arma para zurdo

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
badboy
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 55
Registrado: 01 Oct 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

arma para zurdo

Mensajepor badboy » 27 Nov 2006 16:13

Hola a todos, soy nuevo por aqui y estoy comenzando aprender sobre armas cortas y me gustaria que me recomendarias un arma corta para defensa tipo compact pero que sea totalmente modificable para zurdo, es decir, boton del cargador y retenida, estoy mirando algunas y apenas encuentro modelos modificables por ahora la unica es la p99, me gustaria saber si hay alguna mas, muchas gracias de antemano y un saludo.
  

Avatar de Usuario
Fhulter
.30-06
.30-06
Mensajes: 882
Registrado: 20 Sep 2006 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: arma para zurdo

Mensajepor Fhulter » 27 Nov 2006 16:32

Hola! no se si la podras conseguir en la Comunidad Europea, pero es una arma recomendable, que presenta los seguros en posicion ambidiestra y el reten de cargador se puede invertir de poscicion!
Se presenta en calibre 9 Para, .40 S&W y .45 ACP en versiones compac para los tres y versiones standar para el 9x19 y el .40 s&w.

http://www.bersa-sa.com.ar (ahi tendras mas para ver)
"Las armas son necesarias, pero naides sabe cuando... asi que si andas pisando, y de noche sobre todo, debes llevarlo de modo, que al salir, salga cortando..."      

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: arma para zurdo

Mensajepor Vicente » 27 Nov 2006 19:16

Apunta tambien la M&P (es intercambiable) y la USP (como la P99).

De todas formas no le des muchas vueltas a "solo" de zurdo si es para autodefensa, ¿no te irás a la guerra? :D :D :D . Hoy en día con cualquier plástico tienes 17+1 cartucho (la M&P 18+1) y lo que no puedas resolver con 3-4... :lol

Precisamente uno de mis mejores amiguetes es zurdo y calza Glock, todo es cuestión de acostumbrarse.

Saludos,
                    

Avatar de Usuario
Fhulter
.30-06
.30-06
Mensajes: 882
Registrado: 20 Sep 2006 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: arma para zurdo

Mensajepor Fhulter » 27 Nov 2006 21:29

Pero hombre!!! Donde quedaron mis modales!!
Por responder tu pregunta no me di cuenta de darte la bienvenida al foro!!!
Adelante, que siempre es un gusto que alguien se integre!!!!
:ban :ban :ban
"Las armas son necesarias, pero naides sabe cuando... asi que si andas pisando, y de noche sobre todo, debes llevarlo de modo, que al salir, salga cortando..."      

badboy
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 55
Registrado: 01 Oct 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: arma para zurdo

Mensajepor badboy » 27 Nov 2006 23:01

Muchas gracias a todos y por la bienvenida, estoy comenzando ahora a disparar con arma corta y he probado la p99 y el gatillo no me convence con el antiestres, me gusta la glock 19 pero creo que la retenida no se puede cambiar de lado y no se si sera mi torpeza o que pero con el arma empuñada en la mano izquierda no puedo dejar la corredera atras y estoy cansado de pillarme el dedo con la retenida y ya que me quiero comprar un arma me gustaria que estuviera modificada, un saludo.
  

Synfeyn
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 7
Registrado: 22 Nov 2006 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: arma para zurdo

Mensajepor Synfeyn » 29 Nov 2006 19:54

:((Bueno, yo soy zurdo y en la Instituto de Policía he dibido hacerme ambidiestro ya que hay algo muy cierto, a la hora de defenderse uno debe usar cualquiera de las dos manos e inclusive a veces disparar con una sola mano. Creo que si tenés que elegir un arma por supuesto elegí una con seguro ambidiestro pero desarrollá la habilidad de tirar con las 2 manos y los 2 ojos abiertos.
Saludos!

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: arma para zurdo

Mensajepor Vicente » 29 Nov 2006 20:20

[citando a: Synfeyn]
...y los 2 ojos abiertos.


:D :D :D :D :D :D :D :D

Esto es importante.

¡¡¡Que me entere yo de alguien que tira guiñándo un ojo :(1!!! , que levante la mano quien haya sido que se la corto :D :D :D
                    

badboy
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 55
Registrado: 01 Oct 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: arma para zurdo

Mensajepor badboy » 30 Nov 2006 01:38

El arma me la quiero comprar y como puedo elegir por eso quiero una modificada, si me la dieran me conformo con lo que sea, pero quiero una adapta para mi, por ahora la unica es la p99, que es posible que me la compre me gusta y la he probado y me va bien a mi mano, el sistema de disparo con el antiestres no me convence mucho pero bueno, a todo me acostumbrare, gracias por las respuestas y un saludo.
  


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados