Arma corta favorita

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Avatar de Usuario
Panchampla
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 352
Registrado: 29 Sep 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Arma corta favorita

Mensajepor Panchampla » 28 Nov 2006 08:06

que se le va a hacer todos somos peliculeros en el fondo.

acaso lo de MONTANA no es por lo de "leyendas de pasión", quien no ha soñado con el express en la mano viendo "Memorias de Africa" esta claro ( el que no tiene express).

creo sinceramente que casi todos lo sque escribimos aqui tenemos algo de peliculeros, nuestra profesiín, el hobby, el vicio como quieras llamarlo, pero mientras sea controlable NO PROBLEM.
Sumiso Valeroso y Resignado; Obedece, Pelea, Triunfa o Muere

Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25842
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Arma corta favorita

Mensajepor IVAN-HK » 29 Nov 2006 19:17

Claro, me gustaria tener un AW (vale una pasta) pero me conformo con un BRNO del 22...

ME gustaria una cole de pipas HK y Sig pero con la glock vas tirando...

Etc.

Ya no digo que fusiles de asalto me caen la baba
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Diegobirras
.30-06
.30-06
Mensajes: 942
Registrado: 25 Sep 2006 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Arma corta favorita

Mensajepor Diegobirras » 29 Nov 2006 21:12

Y a quien no...;)
Socio de Anarma nº 1458.

Avatar de Usuario
Panchampla
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 352
Registrado: 29 Sep 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Arma corta favorita

Mensajepor Panchampla » 01 Dic 2006 10:08

me gustaria, aprovechando una respuesta del amigo Antonio 1955, desde este foro poder iniciar una pagina de devate-denuncia sobre accidentes, fraudes, vicisitudes, denuncias, y toda clase de malos rollos que nos hayan ocurrido o que suframos los poseedores de armas y para empezar si os parece bien expongo lo siguiente:

Pense que seguias con tu Glok, claro que de defensa tienes tres.

aprovecho la ocasión para DENUNCIAR y proponer un nuevo foro que podriamos titular....."Reclamaciones" o "Denuncias" o "rincon del Defensor" o como nos salga de los coj.......

paso a contaros lo de mi Golck:

en 2004 compre una Gloch 30 en 45acp, estaba contento con ella a persar de que cuando me la dieron lo primero que hice fue desmontarla (lo hago siempre con cualquier arma que cae en mis manos) y huvo una cosa que no me gusto:
la parte inferior de la recamara era muy estrecha con unas entalladuras para permitir que al bascular y retroceder el cañon se introdujese parcialmente esa parte en la empuñadura para facilitar la entrada del siguiente cartucho

Dispare unos cuantos cientos de cartuchos originales y recargados y a principios de 2006 me revienta el arma de forma espectacular (ver fotos) he de comentar que estaba tirando con munición recargada por mi:
Ba-9-5"6gr y punta de plomo 230gr (vaina nueva y punta H&N, engarce medio)







La remiti a fabrica y "segun el armero" le digeron que era una doble carga. Llevo años recargando (aunque un error lo tiene cualquiera) pero 11"2 gr (doble carga) de polvora en una vaina del 45 los hubiese visto al poner el proyectil
Resumiendo el armero me dice que son "450 € del ala" los pago y me dan una pistola nueva. Pero ¡SORPRESA! Cuando la desmonto resulta que en la casa Glock han variado el diseño de la parte fragil que describi al principio y que era por donde revento el cañon.

Cada uno que saque las consecuencias que quiera, pero yo creo que existia un fallo de diseño de esa parte del cañon.

Estoy intentando que Glock me aclare varias cuest¡iones pero parece tarea de titanes que le hagan caso a uno, ya os mantendre informado de los resultados
Sumiso Valeroso y Resignado; Obedece, Pelea, Triunfa o Muere

Avatar de Usuario
Panchampla
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 352
Registrado: 29 Sep 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Arma corta favorita

Mensajepor Panchampla » 01 Dic 2006 10:10

otra mas
Sumiso Valeroso y Resignado; Obedece, Pelea, Triunfa o Muere

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Arma corta favorita

Mensajepor Vicente » 01 Dic 2006 15:24

Yo soy defensor a ultranza de Glock, eso sí, si lees lo que suelo decir es que siempre en 9mmPB, no tengo buenos informes de otros calibres, yo probé uno de los primeros del .45 que era de un amigo de Antonio1955 (la 21) y no me gustó nada y se que algunos del .40 tambien han dado mal resultado, pero del 9 para mí perfecto.

Por lo que dices, no cabe duda que fue como lo cuentas, habría un error de diseño o calidad y cuando rompieron unas cuantas "dieron el cambiazo".

Suerte y saludos,
                    

Avatar de Usuario
Panchampla
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 352
Registrado: 29 Sep 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Arma corta favorita

Mensajepor Panchampla » 01 Dic 2006 20:36

amigo Vicente no eres el primero que me dice lo mismo y esto refuerza la teoria que afirmas "de que las armas son para los clalibres que las diseñan en origen, todo lo demas son engendros" asi que si los del foro quereis un consejo "gratuito":
comprar las armas en los calibres originales:

las Glock en 9mmPara si quereis una 45....Colt 1911 o si no os va de $$$$$$$$$$$ Les Baer o similar (para ella estoy ahorrando) por eso el Agente Especial Penderhaser (o algo) asi la utiliza (otra de pelicula, mejor dicho novela)
Sumiso Valeroso y Resignado; Obedece, Pelea, Triunfa o Muere

CARABINERO
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 12
Registrado: 15 Nov 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Arma corta favorita

Mensajepor CARABINERO » 03 Dic 2006 14:45

señores: a mi para tiro a 25 metros me gusta la wather GSP en 22lr.
Se que no se puede comparar ni por calibre, ni portabilidad ni todo eso. Pero es precisa como ella sola, cada una para lo suyo

Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25842
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Arma corta favorita

Mensajepor IVAN-HK » 05 Dic 2006 15:32

no opino del todo igual con eso que cada arma en su calibre original. Es cierto hasta cierto punto, pero recordemos que muchas armas se hacen de origen para calibres del 9 corto al 45 ACP (HK lo ha mostrado con su USP, y glock..)

Cierto es que una beretta no la veremos en 357 mag o 45... y no digamos en 50 AE. Pero hoy dia es frecuente diseñar para el 40 SW y adaptar despues al 9 para por ejemplo.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Panchampla
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 352
Registrado: 29 Sep 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Arma corta favorita

Mensajepor Panchampla » 05 Dic 2006 19:49

Pues mira mi Glock-30 y dame una explicación porque la que me dio el armero NO cuela.

cierto es que no podemos generalizar y que la excepción confirma la regla.
pero esta claro que los sistemas de las armas son muy distintos los unos de otros (a ver si consigo explicarme):
en un sistema de cadeneta (de los de toda la vida) las fuerzas de los cartuchos actuan o trabajande forma distinta a los de sistema sig-sauer y asi toda y cada una de las piezas (creo yo).
las ventajas de los plasticos ( que tiene muchas ) pùes tambien tienen partes mas debiles.

y Yo que se cuantas cosas mas que podriamos comentar en la mesa conun buen cafe o cigarrito y nos pasarian las horas sindarnos cuenta.


copn todo esto no quiero desmerecer a ningun material ni tipo o marca de arma `pues he tenido, tengo y tendre de todo lo que se pueda comprar y venda en este mundillo
Sumiso Valeroso y Resignado; Obedece, Pelea, Triunfa o Muere

Miguel41
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 172
Registrado: 01 Dic 2006 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Arma corta favorita

Mensajepor Miguel41 » 05 Dic 2006 20:56

Respetando todas las opiniones sobre materiales de las armas, prefiero el acero. Y si éste es de buena calidad los pavonados azulados te alegran los ojos y no te cansas de mirarla.

A la Colt 1911A1 le doy el 10.

Saludos.

maturin
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 131
Registrado: 11 Ago 2006 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Arma corta favorita

Mensajepor maturin » 06 Dic 2006 09:09

Creo haberlo puesto en más foros, hay unas páginas que registran los K-booms de las glock en todo el mundo. El calibre que más ha tenido ha sido el .45 en los diversos modelos de Glock, luego el .40 y en 9 mm hay un solo caso contrastado. No obstante, las Glock han ido evolucionando, reforzandose en algunos aspectos (diseño uña extractora, cachas, carril, guia de la corredera...). Pero ese calibre, para las Glock, es algo marginal. En USA se han retirado gran cantidad de unidades de este calibre. No os recomiendo su compra.

Saludos.

HERACLES
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 87
Registrado: 26 Nov 2006 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Arma corta favorita

Mensajepor HERACLES » 09 Dic 2006 23:43

Vaya vaya, todavia ni me habia percutido de este tema.:-)
:dc Revolver: Colt Phyton
Pistola... esta peazo de tia buena!!!
HONOR, JUSTICIA, LEALTAD, VOLUNTAD

badboy
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 55
Registrado: 01 Oct 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Arma corta favorita

Mensajepor badboy » 10 Dic 2006 22:55

heracles tienes la p99? si es asi me gustaria saber que tal va? estoy pensando en adquirirla y quiero saber opiniones y experiencias de tiradores, un saludo.
  

HERACLES
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 87
Registrado: 26 Nov 2006 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Arma corta favorita

Mensajepor HERACLES » 11 Dic 2006 01:26

O vaya, lo siento si te he hecho creer que la tenia. Como habras podido apreciar no tengo el gusto de disponer de ella ya que compañeros del club de tiro no me la recomendaban para poder ascender a 2ª en 9mm, por eso me compre la CZ85 (muy buena arma). Ahora hace poco que pase a 2ª por lo cual... ire a por ella!!!
Lo que mas me gusta de la P99 es su acabado y su forma compacta, ademas me gustan las de aguja lanzada. Sobre probarla, me han afrecido disparar con ella, pero me reservo el gusto para cuando sea de mi propiedad, ya te comentare algo. Saludos.
HONOR, JUSTICIA, LEALTAD, VOLUNTAD

badboy
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 55
Registrado: 01 Oct 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Arma corta favorita

Mensajepor badboy » 11 Dic 2006 10:28

No te preocupes heracles no pasa nada, entonces me he confundido hasta yo por tu escudo :-) La p99 es para defensa no la mas ideal para ascender a 2 y hacer buenas puntuaciones. Un saludo.
  

Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25842
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Arma corta favorita

Mensajepor IVAN-HK » 19 Dic 2006 17:34

HECHO EN FALTA UNA COMPARATIVA SERIA SOBRE LAS ARMAS DE PLASTICO.

Glock
Sprinfield
Colt
Beretta
Steyr
SW
...

Desde los primeros modelos de los 80 al siglo XXI tenemos un monton.

El problema es que como lo haga la revista ARMAS la conclusion sera que todas son buenisimas y que la glock la tienen mas de 5000 estamentos armasdos... bla bla bla, y pasara igual con ARMAS Y MUNICIONES.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Arma corta favorita

Mensajepor Vicente » 20 Dic 2006 11:24

Estaría bien.

Una idea IVANML, abre un Post con los distintos modelos, y que cada uno vaya copiando y poniendo puntos o impresiones de características del arma, por ejemplo con mi valoración (NO APARECE BIEN ALINEADO):

Peso Dimens. Cañón Cap. Disp. Port. Fiabil. Valor.

Glock: 560-650 160-207 3.46\"-5.32\" 10-17 8 9 10 9

M&P: 21.7-24 170-190 3.5\"-4.25\" 10-17 9 9 8 8

Steyr: 766 130 4 15 7 9 8 7

Podríamos poner muchas más cosas, es una idea, no se si de puede hacer bien.
Hablaríamos de sistemas, no de modelos (sería interminable)
Los cargadores serían los estándar no los extralargos, en Glock hay hasta 33.
Alguien tendría que ser el \"currito\" y que hiciera una estadística final de las opiniones del vecindario.
Pero no estaría mal...
Saludos :-) ,
                    


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados