Muestra tu Glock.

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
mariachito
.30-06
.30-06
Mensajes: 573
Registrado: 23 Dic 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu Glock.

Mensajepor mariachito » 20 Ene 2011 16:23

Y de la G30 que me podeis decir? Va bien? Esque nadie la tiene?
Es mucho mas grande el empuñamiento y es controlable?
Me parece un gran arma que pocos usuarios han adquirido.

Avatar de Usuario
corvo
.30-06
.30-06
Mensajes: 581
Registrado: 04 Sep 2010 16:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu Glock.

Mensajepor corvo » 25 Ene 2011 22:07

Un par de ellas de mi nueva adquisición.
G19 4 Gen.
Adjuntos
Hombre, no vamos a ser menos, los Glockeros somos una raza, asi que empezaré yo mostrandola, con sus recients 10
3358.jpg (35.97 KiB) Visto 709 veces
Hombre, no vamos a ser menos, los Glockeros somos una raza, asi que empezaré yo mostrandola, con sus recients 11
IMG_8792.jpg (48.98 KiB) Visto 709 veces
ImagenImagen

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17324
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu Glock.

Mensajepor manolosolo » 25 Ene 2011 22:25

Sin comentarios. :o :o
Adjuntos
Hombre, no vamos a ser menos, los Glockeros somos una raza, asi que empezaré yo mostrandola, con sus recients 20
glock03.jpg (30.15 KiB) Visto 709 veces
Hombre, no vamos a ser menos, los Glockeros somos una raza, asi que empezaré yo mostrandola, con sus recients 21

Avatar de Usuario
Steelvg10
Usuario Baneado
Mensajes: 1451
Registrado: 17 Jul 2007 02:01
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu Glock.

Mensajepor Steelvg10 » 26 Ene 2011 09:58

Es cierto, no hacen falta comentarios. Una imagen vale más que mil. ¡¡¡Qué manera más espectacular de reventar una pistola!!!
Coño, es que parece de juguete.
"Hasta la muerte por la Verdad combate, y el Señor peleará por tí­"
Eclesiástico 4,28

Avatar de Usuario
puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20075
Registrado: 30 Jun 2008 05:01
Ubicación: COLONIA IVLIA VRBS TRIVMPHALIS TARRACO
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu Glock.

Mensajepor puzzling » 26 Ene 2011 14:23

Putada de arma que te quede así... Y que se salve el físico de paso.


Aprovecho el post para preguntar dónde conseguir la tapa posterior de la corredera de metal, en aluminio anodizado, en España.

La que equipa de serie de polímero, se me ha marcado algo con el tema de los destornilladores y el desmontaje. Además, es una pieza de plástico (polímero) que no me agrada nada, en absoluto.

Con estos detalles añadidos, el arma gana notablemente en estética y calidad aparente.

Gracia anticipadas.
Charlie


"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

Avatar de Usuario
Steelvg10
Usuario Baneado
Mensajes: 1451
Registrado: 17 Jul 2007 02:01
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu Glock.

Mensajepor Steelvg10 » 26 Ene 2011 16:07

Como todos los plásticos, supongo que se puede reparar con Superglue :lol:
"Hasta la muerte por la Verdad combate, y el Señor peleará por tí­"
Eclesiástico 4,28

Avatar de Usuario
sam76
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3159
Registrado: 17 Ene 2008 04:01
Ubicación: Ribera Alta, VLC
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu Glock.

Mensajepor sam76 » 26 Ene 2011 16:59

manolosolo escribió:Sin comentarios. :o :o


Se rompen, como todas. Sin comentarios...
Adjuntos
Hombre, no vamos a ser menos, los Glockeros somos una raza, asi que empezaré yo mostrandola, con sus recients 60

Avatar de Usuario
sam76
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3159
Registrado: 17 Ene 2008 04:01
Ubicación: Ribera Alta, VLC
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu Glock.

Mensajepor sam76 » 26 Ene 2011 17:05

Todo lo mecanico se rompe, pero esta con superglue no se arregla :roll:
Adjuntos
Hombre, no vamos a ser menos, los Glockeros somos una raza, asi que empezaré yo mostrandola, con sus recients 70
kaboom13.jpg (71.52 KiB) Visto 709 veces

Avatar de Usuario
SamColt
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2384
Registrado: 22 Sep 2007 06:01
Ubicación: Barcelona
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu Glock.

Mensajepor SamColt » 26 Ene 2011 17:07

sam76 escribió:Todo lo mecanico se rompe, pero esta con superglue no se arregla :roll:


como se nota que te van las glock ehhh :wink:
bueno,estas ultimas con superglue no,pero con barrita arreglalotodo si,no?
o con un chicle,jajaja.
Muchas veces estas armas (todas) petan de hacer burradas con las recargas.Saludos

Avatar de Usuario
sam76
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3159
Registrado: 17 Ene 2008 04:01
Ubicación: Ribera Alta, VLC
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu Glock.

Mensajepor sam76 » 26 Ene 2011 17:13

SamColt escribió:
sam76 escribió:Todo lo mecanico se rompe, pero esta con superglue no se arregla :roll:


como se nota que te van las glock ehhh :wink:
bueno,estas ultimas con superglue no,pero con barrita arreglalotodo si,no?
o con un chicle,jajaja.
Muchas veces estas armas (todas) petan de hacer burradas con las recargas.Saludos


No, compañero, a mi me gustan todas. De hecho tengo una Llama Max I ( tipo 1911, calibre 9 mm ) y una Glock 17. Lo que no me gusta son los tonos de algunos post, o, por decirlo de alguna manera, " la xenofobia armamentística " :twisted: en general.

Como bien dices, las armas petan por fallo humano, sea cual sea. Un saludo.

Avatar de Usuario
SamColt
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2384
Registrado: 22 Sep 2007 06:01
Ubicación: Barcelona
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu Glock.

Mensajepor SamColt » 26 Ene 2011 17:21

pues si,estoy deacuerdo,yo siempre he sido amante del hierro,pero ha llegado a un punto en que el plastico me esta gustando, y he tenido 2 una s&w mp9 y una glock 28.Tranquilo con los comentarios,kizás los ponen sin animo de ofender,como apunte,o no.saludos

Avatar de Usuario
sam76
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3159
Registrado: 17 Ene 2008 04:01
Ubicación: Ribera Alta, VLC
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu Glock.

Mensajepor sam76 » 26 Ene 2011 17:36

SamColt escribió:pues si,estoy deacuerdo,yo siempre he sido amante del hierro,pero ha llegado a un punto en que el plastico me esta gustando, y he tenido 2 una s&w mp9 y una glock 28.Tranquilo con los comentarios,kizás los ponen sin animo de ofender,como apunte,o no.saludos


No, hombre, si yo nervioso no estoy :D .

Bastante tengo ya todos los días para ponerme nervioso con tonterías de estas.

Pero, contéstame a una pregunta, ¿ pondrías tu una foto de una Harley con el cárter roto en un foro de Harley's Davidson ?

¿Crees que poner esa foto sería un apunte? ¿Y si como comentario de la foto pones "sin comentarios"?
¿O si pones "Total como es hierro, que la lleven a soldar?

Pues eso, que en un post que está dedicado a los seguidores de Glock y a los amantes de las armas en general, vengan a menospreciar tu arma ( o como ya he dicho, cualquier arma en especial ), pues me resulta un pelín molesto. Si no te gustan las Glock, no entres y ya está.

Pero tranquilo tocayo, que yo estoy más tranquilo que una balsa de aceite :D .

Otro saludo :D .

Avatar de Usuario
SamColt
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2384
Registrado: 22 Sep 2007 06:01
Ubicación: Barcelona
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu Glock.

Mensajepor SamColt » 26 Ene 2011 17:43

buena moto la harley por que no la usaria,sino me la compraba,a pesar de ver el carter partido,jajaj.
Si, imagino puede hacer daño una foto de ese tipo,yo la verdad no les hago mucho caso por lo que te dije de las causas.Tambien vi una vez un colt diamonback destrozado, y no fue por otra cosa que sobrecarga,anda que el dueño se quedaria tranquilo.....Saludos

Avatar de Usuario
Steelvg10
Usuario Baneado
Mensajes: 1451
Registrado: 17 Jul 2007 02:01
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu Glock.

Mensajepor Steelvg10 » 26 Ene 2011 19:54

A mí si que me gustan todas, si esto es sólo por sacar chistes, de hecho leí una cosa tan impresionante que no se si es leyenda urbana:
Va de un tipo que tira una glock alimentada al mar, dejando una boyita y la rescata a los !siete años! y dispara con ella, a la primera. ?¿?¿?¿?

No sé si ustedes lo habrán oído o tiene más de leyenda urbana.
"Hasta la muerte por la Verdad combate, y el Señor peleará por tí­"
Eclesiástico 4,28

Avatar de Usuario
SamColt
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2384
Registrado: 22 Sep 2007 06:01
Ubicación: Barcelona
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu Glock.

Mensajepor SamColt » 26 Ene 2011 20:07

hombre,suena a leyenda urbana por que como poco la municion estaria un pokito humeda :lol:
y el estado de corrosión sera vamos alucionante,aunque hablando de corrosión,su acabado es bastante bueno en cuanto a aguante.Saludos

Avatar de Usuario
puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20075
Registrado: 30 Jun 2008 05:01
Ubicación: COLONIA IVLIA VRBS TRIVMPHALIS TARRACO
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu Glock.

Mensajepor puzzling » 26 Ene 2011 20:20

puzzling escribió:Putada de arma que te quede así... Y que se salve el físico de paso.


Aprovecho el post para preguntar dónde conseguir la tapa posterior de la corredera de metal, en aluminio anodizado, en España.

La que equipa de serie de polímero, se me ha marcado algo con el tema de los destornilladores y el desmontaje. Además, es una pieza de plástico (polímero) que no me agrada nada, en absoluto.

Con estos detalles añadidos, el arma gana notablemente en estética y calidad aparente.

Gracia anticipadas.


Vuelvo a autocitarme 8) ...
Charlie


"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

Avatar de Usuario
sam76
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3159
Registrado: 17 Ene 2008 04:01
Ubicación: Ribera Alta, VLC
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu Glock.

Mensajepor sam76 » 26 Ene 2011 21:54

puzzling escribió:
puzzling escribió:Putada de arma que te quede así... Y que se salve el físico de paso.


Aprovecho el post para preguntar dónde conseguir la tapa posterior de la corredera de metal, en aluminio anodizado, en España.

La que equipa de serie de polímero, se me ha marcado algo con el tema de los destornilladores y el desmontaje. Además, es una pieza de plástico (polímero) que no me agrada nada, en absoluto.

Con estos detalles añadidos, el arma gana notablemente en estética y calidad aparente.

Gracia anticipadas.


Vuelvo a autocitarme 8) ...


Encontrado.
http://www.midwayiberica.com/apps/ebrowse.exe/browse?categoryid=18343&categorystring=10636+***+10560+***+9140+***+18314+***

Avatar de Usuario
corvo
.30-06
.30-06
Mensajes: 581
Registrado: 04 Sep 2010 16:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu Glock.

Mensajepor corvo » 26 Ene 2011 23:07

Partiendo de que armas reventadas por internet se ven unas pocas tanto hierros como plásticos, sin saber cuales han sido las causas no voy a opinar, que pueden ser muchas y muy diversas, pero en la mayoría de los casos son por una utilización incorrecta.

Voy a poner otras más de mi adquisición y decir que estoy encantado con ella. Acostumbrado a la de dotación HK, esta es mucho más cómoda a la hora de portarla largo tiempo bajo la ropa, al no tener ningún arista como la palanca de corredera (como se clava en la piel en verano la jodia) y ser más plana, se pega al cuerpo y se nota mucho menos debajo de la ropa. De momento me está convenciendo su adquisición y creo que he hecho una buena compra, falta probarla en la galería, lástima que hasta dentro de un par de semanas no tengo ni fecha, ni tiempo para ir.
Adjuntos
Hombre, no vamos a ser menos, los Glockeros somos una raza, asi que empezaré yo mostrandola, con sus recients 170
Como se puede ver, le he puesto una tapa en el final de la empuñadura, si hay algo que no me gusta de este arma estéticamente, es ese agujero cogiendo porquería.
IMG_8827.jpg (24.97 KiB) Visto 624 veces
Hombre, no vamos a ser menos, los Glockeros somos una raza, asi que empezaré yo mostrandola, con sus recients 171
Un primer plano donde se ve la rugosidad que presenta, no se hace desagradable al tacto y da muy buen agarre.
IMG_8825.jpg (57.29 KiB) Visto 624 veces
Hombre, no vamos a ser menos, los Glockeros somos una raza, asi que empezaré yo mostrandola, con sus recients 172
Y por ultimo para que me llaméis pesado, otra toma general.
Glock 2.jpg (48.76 KiB) Visto 624 veces
ImagenImagen


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados