¿CUAL ES EL MEJOR ENTRENAMIENTO PARA PRECISION?

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Avatar de Usuario
gepa100
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 53
Registrado: 17 Oct 2006 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

¿CUAL ES EL MEJOR ENTRENAMIENTO PARA PRECISION?

Mensajepor gepa100 » 02 Oct 2007 19:51

QUE ENTRENAMIENTO UTILIZAIS CADA UNO CUANDO NO ESTAIS EN EL CAMPO DE TIRO. ME REFIERO EN CASA EN SECO SIN DISPARAR, VAMOS PARA COGER PRACTICA....?
Recordar las balas no matan mata la velocidad. Saludos

Avatar de Usuario
zebra
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 63594
Registrado: 06 Abr 2007 02:01
Ubicación: AKRA LEUKA
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿CUAL ES EL MEJOR ENTRENAMIENTO PARA PRECISI&Oacu

Mensajepor zebra » 02 Oct 2007 19:55

A mi personalmente el tiro en seco me aburre soberanamente, lo que si practico es el encare de miras y lo complemento con practicas de neumatica ya que tengo en casa espacio suficiente, pero cada persona es un mundo.

Un saludo.
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.

Avatar de Usuario
EKELON
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 297
Registrado: 01 Sep 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿CUAL ES EL MEJOR ENTRENAMIENTO PARA PRECISI&Oacu

Mensajepor EKELON » 02 Oct 2007 20:02

Yo lo unico que hacia(ya no lo hago),era ponerme en posicion de disparo y alzar el arma para acostumbrarme a su peso,tambien apuntaba para ver si veia bien las alzas y las luces,como el amigo Zebra,para familiarizarme con la pistola vamos,pero no hacia disparo en seco,para mi el mejor entreno es ir a la galeria y pegar 60 tiros,si no puedo ir,en casa ya no hago ningun tipo de entreno.
"Hablo latí­n con Dios,italiano con los músicos,español con las tropas,alemán con los lacayos,francés con las damas e inglés con mis caballos y/o perros"Emperador Carlos I.

Avatar de Usuario
Buen_tirador
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5797
Registrado: 14 Dic 2006 01:01
Ubicación: Un lugar de Andalucí­a que esta al sur de España.
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿CUAL ES EL MEJOR ENTRENAMIENTO PARA PRECISI&Oacu

Mensajepor Buen_tirador » 02 Oct 2007 20:04

El tiro en seco (con un aliviapercutor, por supuesto) solamente te puede servir para hacerte con el gatillo.

Yo estuve un poco tiempo tirando en seco y no me convence.

Una vez que le coges el tacto al gatillo de tu arma, tirar en seco. Para que?.

Si tienes espacio suficiente. Pues tirar con A/C.

Ir a la galeria de tiro cuantas mas veces puedas. Otra solucion, no la veo practica.

Es una opinion.

Un saludo al foro.
Monitor de Tiro---Juez Arbitro Territorial

buen_tirador@yahoo.es

http://clubdetirodelucena.wordpress.com/

Avatar de Usuario
40CARABINEROS
Usuario Baneado
Mensajes: 2198
Registrado: 02 Jun 2007 12:01
Estado: Desconectado

RE: ¿CUAL ES EL MEJOR ENTRENAMIENTO PARA PRECISI&Oacu

Mensajepor 40CARABINEROS » 02 Oct 2007 22:37

Te tienes que acostumbrar al peso del arma,si te fijas al levantar el arma siempre la levantas a la misma altura,practica y notaras que con el tiempo la pistola no tiembla en tus manos.
Si no tienes arma y quieres practicar este movimiento,coge unas mancuernas de 2kg o en su defecto llena una botella de coca cola de 2 litros y la llenas de agua (intenta que no quede aire ),la coges de la boca y la vas subiendo como si fuera el arma,hasta que te acostumbres y no te tiemble el brazo. (JURO QUE NO ES COÑA,me lo dijo un tirador internacional,para examinarme de la F y me ha ido fenomenal )

Como ves es acostumbrarte a un peso superior al de tu arma y practicando en la galeria,empezaras a tener buenos resultados.
Este fue mi metodo ,quiza haya mas ,pero a mi me ha funcionado y me sigue funcionando.

SALUDOS.
¿¿¿¿¿ ESPAí‘A DEMOCRACIA ?????

Tienes dos opciones.

Pastilla ROJA ó AZUL.

Bienvenido a..........MATRIX.
                    

Avatar de Usuario
MiguelDi
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2899
Registrado: 20 Oct 2006 10:01
Estado: Desconectado

RE: ¿CUAL ES EL MEJOR ENTRENAMIENTO PARA PRECISI&Oacu

Mensajepor MiguelDi » 02 Oct 2007 22:59

Y practicar con una Desert Eagle y luego tirar con un 22 que tal irá? Lo digo porque luego el 22 te parecera una broma. Lo digo en serio, que tal irá aunque no sea muy práctico por precio y leyes.
Una bala, dos topillos

Avatar de Usuario
Beorn
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2269
Registrado: 16 Ago 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿CUAL ES EL MEJOR ENTRENAMIENTO PARA PRECISI&Oacu

Mensajepor Beorn » 02 Oct 2007 23:37

Hola :)

Yo en casa entre algo lo que dijo 40CARABINEROS. tengo una 1991 de imtacion pesada y practico posicion y levantar el arma, lo que pasa es que aplico un poco de peso extra.

Ademas me he comprado en los chinos u par de pelotas de esas de los perros para hacer presion, y un par de esas cosas que se utilizan para hacer recuperacion aprentando las manos (no se como se llaman).

Ya que me dijeron que reforzar la muñeca y el antebrazo era importante, ayuda a sujetar bien el arma sin estrangularla y el retroceso se aguanta mejor, ademas de que refuerzas el brazo para el peso del arma.

Tambien tengo una diana de precision (de las pequeñitas) y la suelo poner a unos 3 o 4 metros para practicar la vision de apuntar. Para mi eso a sido muy interesante ya que aplicaba mal los desenfoques al apuntar :)

No lleva mucho tiempo, lo de reforzar los brazos mientras veo la tele y el encare 10 minutos o poco mas. Creo que haciendolo todos los dias viene bien :)
Non fortuna homines aestimabo, sed moribus                               


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados