Por favor, ayudarme a desliarmeeeee. :zombie2:

Avatar de Usuario
aenoke
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3390
Registrado: 29 May 2009 02:01
Estado: Desconectado

Re: DUDAS CON MARCAS DE PISTOLAS DE SEGUNDAMANO

Mensajepor aenoke » 19 Dic 2014 20:37

Y ahora he visto con armazon en acero la S&W 5906 TACTICAL en estado excelente, y parece ser un arma de calidad. ¿Alguien la conoce?.

¿Se pueden guiar en F para el tiro de precision?. Gracias.

Saludos.

Avatar de Usuario
Coopy
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4328
Registrado: 04 Abr 2009 08:01
Ubicación: Pontevedra - GALICIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: DUDAS CON MARCAS DE PISTOLAS DE SEGUNDAMANO

Mensajepor Coopy » 21 Dic 2014 13:30

Las basadas en Cz han superado en muchos aspectos a la misma... Cz está estancada.

Tamnfoglio también dispone de kit del 22. Los acabados, la estética y la variedad en tanfoglio le da 1000 vueltas a Cz.

Lo suyo para precisión son 5 o 6" y simple acción... Y por supiesto miras regulables. La cz es de 4,5", miras fijas y doble acción. Tendrías que irte a una Cz Ts para simple acción o modificar una 75/85.. La Tanfoglio Limited o la Match ya son simple acción, miras regulables y 5". Ahora que no sea ninguna Custom ni HC.... En competición pueden poner pegas por sus detalles estéticos.

Por algo los precios también son distintos... Para qué una Cz iguale a una tanfoglio hay que ivertir tiempo y dinero. O irse a modelos más altos.
Diego Abilleira Imagen

VENDO:
Botes Aceite Break Free 100ml, cargadores, piezas tanfoglio, cinturón ipsc, maletín ipsc..

Avatar de Usuario
patrisamsan
Usuario Baneado
Mensajes: 642
Registrado: 28 Nov 2013 12:29
Ubicación: EN EL INFRAMUNDO
Estado: Desconectado

Re: DUDAS CON MARCAS DE PISTOLAS DE SEGUNDAMANO

Mensajepor patrisamsan » 22 Dic 2014 01:21

He probado la cz y el recorrido del gatillo me ha parecido la historia interminable. Estuve en tu misma situación y estuve a punto de comprarla. Me alegro de no haberlo hecho. La tanfoglio la tiene un compañero y me gusta, pero no la he disparado.
Yo me compré una STI TROJAN 6 pulgadas. Algún que otro Docto del tiro me dijo que el 9 mm no era el calibre más adecuado para empezar en el tiro que si bla , bla , bla, bla,bla que tenía que empezar como todos con el 22lr he ir aprendiendo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ..... pero yo quería un nueve :duel-guns: . Me encanta el nervio y agresividad del nueve. A los dos meses de coprármelo participé en el provincial saqué 460 puntos y ascendí a segunda :D
También tienes la sig sauer que según los Doctos :zombie2: es la mejor del mundo mundial. Muchos la compran pensando que hará los puntos por ellos :mrgreen:
En mi club el que más puntos hace lo hace con esta pistola, pero creo que lo haría igual de bien con un tirachinas.
[[url]size=200][/size]EL ANTIFRIKIS [/url]

Avatar de Usuario
marroyol
Guardián
Guardián
Mensajes: 35401
Registrado: 11 Sep 2008 09:01
Ubicación: León // Triana
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: DUDAS CON MARCAS DE PISTOLAS DE SEGUNDAMANO

Mensajepor marroyol » 22 Dic 2014 18:32

A mi una tanfoglio con casi treinta años me ha metido en primera y eso que tuve unos cuantos disparos malos por los nervios de la competición
Adjuntos
Para el año que viene, me quiero meter por primera vez en el tiro de precision con pistola del 9mm, se 60
Para el año que viene, me quiero meter por primera vez en el tiro de precision con pistola del 9mm, se 61
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los polí­ticos.


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 177 invitados