Ayuda a un novato de la Walther SSP

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Giro
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 32
Registrado: 17 Feb 2016 18:17
Ubicación: Castellón
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda a un novato de la Walther SSP

Mensajepor Giro » 01 Dic 2023 17:04

Revisad bien la uña extractora, no estaría de más alguna foto de lo que ocurre

Novatin
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3106
Registrado: 08 Sep 2012 13:18
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda a un novato de la Walther SSP

Mensajepor Novatin » 01 Dic 2023 17:09

Giro escribió:Revisad bien la uña extractora, no estaría de más alguna foto de lo que ocurre

Hola Giro, no, no es la extractora porque nunca problemas de expulsion cuando disparas. El problema es, que si quieres sacar el cartucho de la recamara tirando del carro para atras, es como si el carro no llegase al final del todo o lo que sea y es como si no abriera del todo y la longitud del cartucho, es mayor que la queda para que salga
Porque no da problemas cuando disparas en Standard, purs porque solo sale la vaina y al ser logicamente, mas corta que el cartucho completo, pues todo estupendo, pero claro, es una jodienda eso otro, porque si quiere descargar el arma, no puede.

A ver que nos cuentan por aqui

Saludos

MJimenez.
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 18
Registrado: 19 Feb 2020 18:23
Ubicación: Onil. Alicante
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda a un novato de la Walther SSP

Mensajepor MJimenez. » 01 Dic 2023 19:02

Hola Novatin. En casa tenemos dos SSP. Una con bastantes años a la que no le ocurre eso.
Y otra con un año, a la que le ocurre.
Sí ta fijas bien, cuando vas a descargar, lo que ocurre ( por lo menos en la mía) es que el carro no puede ir totalmente atrás, porque el culote del cartucho está tocando en el saliente del cargador ( el expulsor ) y la punta del proyectil nó termina de salir de la recámara. Le falta, nada, unas décimas.
Claro, la vaina sola es expulsada sin problema, y el carro completa su retroceso.
Esto me sucede a mí y más de una de mi club.
Por qué a las nuevas, nó lo sé.
Sí cuando vas a descargar, mantienes el carro en esa posición, aflojando un poco ,y presionas con un dedo el cartucho hacia abajo, y lo introduces en el cargador, ya puedes descargar.
Si se le limaran dos o tres décimas al expulsor, se solucionaría?
Nó lo sé.
Un saludo.
"Corrige al sabio y lo harás más sabio. Corrige al necio y lo harás tu enemigo" ( Proverbio chino )


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados