Desilusionado qteck4000

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Avatar de Usuario
joanllagos
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 187
Registrado: 21 Dic 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Desilusionado qteck4000

Mensajepor joanllagos » 21 May 2009 09:59

hola foreros

bueno este post es solo para advertiros de algunas empresas (no diré nombres) en el momento de la verdad no responden como deberían , es un mal que a mi entender es por defecto de crecimiento, cuando esta empresa era un cachorrillo , las cosas funcionaban a las mil maravillas, ahora la cosa está descontrolada. El tema es que cuando empecé con el tema del tiro , año 1991 , encontré una empresa allá por las tierras de quijote (+-500 km jejejej) i e sido fiel hasta el día de hoy, comprando muchos equipos de recarga , puntas................... , hace 5 años aproximadamente compré mi primer aparatito de ultrasonidos limpiavainas , y hace menos de 24 meses compre otro pero modelo profesional (qteck 4000), con poco uso y año i medio después el aparatito resulta que deja de funcionar, poniéndome en contacto con la empresa X donde lo adquirí, ¿os creéis que con la señorita del teléfono , 10 llamadas , ahora el señor tal no esta , yo es que no lo se , no se preocupe que le llamara el a usted........toda la serie de excusas que os podáis imaginar para dar largas , (incompetencia diría yo) hasta que después de 3 semanas , 12 llamadas o mas , decido poner un mail al sr X , i este me responde que , ha hablado con fabrica , espera respuesta, i que tal como le expongo en mi email es cierto que la empresa qteck garantiza el producto por un periodo de 24 meses , pero que su empresa la de +-500 km quijote , solo por 12!!!!!!!!!! Estimado señor x , entérese usted que el único papel por escrito que ud me mando con dicho aparatito fue en ingles (mal en España mínimo debe de estar en español) alemán i donde se puede leer que la garantía es de 24 meses. Bien después de este email , conteste , pero al día de hoy sin respuesta , 1 mes para activar una maldita garantía , que yo realmente tengo derecho, en resumen a partir de hoy comprare a frankonia que son algo lentos pero muy serios. Siento el rollo , pero me e quedado descansado!!!!


saludos
 Toma dura, toma segura jejejejeej

Avatar de Usuario
luis7
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2888
Registrado: 24 Nov 2006 11:01
Ubicación: Suroeste español
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Desilusionado qteck4000

Mensajepor luis7 » 21 May 2009 11:51

Pues coincido en tu opinión, antes trabajaban bien y se podia comprar en esa Armeria (a +-500 km de Cádiz), pero creo que la cosa se ha ido por el mal camino y ya no atienden como deben al ampliar el negocio y creyendose que se lo van comer todo.
Me ocurrio el caso de que al querer comprarles un molde del 32 SW WC de la marca RCBS, me dijo una señorita amablemente (desconozco si es le misma que te ha contestado a ti) que no lo tenían por que la marca los habia dejado de fabricar :8, solución :D:
Email al canto a Huntington Sport en California (a un huevo de Km de Cádiz), me contestan que en ese momento no lo tenían, pero que lo pedian a RCBS y en dos semanas me lo mandaban, a las dos semanas justas un email diciendome que me lo enviaban :plas, y una semana mas tarde lo tenia en mi casa, y lo mejor es que incluido con los portes mas el top punch, me salio mas barato que comprarlos donde El Quijote ;).
Una lastima tener que dejar el dinero fuera de ESpaña :(1, pero es que ya estoy harto de que se nos trate como el pito del sereno :M.
Bendita internet :P.
Saludos.

Avatar de Usuario
joanllagos
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 187
Registrado: 21 Dic 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Desilusionado qteck4000

Mensajepor joanllagos » 21 May 2009 12:55

hola Luis7


si tienes razon , es la misma, a parte que es la coje los pedidos siempre que le preguntes algo , te contestara que ella no lo sabe que tiene que preguntarlo, pero el que lo sabe no está, osease un desastre , 0 patatero en servicio , ademas cuando la nena la llamas mas de 2 veces , le dices bueno ya que parece que el que lo sabe no está puedes dejarle el mensaje? siempre dice si , pero a mi nunca me an llamado, amén también de los errores de los pedidos que son ya muchos saludos
 Toma dura, toma segura jejejejeej

Avatar de Usuario
joanllagos
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 187
Registrado: 21 Dic 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Desilusionado qteck4000

Mensajepor joanllagos » 21 May 2009 14:58

Update

parece que despues de mandarle otro correo hoy , diciendole que me voy de las tierras de nuestro quijote para comprar a los barbaros del norte (germanos) , dice que repeta la garantia que solo tarda porque esta negociando los portes saludos

joan
 Toma dura, toma segura jejejejeej

Avatar de Usuario
tonies
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1263
Registrado: 14 Abr 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Desilusionado qteck4000

Mensajepor tonies » 21 May 2009 20:58

El que la sigue la con sigue y pon pon nombres para que la jente sepa quienes son de fiar y quienes son unos lamentables :(2
    

rec_cat
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 95
Registrado: 29 Sep 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Desilusionado qteck4000

Mensajepor rec_cat » 21 May 2009 22:18

Hola joanllagos,

Al margen del trato con la empresa que citas (creo que todos la conocemos), puedo explicarte un problema similar que me sucedió a mi con el limpiador Qteck H2000. Quizá pueda ayudarte a solucionar el problema con tu Qteck 4000.

Un día iba a limpiar unas vainas con el ultrasonidos y en el momento de ponerlo en marcha no funcionaba, sólo se oía el temporizador. Después de inspeccionar el aparato durante un buen rato y cuando ya me planteaba usar la garantía, descubrí que el problema era del botón (reloj) del temporizador. Resula que había salido de su alojamiento y no hacía un buen contacto, naturalmente no encendía el aparato.

Espero que tu problema con el limpiador sea similar y lo puedas solucionar. El trato con la empresa ya es otra historia.

Saludos.

Avatar de Usuario
joanllagos
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 187
Registrado: 21 Dic 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Desilusionado qteck4000

Mensajepor joanllagos » 22 May 2009 09:47

hola


no desgraciadamente , en mi caso, el qteck estaba funcionando , y de repente empecé a oler a quemado, resulta que , lleva una serie de condensadores que reventaron, de todos modos gracias
 Toma dura, toma segura jejejejeej

Avatar de Usuario
joanllagos
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 187
Registrado: 21 Dic 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Desilusionado qteck4000

Mensajepor joanllagos » 22 May 2009 12:11

LATEST NEWS!!!!!!


Despues de un mes, amenazas cabreos, ahora qteck paga los portes desde +-500 la mancha hasta la tierra de los barbaros del norte!!!!!!

Os informare de como termina la historia


saludos
 Toma dura, toma segura jejejejeej


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 50 invitados