Walther CSP DYNAMIC - 22 LR

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
FJCH
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 118
Registrado: 20 Jul 2023 19:00
Contactar:
Estado: Desconectado

Walther CSP DYNAMIC - 22 LR

Mensajepor FJCH » 25 Sep 2023 20:28

Hola compañeros,después de haber estado buscando una SW modelo 41 para STANDARD en estado excelente de segunda mano,tarea imposible como me dijo un forero... y intentar comprarla nueva,no hay existencias.......me he encontrado con una pistola que no conocía, la Walther CSP Dynamic calibre 22.El aspecto recuerda al modelo 41,pero el cañón es un poco más largo,6",y el precio está,NUEVA,alrededor de 1.300 E.
Hola compañeros,después de haber estado buscando una SW modelo 41 para STANDARD en estado excelente de 01
hola-compa-eros-despues-de-haber-estado-buscando-una-sw-modelo-768033.jpg (17.92 KiB) Visto 867 veces
Tiene una pinta muy interesante y siendo una Walther supongo que ya de base tendrá una muy buena calidad de componentes y de acabados.
Alguien la ha probado? o la conoce?
SALUDOS

Avatar de Usuario
Volandovoy
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 65
Registrado: 30 Nov 2022 19:24
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Walther CSP DYNAMIC - 22 LR

Mensajepor Volandovoy » 25 Sep 2023 21:30

Hola, yo he tenido la oportunidad de probar una esta misma semana, en general no me desagrado, pero es tal cual una hammerli x-esse, si has probado la hammerli es igual, solo cambia a mi parecer la empuñadura y no mucho, estéticamente la whalter es más bonita por que efectivamente le da un aire a la modelo 41, tengo que decir que en la sesión de tiro interrumpió 2 veces, curiosamente igual que me lo hicieron en su día las x-esse, pellizcando la vaina al ser expulsada, con la corredera. Yo la compraría si estuviese valorando también comprar una hammerli, si lo que buscabas era una modelo 41 para mí está muy lejos de ser su sustituta, esta es solo mi opinión y espero que en algo te ayude.

FJCH
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 118
Registrado: 20 Jul 2023 19:00
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Walther CSP DYNAMIC - 22 LR

Mensajepor FJCH » 25 Sep 2023 22:33

Volandovoy escribió:Hola, yo he tenido la oportunidad de probar una esta misma semana, en general no me desagrado, pero es tal cual una hammerli x-esse, si has probado la hammerli es igual, solo cambia a mi parecer la empuñadura y no mucho, estéticamente la whalter es más bonita por que efectivamente le da un aire a la modelo 41, tengo que decir que en la sesión de tiro interrumpió 2 veces, curiosamente igual que me lo hicieron en su día las x-esse, pellizcando la vaina al ser expulsada, con la corredera. Yo la compraría si estuviese valorando también comprar una hammerli, si lo que buscabas era una modelo 41 para mí está muy lejos de ser su sustituta, esta es solo mi opinión y espero que en algo te ayude.

Te agradezco el comentario, voy tomando nota, aquí en el campo de tiro al que voy han encargado un par de ellas....
Ya veremos.
SALUDOS

Lupercal
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 20
Registrado: 12 Nov 2023 01:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Walther CSP DYNAMIC - 22 LR

Mensajepor Lupercal » 16 May 2024 09:28

FJCH escribió:
Volandovoy escribió:Hola, yo he tenido la oportunidad de probar una esta misma semana, en general no me desagrado, pero es tal cual una hammerli x-esse, si has probado la hammerli es igual, solo cambia a mi parecer la empuñadura y no mucho, estéticamente la whalter es más bonita por que efectivamente le da un aire a la modelo 41, tengo que decir que en la sesión de tiro interrumpió 2 veces, curiosamente igual que me lo hicieron en su día las x-esse, pellizcando la vaina al ser expulsada, con la corredera. Yo la compraría si estuviese valorando también comprar una hammerli, si lo que buscabas era una modelo 41 para mí está muy lejos de ser su sustituta, esta es solo mi opinión y espero que en algo te ayude.

Te agradezco el comentario, voy tomando nota, aquí en el campo de tiro al que voy han encargado un par de ellas....
Ya veremos.
SALUDOS


Buenas compañero:

¿Al final te compraste esta? ¿Que tal les ha ido a los que se la compraron a finales del año pasado?

Un saludo.

FJCH
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 118
Registrado: 20 Jul 2023 19:00
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Walther CSP DYNAMIC - 22 LR

Mensajepor FJCH » 18 May 2024 11:08

Hola compañero, si, al final me la compré...y mi esposa se compró otra también.
Estamos muy satisfechos, la pistola va realmente bien y de hecho nos ha ayudado a salir un poco del Fuego Central y el 9 mm, y a aprender a disfrutar con el 22 en Standard.
La pistola es realmente buena, es muy raro tener interrupciones con ella, siempre que usemos CCI.
En cuanto a la precisión, decirte que tengo mi récord en las tiradas sociales, de 195 puntos sobre 200 en la fase de precisión.
Para las tiradas de 20" y 10", le compré un contrapeso de 165 gr.,y mi esposa no necesita más, con ese contrapeso raramente baja de los 510 -520 puntos en las tiradas.
Yo en cambio, me busqué un tornero muy manitas y le hecho un contrapeso a medida para conseguir más aplomo en las rápidas.
Mira:

Con esto espero conseguir objetivos.
Por el momento estoy con la 9 mm, que este fin de semana tenemos el Territorial en Alicante.
Ya te contaré.
Mira, así queda con el contrapeso de 165 gr

En definitiva, un pedazo de arma.
SALUDOS


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados