tAURUS, NI REGALADO

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
doncesar
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1678
Registrado: 04 Feb 2008 02:01
Estado: Desconectado

RE: tAURUS, NI REGALADO

Mensajepor doncesar » 23 Sep 2008 15:16

Pues lo mejor que haceis es rascaros un poco el bolsillo e irse a SMITH WESSON...no dan un problema y LA CASA RESPONDE.

reitero, que cada vez que escribanos a la casa, que sea, conviene enviar el numero de serie para que vean que es serio, incluso alguna foto de la rotura.
un saludo
"un elefanta muy ducho en el oficio, cubria con la trompa su orificio..."


Imagen

rubenmeco
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 8
Registrado: 20 Sep 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: tAURUS, NI REGALADO

Mensajepor rubenmeco » 23 Sep 2008 19:05

me alegro que la gente se interese por el tema, a ver si alguna empresa se anima a ser distribuidora de Taurus y lo hace mejor que ardesa.

He llamado a la Union de consumidores y me han dicho que no hay plazos estipulados para que me entreguen la pieza, deben disponer de piezas en los 5 años a la compra del producto, pero no hay plazo de entrega.

Por otro lado, le he mandado un email a Ardesa con el enlace al foro y me contestan que sino quiero la pieza que se lo diga, que la piden expresamente para mi, le he contestado que SI, de donde la saco sino, parece que noles hace gracia que me queje, pues si les parece estoy contento tras esto.

Tambien le he enviado un correo a Taurus a Brasil y me han dado el correo de la seccion de exportaciones, les mande otro y estoy a la espera.

Os seguire contando.

rubenmeco
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 8
Registrado: 20 Sep 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: tAURUS, NI REGALADO

Mensajepor rubenmeco » 23 Oct 2008 22:26

YA ME HA LLEGADO, depues de 6 meses me la han mandado sin cargo alguno, ole por Taurus y abucheo a ARDESA

mercurio
.30-06
.30-06
Mensajes: 546
Registrado: 01 Jun 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: tAURUS, NI REGALADO

Mensajepor mercurio » 23 Oct 2008 23:35

Nunca es tarde si la dicha es buena

Avatar de Usuario
Jordy
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 67
Registrado: 12 Jul 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: tAURUS, NI REGALADO

Mensajepor Jordy » 23 Oct 2008 23:47

¿Te la ha mandado directamente Taurus o ha sido a través de la gestión de Ardesa?
     

funditor
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 333
Registrado: 08 Nov 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: tAURUS, NI REGALADO

Mensajepor funditor » 24 Oct 2008 07:16

Enhorabuena. Por lo que cuentas, Taurus ha respondido como una buena empresa. En cuanto a Ardesa, tomamos buena nota de su forma de actuar para evitarla en lo sucesivo. En una economía de mercado, este tipo de empresas deberíamos ignorarla hasta que desaparecieran por incompetentes y por no responder como deben a sus clientes, que son la razón de la existencia.
Saludos cordiales,
Fúnditor

RobertoVAL
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1737
Registrado: 08 Mar 2008 07:01
Estado: Desconectado

RE: tAURUS, NI REGALADO

Mensajepor RobertoVAL » 24 Oct 2008 08:23

Desde luego, lo que está claro es que:

1.- Hay quien vive del cuento, de sacarle los cuartos a la gente a la manera fácil, eso siempre, y desgraciadamente más en este país, donde la PICARESCA está igual que en el sigo XVII, o más, todavía.

Y ahora, desgraciadamente:

2.- Lección aprendida: lo barato puede salirte caro (por eso yo, y respetando siempre las decisiones, preferencias, tendencias, gustos y condicionantes de todos, me decanté por Smith & Wesson)

3.- Lección aprendida: ojito pues con TAURUS.... Puede ser una afirmación no muy "fría" , pero nadie aquí, creo, está para hacer el gilipollas, y menos con armas de fuego. No estamos hablando de videojuegos, joder.

4.- Lección aprendida: póbrecita "empresa del caso" ; mira por donde, de lo leído es este foro, voy a marcar su enlace (el que tengo como) "sitio poco serio" .

¿Que puede tratarse un caso aislado? pues mira, puede ser, mala suerte para esta empresa, pero la próxima vez que muevan el culo, que se supone que se ganan la vida GRACIAS AL CLIENTE, y no sirviendo cafés.

CAGADA TOTAL DE GERENCIA DE "la empresa del caso", ni más ni menos, por NO dar las oportunas directrices y supervisar que sus empleados de atención al público o servicio post venta se guarden muy bien de CUIDAR LA RELACION CON EL CLIENTE (esto, señores, EN EL MERCADO LIBRE MODERNO, se llama MARKETING DE RELACIONES, y busca consolidar una relación duradera, constructiva, y de confianza, entre el cliente y la empresa).

La técnica de Marketing de vender el producto y ya está, y desentenderse prácticamente de los problemas del cliente con el producto, QUEDO OBSOLETA EN LOS AÑOS 50 del Siglo XX. Ha llovido un poquito desde entonces, no?

En este caso, una visión garbancera del como relacionarse con el cliente, de, parece ser, no asumir una responsabilidad como proveedor DESDE EL PRIMER MOMENTO, y no cuando se han visto descubiertos, con las manos en la masa, HA CAUSADO EL SIGUIENTE EFECTO:

que UN MONTON de gente que haya leído el post más o menos tire a "la empresa del caso" por el retrete. Y ESTAS NOTICIAS CORREN COMO UN REGUERO DE POLVORA, y más en nuestro círculo, que es bastante cerrado.

5.- Lección aprendida: hay que poner en su sitio a estos "ganadinerofácil" a base de sacar sus miserias en foros y posts como estos, así de simple. ES DONDE MAS LES DUELE.

Estoy seguro de que si no se llega a disparar artillería sobre "la empresa del caso" en un sitio como este, NADIE se entera, ergo, a "la empresa del caso" le hubiera importado un carajo, ergo el compañero rubenmeco seguiría jodido... ¿me estaré equivocando mucho con este suponer?

La guinda del pastel sería ya, enviar a BRASIL un link con este foro concreto. VERAS QUE GRACIA LES HACE, y verás la facturita de teléfono que se genera cuando lo lean en el país carioca, y como ese día, algunas personas de "la empresa del caso" no se van tan contentas a su casita.

Internet nos da a los consumidores MUCHISIMO PODER. Empleémoslo para meter en cintura a estos espabilaos, que igual podrían por lo que se ve vender mantas, o piruletas.

Un saludo.
Post Data: me pongo así de bravo porque estoy hasta los mismísimos de soportar empresas irresponsables.

Avatar de Usuario
FrecciaRossa
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2173
Registrado: 05 Oct 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: tAURUS, NI REGALADO

Mensajepor FrecciaRossa » 25 Oct 2008 19:13

.

Bueno, otra más de Ardesa, en su línea.

Yo compré un arma larga de avancarga fabricada por Ardesa. Fijaos que ya ni siquiera es que sea el importador, sino que él mismo fabrica sus piezas. Pues bien, a la hora de cualquuier problema con el arma, ni se me ocurre hablar con ellos. Prefiero hablar con mi amigo Fredo de Armería Trelles y él se hace cargo de todo lo que no hace Ardesa. El es un profesional, y los otros se comportan como aficionados.

Para mi desgracia, quiero comprar un revólver Uberti, y el importador es...Ardesa. Otra vez Ardesa.
Bueno, pues sabéis que plazo de entrega me dan? Pues entre 6 y 11 meses...
Vaya precisión, eh ???

Tipycal Ardesa...:(1

.
" ¡Cuántos en las Cortes tienen oficios preeminentes,
a los cuales en una aldea no les hicieran alcaldes!" (Fray Antonio de Guevara)        

Avatar de Usuario
Capo-north
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1230
Registrado: 01 Jun 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: tAURUS, NI REGALADO

Mensajepor Capo-north » 25 Oct 2008 20:02

[citando a: FrecciaRossa]
.

Bueno, otra más de Ardesa, en su línea.

Yo compré un arma larga de avancarga fabricada por Ardesa. Fijaos que ya ni siquiera es que sea el importador, sino que él mismo fabrica sus piezas. Pues bien, a la hora de cualquuier problema con el arma, ni se me ocurre hablar con ellos. Prefiero hablar con mi amigo Fredo de Armería Trelles y él se hace cargo de todo lo que no hace Ardesa. El es un profesional, y los otros se comportan como aficionados.

Para mi desgracia, quiero comprar un revólver Uberti, y el importador es...Ardesa. Otra vez Ardesa.
Bueno, pues sabéis que plazo de entrega me dan? Pues entre 6 y 11 meses...
Vaya precisión, eh ???

Tipycal Ardesa...:(1

.



Joder que pena, el otro día estuve en Andorra, los tienen a patadas, los venden ni siquiera sin DNI y encima el remington de Uberti a 250 aurelios, por que narices no podremos comprarlos allí!!!!!!!!!! encima teniendo que aguantar a estos tipejos que seguro se están meando de risa con nuestros problemas......lo dicho dos palabras IN-COMPETENTES



Avatar de Usuario
drosofila
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 15
Registrado: 25 Feb 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: tAURUS, NI REGALADO

Mensajepor drosofila » 29 Abr 2009 02:12

creo que conviene que este enlace siga arriba, ya que abre los ojos de muchos de nosotros, no hacia la desconfianza de la marca Taurus, si no hacia su distribuidor en España, Ardesa...
      

Avatar de Usuario
joanllagos
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 187
Registrado: 21 Dic 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: tAURUS, NI REGALADO

Mensajepor joanllagos » 29 Abr 2009 16:19

hola foreros


es la misma experiencia que tuve con ardesa

un rebolver de pieta 2 años parado esperando el recambio de ardesa (Martillo) , al final me cansé y como sugirio luengo un forero les mande un email a pietta y a los 3 dias tenia en casa el recambio sin coste y unas disculpas!!!!!!! saludos

para la proxima vez vete a un armero y que te pida la pieza a frankonia saludos
 Toma dura, toma segura jejejejeej

Avatar de Usuario
javichin1991
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2755
Registrado: 21 Feb 2007 09:01
Estado: Desconectado

RE: tAURUS, NI REGALADO

Mensajepor javichin1991 » 29 Abr 2009 22:07

Este problema que comentais es comun entre nosotros los tiradores españoles. Te puede pasar con cualquier tipo de arma e importador/distribuidor. El problema radica en que los importadores españoles no se arriesgan a invertir dinero en repuestos. Traen las armas a pelo y si pasa algo, te engañan con largas. Hacen importaciones muy de vez en cuando y raramente incluyen piezas menores como martillos o uñas extractoras por poner dod ejemplos.

Un compañero del club, compro un S&W 686-2 usado (de los primeros con la aguja percutora todavia en el martillo), el caso es que el dueño original habia retocado el martillo sin tener ni idea, rindiendolo inutil por completo. Pues nada el hombre, llamo a Borchers, primero no sabian de que hablaba, y le dijeron que no lo tenian ni lo podian pedir al final, puso en contacto directamente con S&W y problema resuelto.

SIEMPRE QUE OS PASE ESTO, Y SE TRATE DE UNA PIEZA MENOR NO ESENCIAL, DEBEIS PONEROS DIRECTAMENTE EN CONTACTO CON EL FABRICANTE. INDICANDO NUMERO DE SERIE DEL ARMA Y ENVIANDO FOTO DE LA PIEZA ROTA Y/O LA PIEZA ROTA.

Os podria contar decenas de casos similares, el mas simpatico fue la espera de 1 año y medio con Borchers de un conocido por un maldito gatillo de aluminio con recorrido ajustable para una STI Trojan, de risa, solo pasa en España.

Saludos

FOVIESG
.30-06
.30-06
Mensajes: 814
Registrado: 11 Jun 2007 05:01
Estado: Desconectado

Re: tAURUS, NI REGALADO

Mensajepor FOVIESG » 05 Oct 2009 19:44

Entonces, el problema no es Taurus, sinó el importador.

Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25848
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: tAURUS, NI REGALADO

Mensajepor IVAN-HK » 05 Oct 2009 23:56

FOVIESG escribió:Entonces, el problema no es Taurus, sinó el importador.


AL final... sabias palabras.
ImagenImagen


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 55 invitados