(Adquirida, gracias) Solicito sugerencias para pistola-escuela del 22lr gama media/veterana

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Avatar de Usuario
marroyol
Guardián
Guardián
Mensajes: 35401
Registrado: 11 Sep 2008 09:01
Ubicación: León // Triana
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Solicito sugerencias para pistola-escuela del 22lr gama media/baja

Mensajepor marroyol » 15 Jul 2023 15:59

Walther GSP antigua o la otra que tengo Vostok margolin, con ella he hecho 539 puntos en estándar
Adjuntos
Muy buenas.

Buenas.

En cuanto me sea posible me gustaría entrenar precisión y mantenerlo en el tiempo, 00
Muy buenas.

Buenas.

En cuanto me sea posible me gustaría entrenar precisión y mantenerlo en el tiempo, 01
Muy buenas.

Buenas.

En cuanto me sea posible me gustaría entrenar precisión y mantenerlo en el tiempo, 02
Última edición por marroyol el 15 Jul 2023 16:10, editado 1 vez en total.
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los polí­ticos.

Avatar de Usuario
marroyol
Guardián
Guardián
Mensajes: 35401
Registrado: 11 Sep 2008 09:01
Ubicación: León // Triana
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Solicito sugerencias para pistola-escuela del 22lr gama media/baja

Mensajepor marroyol » 15 Jul 2023 16:09

Tirada completa de estándar
Adjuntos
Muy buenas.

Buenas.

En cuanto me sea posible me gustaría entrenar precisión y mantenerlo en el tiempo, 10
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los polí­ticos.

Avatar de Usuario
Eremita
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1969
Registrado: 22 May 2020 20:52
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Solicito sugerencias para pistola-escuela del 22lr gama media/baja

Mensajepor Eremita » 15 Jul 2023 18:45

Ivan_AD escribió:Yo creo qué por el precio Astra TS22 está muy bien. De echo me compré una la semana pasada por 100 euros. No me hacía falta para nada ya que tengo la Pardini SP/HP y una GT9 pero aún así la compre. De precisión va muy bien y no pesa mucho.


Buenas Ivan_AD

No me acuerdo si ya lo comenté. En cuanto los astros se alineen lo más probable que haga como tu. Para mi es una pistola muy especial. Tuve dos y que mal hice en recoger los consejos de los demás en ir a un calibre más potente.
Probablemente acabe teniendo una.
Pero lo primero es lo primero y en este momento hay que ir a algo más un poquito más "menos capricho" :wink: .

Preciosa, que la disfrutes un montón.
Un saludo
La capacidad de hablar no le hace a uno inteligente.
No estimaré a los hombres por su fortuna, sino por sus costumbres. (Séneca)
Antes de intentar arreglar el mundo, date tres vueltas por tu casa.

Avatar de Usuario
Eremita
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1969
Registrado: 22 May 2020 20:52
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Solicito sugerencias para pistola-escuela del 22lr gama media/baja

Mensajepor Eremita » 15 Jul 2023 19:13

marroyol escribió:Walther GSP antigua o la otra que tengo Vostok margolin, con ella he hecho 539 puntos en estándar


Buenas marroyol un placer leerte.

Tengo muy buenas referencias de la Vostok Margolin (también llamada, si no recuerdo mal Baikal MCM), aunque por aquí no se prodigan mucho, así que me he ido a lo que si pude probar y me gustó bastante (la Walther GSP de las veteranas).

Me encanta ver esas dianas. Transmiten mucho del tirador.

Hoy estoy de enhorabuena, (bueno y el jueves también jeje) no soy de decir mis puntuaciones porque ahora mismo a nadie le sirve de referencia, peeeeeero el jueves 447 en Standard Nacional y hoy ...... dejo foto adjunta porque estoy más contento que unas castañuelas.
¡¡¡¡¡ He conseguido eso con el K-14 del 38 sin haber entrando duelo !!!!!
Si ya con lo del jueves no me lo creía, lo de hoy fue la confirmación de lo bueno que es el entrenamiento en seco.
Con esta subo a 2ª, así que, en cuanto pueda a entrenar a lo bestia (pero con cabeza) para ver si me acerco a esas estupendas agrupaciones tuyas.

Muchas gracias por mostrarme esa belleza marroyol.
Un saludo
Adjuntos
Muy buenas.

