Muestra tu Glock.

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Avatar de Usuario
enzo.408
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1281
Registrado: 01 Ago 2009 18:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu Glock.

Mensajepor enzo.408 » 22 Dic 2016 14:46

Duplicado

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu Glock.

Mensajepor topp » 23 Dic 2016 15:21

Gracias ya las mirare detenidamente..
Imagen

glock22
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 287
Registrado: 27 Dic 2009 15:26
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu Glock.

Mensajepor glock22 » 27 Dic 2016 05:39

Strongresolve escribió:Todavía no está acabada pero os dejo una foto de como van los trabajos de mi nueva G19.

Lleva un cañón ZEV y una corredera Suarez. Aparece demasiado brillante pero el color es más marrón.

Me falta el RMR aunque esperaré a ponerlo, quiero rodar con las miras fijas y ver luego como mejoran los tiempos.


Preciosa Glock
Me podrías decir donde has conseguido esa corredera?
Un saludo, muchas gracias.

Avatar de Usuario
kajuken
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4429
Registrado: 20 Mar 2008 08:01
Ubicación: Beirut Sur
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu Glock.

Mensajepor kajuken » 27 Dic 2016 08:18

enzo.408 escribió:
Strongresolve escribió:Todavía no está acabada pero os dejo una foto de como van los trabajos de mi nueva G19.

Lleva un cañón ZEV y una corredera Suarez. Aparece demasiado brillante pero el color es más marrón.

Me falta el RMR aunque esperaré a ponerlo, quiero rodar con las miras fijas y ver luego como mejoran los tiempos.


Pedazo Glocks!!

Esas miras me suenan :mrgreen:

FullSizeRender.jpg



Hola, ¿¿dónde habéis comprado el módulo surefire xc1???

Avatar de Usuario
enzo.408
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1281
Registrado: 01 Ago 2009 18:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu Glock.

Mensajepor enzo.408 » 27 Dic 2016 10:20

kajuken escribió:
enzo.408 escribió:
Strongresolve escribió:Todavía no está acabada pero os dejo una foto de como van los trabajos de mi nueva G19.

Lleva un cañón ZEV y una corredera Suarez. Aparece demasiado brillante pero el color es más marrón.

Me falta el RMR aunque esperaré a ponerlo, quiero rodar con las miras fijas y ver luego como mejoran los tiempos.


Pedazo Glocks!!

Esas miras me suenan :mrgreen:

FullSizeRender.jpg



Hola, ¿¿dónde habéis comprado el módulo surefire xc1???


Buenas,

Yo lo compré a través de RKS Plus.

Avatar de Usuario
Strongresolve
Usuario Baneado
Mensajes: 2899
Registrado: 16 Sep 2008 01:01
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu Glock.

Mensajepor Strongresolve » 27 Dic 2016 14:52

glock22 escribió:
Strongresolve escribió:Todavía no está acabada pero os dejo una foto de como van los trabajos de mi nueva G19.

Lleva un cañón ZEV y una corredera Suarez. Aparece demasiado brillante pero el color es más marrón.

Me falta el RMR aunque esperaré a ponerlo, quiero rodar con las miras fijas y ver luego como mejoran los tiempos.


Preciosa Glock
Me podrías decir donde has conseguido esa corredera?
Un saludo, muchas gracias.


Suarez Internacional, pero no se vende ni la envían a España.

De hecho para ahorrarte confusiones y ahorrar presupuesto al ICAE en investigaciones por todo lo que se posta o se vende en los foros, te diré que el arma está en EEUU, no en España.

Hacer un modelo custom así en España es muy complicado, por no decir imposible por la historia que tiene la GC en contra de los usuarios de armas que quieren customizar sus cañones o sus correderas, ya que los considera un peligro potencial o una amenaza nacional, y por ello lo han prohibido.

Aparentemente para el tandem liberticida ICAE-CIPAE, en España los usuarios de armas no hacen esto por hobby o mejorar el rendimiento del arma, lo hacen para cubrir la trazabilidad del arma, y no dejar pistas cuando cometan masacres o asesinatos.
"If you show up for a fair fight, you aint prepared."

NRA MEMBER 175600752

ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA 0136

glock22
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 287
Registrado: 27 Dic 2009 15:26
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu Glock.

Mensajepor glock22 » 27 Dic 2016 15:04

Gracias por tu rápida respuesta Strongresolve
Un saludo

Avatar de Usuario
Strongresolve
Usuario Baneado
Mensajes: 2899
Registrado: 16 Sep 2008 01:01
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu Glock.

Mensajepor Strongresolve » 31 Dic 2016 00:00

Aquí hicimos una pequeña comparativa entre la HK VP9 y la Glock 19 Custom.

Primer run sin haberlo hecho antes y fuera de la zona de confort, a ver como se comporta cada una.

https://youtu.be/3DQUmQ0IC-s

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/3DQUmQ0IC-s" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
"If you show up for a fair fight, you aint prepared."

NRA MEMBER 175600752

ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA 0136

carlospartal1
.30-06
.30-06
Mensajes: 732
Registrado: 11 Ene 2014 23:34
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu Glock.

Mensajepor carlospartal1 » 03 Ene 2017 02:57

Compañero Onega, ¿qué tipo de problemas dan en la aguja percutor a los muelles Zev?
Acabo de encargar el kit completo y me has puesto la mosca en la oreja.
:(

Avatar de Usuario
ONEGA
.30-06
.30-06
Mensajes: 688
Registrado: 01 Nov 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu Glock.

Mensajepor ONEGA » 03 Ene 2017 18:46

Sin problema, en las gen 4 da fallo al percutir, no pica con la suficiente fuerza, tuve bastantes fallos en todos los stages, en las gen 3 van de lujo, pero en las 4 no, le tuve que cambiar el muelle de la aguja por uno con algo mas de fuerza, no tanta como el de serie pero mas que el zev, consegui los muelles de glockstore.

carjav
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 316
Registrado: 07 Feb 2015 00:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu Glock.

Mensajepor carjav » 05 Ene 2017 20:07

Compré el kit de muelles zev y hablé con el importador de zev en España (Armería Marcos). Resumiendo la conversación:

El muelle del percutor puede dar problemas de picado con algunos tipos de cartuchos que tengan los pistones más duros.

Una solución es comprar un kit de muelles adicional que vende esta Armería por 15 euros donde se incluye tres muelles de percutor: 2 lb (igual que el del kit zev), 3 lb y 4 lb, y utilizar aquél que no falle. El muelle original de glock es de 5 lb.

También se puede cambiar el percutor por uno zev que pesa menos que el original de glock y tiene un funcionamiento más limpio. Con ésta aguja y el muelle de 3 lb parece que no hay problemas de ningún tipo.

Saludos.

carjav
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 316
Registrado: 07 Feb 2015 00:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu Glock.

Mensajepor carjav » 18 Ene 2017 10:33

Me preguntaba cuál es por vuestra experiencia el mejor muelle de retroceso para la Glock 19 Gen 4 con el fin de obtener una buena precisión y sensaciones en tiros sucesivos (doble o triple tap) de entre las distintas opciones que ofrece el importador de Glock en España (Armería Marcos), teniendo en cuenta que suelo usar munición comercial de 124 grains tipo Magtech (es decir, munición suave).

Las opciones son:
- Sistema de muelles original.
- Sistema de muelles de acero inoxidable (pesa el doble que el original).
- Sistema de muelles de tungsteno (pesa el triple que el original).
- Sistema DPMS (pesa más el que original y lleva tres muelles ).

¿Desde vuestro punto de vista merece la pena cambiar el sistema original por una de las opciones señaladas con el fin expuesto en el primer párrafo?

Gracias por vuestros comentarios........... :clint:

Avatar de Usuario
Strongresolve
Usuario Baneado
Mensajes: 2899
Registrado: 16 Sep 2008 01:01
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu Glock.

Mensajepor Strongresolve » 29 Ene 2017 20:04

carjav escribió:Me preguntaba cuál es por vuestra experiencia el mejor muelle de retroceso para la Glock 19 Gen 4 con el fin de obtener una buena precisión y sensaciones en tiros sucesivos (doble o triple tap) de entre las distintas opciones que ofrece el importador de Glock en España (Armería Marcos), teniendo en cuenta que suelo usar munición comercial de 124 grains tipo Magtech (es decir, munición suave).

Las opciones son:
- Sistema de muelles original.
- Sistema de muelles de acero inoxidable (pesa el doble que el original).
- Sistema de muelles de tungsteno (pesa el triple que el original).
- Sistema DPMS (pesa más el que original y lleva tres muelles ).

¿Desde vuestro punto de vista merece la pena cambiar el sistema original por una de las opciones señaladas con el fin expuesto en el primer párrafo?

Gracias por vuestros comentarios........... :clint:


Yo sinceramente, no he notado mucho la diferencia de los ajustables a 18 libras al original, me han supuesto casi un dolor de cabeza más. Con ammo fuerte se nota, pero con suave, la verdad es que no.
"If you show up for a fair fight, you aint prepared."

NRA MEMBER 175600752

ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA 0136

carjav
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 316
Registrado: 07 Feb 2015 00:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu Glock.

Mensajepor carjav » 30 Ene 2017 10:12

No sé a lo que te refieres con los muelles ajustables a 18 libras, yo pregunté si van bien varias opciones de sistema de retroceso (de acero inoxidable, de tungsteno o el DPMS).

Saludos.

Strongresolve escribió:
carjav escribió:Me preguntaba cuál es por vuestra experiencia el mejor muelle de retroceso para la Glock 19 Gen 4 con el fin de obtener una buena precisión y sensaciones en tiros sucesivos (doble o triple tap) de entre las distintas opciones que ofrece el importador de Glock en España (Armería Marcos), teniendo en cuenta que suelo usar munición comercial de 124 grains tipo Magtech (es decir, munición suave).

Las opciones son:
- Sistema de muelles original.
- Sistema de muelles de acero inoxidable (pesa el doble que el original).
- Sistema de muelles de tungsteno (pesa el triple que el original).
- Sistema DPMS (pesa más el que original y lleva tres muelles ).

¿Desde vuestro punto de vista merece la pena cambiar el sistema original por una de las opciones señaladas con el fin expuesto en el primer párrafo?

Gracias por vuestros comentarios........... :clint:


Yo sinceramente, no he notado mucho la diferencia de los ajustables a 18 libras al original, me han supuesto casi un dolor de cabeza más. Con ammo fuerte se nota, pero con suave, la verdad es que no.

DCapel
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 134
Registrado: 18 Dic 2016 16:58
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu Glock.

Mensajepor DCapel » 30 Ene 2017 19:49

Yo ya he tenido dos y la verdad es que no puedo vivir sin tener una, fue amor al primer disparo, un 10 de arma, ahora tengo una pequeña G26 Gen3, por qué no tengo más huecos en la licencia.

carjav
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 316
Registrado: 07 Feb 2015 00:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu Glock.

Mensajepor carjav » 04 Feb 2017 22:25

Al final compré el muelle de tungsteno y lo he probado hoy. Mi sensación es que funciona, se nota menos patada y menos reelevación del arma, al menos para mí.

Avatar de Usuario
Dr. Overman
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 54
Registrado: 26 Jul 2016 14:37
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu Glock.

Mensajepor Dr. Overman » 23 Feb 2017 18:44

Imagen

Mi modesta 26

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

SpartanPS
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 56
Registrado: 05 Mar 2016 21:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu Glock.

Mensajepor SpartanPS » 01 Abr 2017 18:19

Glockeros os paso toda la información de la II Copa Glock de Logroño para el 3-4 de Junio en el link que adjunto
¿Quién se apunta?

https://www.armas.es/foros/noticias-y-e ... no-1049833

Un saludo,


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 70 invitados