Buenas.

En cuanto me sea posible me gustaría entrenar precisión y mantenerlo en el tiempo, 30
La capacidad de hablar no le hace a uno inteligente.
No estimaré a los hombres por su fortuna, sino por sus costumbres. (Séneca)
Antes de intentar arreglar el mundo, date tres vueltas por tu casa.

Avatar de Usuario
marroyol
Guardián
Guardián
Mensajes: 35401
Registrado: 11 Sep 2008 09:01
Ubicación: León // Triana
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Solicito sugerencias para pistola-escuela del 22lr gama media/baja

Mensajepor marroyol » 15 Jul 2023 20:58

Los revólveres son muy agradecidos solamente es mentalizarte de que tienes que amartillar en el tiempo que tienes el arma a 45° y que no tienen dos tiempos en el disparador.

En septiembre estaré en Principado para tirar fuego central en la tirada de veteranos, por supuesto con revólver.

Saludos y un placer leerte también
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los polí­ticos.

Avatar de Usuario
Eremita
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1969
Registrado: 22 May 2020 20:52
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Solicito sugerencias para pistola-escuela del 22lr gama media/baja

Mensajepor Eremita » 15 Jul 2023 21:44

marroyol escribió:Los revólveres son muy agradecidos solamente es mentalizarte de que tienes que amartillar en el tiempo que tienes el arma a 45° y que no tienen dos tiempos en el disparador.

En septiembre estaré en Principado para tirar fuego central en la tirada de veteranos, por supuesto con revólver.

Saludos y un placer leerte también


A ver si se alinean los astros y me puedo acercar a saludarte y a tirar JAJAJAJAJA
Allí es donde iba a tirar con carabina.

Desde que probé el revolver entrenando para IPSC, no es que me haya vuelto un fanático de ellos, pero el saber manejarlo adecuadamente si me cautivó. Es un tipo de arma digna de ser disfrutada.

Sobre lo que comentas de amartillar, yo lo hago justo después de finalizar el disparo para aprovechar más la posición en 45º y así poder recuperar mejor la posición. Estoy en la fase de anclar la memoria muscular del cuerpo, con lo cual necesito esos 5 segundos que me toma el sentir que todo está ya en su sitio.

Disparo, bajo e inmediatamente antes de los 45º amartillo, dedo a la posición y concentración en la postura y la mirada.
Aún me queda camino que recorrer jejejejeje.

Muchas gracias marroyol
La capacidad de hablar no le hace a uno inteligente.
No estimaré a los hombres por su fortuna, sino por sus costumbres. (Séneca)
Antes de intentar arreglar el mundo, date tres vueltas por tu casa.

Avatar de Usuario
jrdc1
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3357
Registrado: 04 May 2007 01:01
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Solicito sugerencias para pistola-escuela del 22lr gama media/baja

Mensajepor jrdc1 » 18 Jul 2023 14:01

Buenas!

Eremita, si estuvieras por Barcelona o alrededores te podría dejar una S&W41 para que la probases. En su momento tuve tres, y ahora conservo una propia y otra cedida a un compañero para que mantenga la F y el armero. Tirando, es como una X-esse más pesada y con disparador de acero, no plástico.
Está diseñada para CCI standard, y la pistola A siempre me ha mecanizado bien con cualquier munición de velocidad normal (Eley club, Eley sport, CCI standard, Club Master, SKs varias). Otra cosa es la B, que es con la que se hacían prácticas en el club. Tiene centenares de miles de tiros, si no millones, y la recámara dilatada. Esta ha tenido temporadas delicadas, pero el año pasado no interrumpía con CCI estándar.

Por cierto, has probado las Pardini? Son grapadoras, pero hay tiradores que agradecen la angulación de la empuñadura.

Saludos

Avatar de Usuario
Eremita
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1969
Registrado: 22 May 2020 20:52
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Solicito sugerencias para pistola-escuela del 22lr gama media/baja

Mensajepor Eremita » 18 Jul 2023 14:35

jrdc1 escribió:Buenas!

Eremita, si estuvieras por Barcelona o alrededores te podría dejar una S&W41 para que la probases. En su momento tuve tres, y ahora conservo una propia y otra cedida a un compañero para que mantenga la F y el armero. Tirando, es como una X-esse más pesada y con disparador de acero, no plástico.
Está diseñada para CCI standard, y la pistola A siempre me ha mecanizado bien con cualquier munición de velocidad normal (Eley club, Eley sport, CCI standard, Club Master, SKs varias). Otra cosa es la B, que es con la que se hacían prácticas en el club. Tiene centenares de miles de tiros, si no millones, y la recámara dilatada. Esta ha tenido temporadas delicadas, pero el año pasado no interrumpía con CCI estándar.

Por cierto, has probado las Pardini? Son grapadoras, pero hay tiradores que agradecen la angulación de la empuñadura.

Saludos


Buenas jrdc1

Hay un dicho mexicano que reza:
"Si una vez te llaman perro, pasa.
Si te vuelven a llamar perro, no hagas caso.
Como te lo llamen una tercera vez..... búscate el rabo."

No eres el primero, ni el segundo, ni el tercero que me comenta las excelencias de la S&W Mod 41 y busqué información (toda la que fui capaz) para ver si era un arma a tener en cuenta. Claro que lo es, aunque se "me escapa" en que se sale del presupuesto y más, cuando tengo que adquirir una cacha anatómica para ella aparte. Siempre hablando del mercado de segunda mano.

Sobre las PARDINI que puedo decir. Las veo mucho por el club, me parecen pistolas impresionantes. Claro que me encantaría disfrutar y tirar con una, peeeeero volvemos a los mismo. Las SP en buenas condiciones, incluso con algún repuestillo de regalo, no bajan de los 1.000€. Lo habitual es que no traigan repuestos y cuesten eso.

Una PARDINI SP en buen estado sería un sueño, pero hay que tener los pies en el suelo y si no se puede, no se puede.
Que por cierto, las grapadoras me gustan :lol: :lol: :lol: y estoy seguro que para Standard Internacional vienen de perillas para los 10 segundos jejeje.

A ver si hay oportunidad de conseguir la WALTHER GSP (veterana) o que suceda algún milagro, que algunas veces, aunque parezca que no, ocurren :lol: :lol: :lol:

Muchísimas gracias por tus sugerencias jrdc1
Un saludo.
La capacidad de hablar no le hace a uno inteligente.
No estimaré a los hombres por su fortuna, sino por sus costumbres. (Séneca)
Antes de intentar arreglar el mundo, date tres vueltas por tu casa.

Avatar de Usuario
Eremita
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1969
Registrado: 22 May 2020 20:52
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Solicito sugerencias para pistola-escuela del 22lr gama media/baja

Mensajepor Eremita » 18 Jul 2023 19:37

jrdc1 escribió:Buenas!

Por cierto, has probado las Pardini? Son grapadoras, pero hay tiradores que agradecen la angulación de la empuñadura.

Saludos


jrdc1 acabo de llegar de entrenar y me acordé de tu comentario. Llegó alguien con una PARDINI SP 22.
Faltó el canto de un duro para pedirle si me la dejaba probar, pero pensé que me iban a "entrar ganas" y no lo hice.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo.
La capacidad de hablar no le hace a uno inteligente.
No estimaré a los hombres por su fortuna, sino por sus costumbres. (Séneca)
Antes de intentar arreglar el mundo, date tres vueltas por tu casa.

Avatar de Usuario
Eremita
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1969
Registrado: 22 May 2020 20:52
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Solicito sugerencias para pistola-escuela del 22lr gama media/baja

Mensajepor Eremita » 19 Jul 2023 00:33

Buenas noches.
Anoche estaba cansadete y solo elucubraba así que edito el post.

Para tener más oportunidades buscaré la WALTHER GSP y la PARDINI SP22.
Creo que serán las pistolas, que en mi caso, más me durarán en el tiempo y con las que más aprenderé.

Un saludo.
La capacidad de hablar no le hace a uno inteligente.
No estimaré a los hombres por su fortuna, sino por sus costumbres. (Séneca)
Antes de intentar arreglar el mundo, date tres vueltas por tu casa.

Avatar de Usuario
jrdc1
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3357
Registrado: 04 May 2007 01:01
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Solicito sugerencias para pistola-escuela del 22lr gama media/baja

Mensajepor jrdc1 » 21 Jul 2023 14:46

Buenas!

Eremita escribió:
jrdc1 escribió:Buenas!

Por cierto, has probado las Pardini? Son grapadoras, pero hay tiradores que agradecen la angulación de la empuñadura.

Saludos


jrdc1 acabo de llegar de entrenar y me acordé de tu comentario. Llegó alguien con una PARDINI SP 22.
Faltó el canto de un duro para pedirle si me la dejaba probar, pero pensé que me iban a "entrar ganas" y no lo hice.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo.


Mal hecho. Ahora te quedarás con las ganas de saber si te era cómoda. Como dijo el escritor, la mejor manera de evitar la tentación es caer en ella. :wink:

Saludos

Avatar de Usuario
Eremita
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1969
Registrado: 22 May 2020 20:52
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Solicito sugerencias para pistola-escuela del 22lr gama media/baja

Mensajepor Eremita » 21 Jul 2023 16:00

jrdc1 escribió:Buenas!

Eremita escribió:
jrdc1 escribió:Buenas!

Por cierto, has probado las Pardini? Son grapadoras, pero hay tiradores que agradecen la angulación de la empuñadura.

Saludos


jrdc1 acabo de llegar de entrenar y me acordé de tu comentario. Llegó alguien con una PARDINI SP 22.
Faltó el canto de un duro para pedirle si me la dejaba probar, pero pensé que me iban a "entrar ganas" y no lo hice.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo.


Mal hecho. Ahora te quedarás con las ganas de saber si te era cómoda. Como dijo el escritor, la mejor manera de evitar la tentación es caer en ella. :wink:

Saludos


Buenas jrdc1

Le pregunté al día siguiente si era una del 22lr y me dijo que no, que era del 32, así que, mejor que mejor jejejejeje.

Un saludo.

PD: Ayer no pude entrenar y fui hoy. Tengo el hombro y la clavícula que se me están poniendo de rodillas implorando clemencia, y mañana es la tirada. Esta tarde a reposar.
Que ganas de poder tirar ya con el 22lr para dejar un poco de lado del machaque del 38Spl. El wadcutter solo para las tiradas, para entrenar ..... caña de la dura :lol: :lol: :lol:
Última edición por Eremita el 25 Jul 2023 18:19, editado 1 vez en total.
La capacidad de hablar no le hace a uno inteligente.
No estimaré a los hombres por su fortuna, sino por sus costumbres. (Séneca)
Antes de intentar arreglar el mundo, date tres vueltas por tu casa.

Avatar de Usuario
Eremita
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1969
Registrado: 22 May 2020 20:52
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Solicito sugerencias para pistola-escuela del 22lr gama media/veterana

Mensajepor Eremita » 21 Jul 2023 22:55

Buenas.

Creo que me estoy complicando la vida de una manera bastante tonta.
Si a estas alturas quiero adquirir algo para mantener en el tiempo, tirar sin compasión y demás, la opción más lógica creo que debería ser la PARDINI SP22.

LA GSP me encantó cuando la probé. La PARDINI todavía no tuve la oportunidad, pero pienso (que eso en mi no suele ser bueno) que para mis pretensiones, debo tener algo que me permita evolucionar a mejor.

Sigo investigando y contrastando y las GSP's no es que se prodiguen mucho en el mercado de segunda mano. Las PARDINI tienen el inconveniente (en mi caso) de los carriles del 32. La PARDINI sería un salto económico cuantitativo, más cuando no la he podido probar aún. La única GSP que apareció está casi al precio de una SP22.

No sé. Acabaré pillando un ASTRA TS-22 y una cacha anatómica para hacer la espera más llevadera :lol: :lol: :lol:

Un saludo.
Adjuntos
Muy buenas.

Buenas.

En cuanto me sea posible me gustaría entrenar precisión y mantenerlo en el tiempo, 120
La capacidad de hablar no le hace a uno inteligente.
No estimaré a los hombres por su fortuna, sino por sus costumbres. (Séneca)
Antes de intentar arreglar el mundo, date tres vueltas por tu casa.

Avatar de Usuario
Eremita
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1969
Registrado: 22 May 2020 20:52
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Solicito sugerencias para pistola-escuela del 22lr gama media/veterana

Mensajepor Eremita » 22 Jul 2023 18:41

Buenas tardes.
He dejado esto mismo en el hilo "Entrenando (para novatos como yo)" por si le fuera de utilidad a alguien.
Después de todo lo sucedido y que relato a continuación, me encuentro un poco "confundido". De hecho sinceramente no sé que hacer, si pillar una TS-22 y "empezar" todo de nuevo, o qué.

Agradecería todas las sugerencias que me hicierais, porque lo único que tengo claro es que de momento Standard Nacional, Fuego Central y entrenar haciéndolo todo con el K-14 se queda en descanso. El ritmo que me estaba imponiendo era, como poco, exagerado.

¡¡¡ Hoy, fiasco absoluto por abusar del entreno !!!

Así..... que se vea clarito.

Esta mañana fui a participar en el Campeonato de Asturias de Fuego Central.
Mi principal intención era participar en tal evento como toma de contacto. Sería estúpido por mi parte pretender algo en mis condiciones de seudo-novato.

Estas dos últimas semanas le estuve dando a tope en los entrenamientos, pero no estuve al tanto de las señales, y eso que hubo varias. Una de ellas quiero comentarla la primera para que no se me olvide.
Hace tres días, un compañero del club (que hoy subió un par de veces al podio) estaba tirando cerca de mi y cuando terminó intercambiamos unas palabras porque le había preguntado si su PARDINI era del 22lr y me dijo que no, que era del 32. Me preguntó sobre el revolver y le ofrecí probarlo, y me dijo "no gracias, ya entrené bastante y no quiero cargar el brazo para el sábado".

La vida tiene muchas maneras de enviarnos mensajes, y ese fue el primero.
Habíamos coincidido ya varias veces, pero nunca me fijé en sus dianas. Me encierro (concentro) bastante en mi a la hora de entrenar.

Mi plan era descansar el viernes. El jueves se me cruzaron los cables, creí que era miércoles, subí y había tirada, con lo cual me volví a casa y pensé que descansaría el jueves y entrenaría de nuevo el viernes. Total, que más daba.
Segunda señal que no tuve en cuenta.

Ayer tiré unos 30 del 38Spl y otros 30 de Wadcutter. En los 15 últimos (aproximadamente) el hombro, la parte lateral del cuello y la clavícula ya daban señales de agotamiento (dolor muy leve).
Tercera señal.

Hoy, a partir de la cuarta tanda de la fase de precisión pasó de todo. Una diana donde solo hubo dos impactos, otra donde solo hubo tres, un disparo que se fue a la diana del que estaba a mi derecha, de las agrupaciones mejor ni hablar porque no existían, etc, etc, etc.

El dolor del hombro y del cuello, aún no siendo extremos, me restaban una cantidad de fuerzo impresionantes. Los diez últimos disparos de la fase de velocidad, los hice por intuición rezando que aquello terminara ya. No podía mantener el hombro a 45º y solo lo podía mantener un poco más alto, algo que no pasó inadvertido y dos compañeros me lo comentaron. Fueron muy amables al decírmelo al final del todo, pero me lo dijeron amablemente, "has tenido el brazo en espera mucho más alto de lo que se debe". Les pedí perdón y comenté la razón. Fueron muy comprensivos, la verdad.

Para el que no lo sepa, eso puede ser motivo de amonestación y descalificación. aunque no llegues a los 90º, superar los 45º esta prohibido.

Ahora. Después de una generosa capa de Voltaren, un paracetamol y ciertas cuestiones en el cubo de la basura, quiero transmitir mis conclusiones al haber reflexionado sobre esto.

¿Cuál fue mi peor "pecado" en todo este asunto? En realidad fueron dos. Uno brutalmente consciente y el otro totalmente inconsciente.

El totalmente inconsciente, mi situación personal. Emocionalmente tengo unos cuantos frentes sobre los que estar atento y que debo trabajar a diario. En este aspecto debo ser flexible, porque despistarse es completamente normal y se va aprendiendo sobre la marcha. No pasa nada.

El peor, el brutalmente consciente, el que no tiene perdón es, el que se me fue la pinza y me olvide algo que me debo recordar a diario, confié en unas fuerzas que todavía no tengo y le di a saco.

No sé (ni quiero pensar) la cantidad de cajas del 38spl que he "quemado" en estás dos últimas semanas.
Todos esos cientos de golpes que le he dado a mis huesos, mis tendones, mis músculos buscando "hacerlo bien".
Resultado. Tuvo que llegar una situación "inconveniente" para que me diera cuenta de los errores (importantes) que estaba cometiendo.

Por desgracia, las mejores lecciones son las que duelen. Cuanto más duelen, más se quedan grabadas.

Doy gracias de no hiciera falta llegar a extremos mayores. Lo que tengo se resuelve en unos días. Pero, avisado estoy.
Ayer limpié el revolver a fondo por la noche, con lo cual lo dejaré descansar un poquito.

Si la vida no quiso que no apareciese nadie que me recogiese el K-14 para poder pillar un 22lr y pasara por el trance de hoy, entiendo que fue su manera de explicarme lo que estoy aprendiendo.

Estoy muy contento. Valoro mucho la oportunidad de haber participado en esta competición para aprender de esa experiencia. Me alegro mucho ver la alegría de los tiradores, y mi ánimo y ganas de progresar siguen intactos.

Ahora un tiempo de calma, de centrarme en entrenar en seco y de ver por cual 22lr me decanto. Por que visto lo visto, igual hay que volver a por una TS-22 (que ya me gustaría una PARDINI SP22).

Un saludo.
La capacidad de hablar no le hace a uno inteligente.
No estimaré a los hombres por su fortuna, sino por sus costumbres. (Séneca)
Antes de intentar arreglar el mundo, date tres vueltas por tu casa.

Avatar de Usuario
Eremita
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1969
Registrado: 22 May 2020 20:52
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Solicito sugerencias para pistola-escuela del 22lr gama media/veterana

Mensajepor Eremita » 23 Jul 2023 21:16

Muy buenas.
Editado.
Gracias.
Un saludo.
La capacidad de hablar no le hace a uno inteligente.
No estimaré a los hombres por su fortuna, sino por sus costumbres. (Séneca)
Antes de intentar arreglar el mundo, date tres vueltas por tu casa.

Avatar de Usuario
Eremita
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1969
Registrado: 22 May 2020 20:52
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: (Adquirida, gracias) Solicito sugerencias para pistola-escuela del 22lr gama media/veterana

Mensajepor Eremita » 25 Jul 2023 18:48

Buenas.

Aquí la chiquilla, a la cual ya le estoy preparando su cunita para cuando llegue.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Esto ya es anecdótico. ¿Os podéis creer que después de tantos años, cuando das con aquello que de verdad buscas, todavía me pongo nervioso al conseguirlo? Es la leche. :lol: :lol: :lol:

Gracias sinceras a todos. De verdad.
Un afectuoso saludo.
Adjuntos
Muy buenas.

Buenas.

En cuanto me sea posible me gustaría entrenar precisión y mantenerlo en el tiempo, 150
La capacidad de hablar no le hace a uno inteligente.
No estimaré a los hombres por su fortuna, sino por sus costumbres. (Séneca)
Antes de intentar arreglar el mundo, date tres vueltas por tu casa.

Yvan5
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 11912
Registrado: 03 Ago 2009 11:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: (Adquirida, gracias) Solicito sugerencias para pistola-escuela del 22lr gama media/veterana

Mensajepor Yvan5 » 26 Jul 2023 02:46

Yo tengo una igual pero sin contrapeso. Es una máquina indestructible, disfrútala.

Avatar de Usuario
Eremita
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1969
Registrado: 22 May 2020 20:52
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: (Adquirida, gracias) Solicito sugerencias para pistola-escuela del 22lr gama media/veterana

Mensajepor Eremita » 26 Jul 2023 02:53

Yvan5 escribió:Yo tengo una igual pero sin contrapeso. Es una máquina indestructible, disfrútala.


Buenas Yvan5.

Sus "primas" del club con las que me pondré a entrenar desde el jueves, son como la tuya, sin contrapeso.
Cuando la probé e hice una tirada social, quedé enganchado a ella.
Me sentí muy a gusto.
Muchísimas gracias Yvan5. Por todo.

Un saludo.
La capacidad de hablar no le hace a uno inteligente.
No estimaré a los hombres por su fortuna, sino por sus costumbres. (Séneca)
Antes de intentar arreglar el mundo, date tres vueltas por tu casa.


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados