Muy buenas, necesito una manita.
Me han regalado una pistola INUTILIZADA, STAR Mod. 1906 del 6,35, he visto algunos articulos pero no del desmontage, agradeceria una ayudita.
gracias.
Codigo THUMBNAIL para foros:
star 1906
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: star 1906
Hola:
De las dos fotos que subes ¿Cual es una y cual es otra?
¿Y porque no subes fotos de la que tienes?
Saludos.
De las dos fotos que subes ¿Cual es una y cual es otra?
¿Y porque no subes fotos de la que tienes?
Saludos.
- jaggese
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Pues sencillo por que no tengo en este momento, pero es ese modelo una desmontada y otra montada.
El problema esque no se como se desmonta.
El problema esque no se como se desmonta.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola:
Sin entrar en otras consideraciones que no vienen a cuento, te informaré que esas dos pistolas que has subido son dos modelos distintos, y como es natural con distinto desarme.
Cuando puedas colocar tu modelo, seguro que recibirás información suficiente.
saludos.
Sin entrar en otras consideraciones que no vienen a cuento, te informaré que esas dos pistolas que has subido son dos modelos distintos, y como es natural con distinto desarme.
saludos.
- jaggese
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Perdona, te agradezco el comentario pero ambas son la misma pistola
ni de coña es la misma....
cachas
cola de martillo
tornillos de armazon
armazón....... etc...
haz caso a Montelongo que entiende un poco de pistolas españolas, solo un poco, pero creo que mas que tu y que yo.
Pon una foto de tu arma y te indicaremos el desarme.
cachas
cola de martillo
tornillos de armazon
armazón....... etc...
haz caso a Montelongo que entiende un poco de pistolas españolas, solo un poco, pero creo que mas que tu y que yo.
Pon una foto de tu arma y te indicaremos el desarme.
- jaggese
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Bueno he podido subir una, mis disculpas me equivoque al poner la segunda foto, pero la primera es exactamente igual.
Tiene una palanquita delante del guardamonte que sube supongo que será para sacar la corredera hacia arriba, se desmonta la pieza delantera del pistolete como en la foto de arriba, pero no consigo sacarla.
Gracias y disculpas de nuevo.
Tiene una palanquita delante del guardamonte que sube supongo que será para sacar la corredera hacia arriba, se desmonta la pieza delantera del pistolete como en la foto de arriba, pero no consigo sacarla.
Gracias y disculpas de nuevo.
Aprietas la palanca y sale toda la pieza hacia delante, luego mueves la corredera hacia atrás y la levantas y la sacas, el cañón es fijo.
Saludos
Saludos
- annual
- .300 Win Mag
- Contactar:
edito
La paz siempre es posible.
Basta con rendirse.
Las Armas son necesarias, pero naide sabe cuando, por eso, si andás pasiándo y de noche sobre todo, debes llevarla de modo, que al salir, salga cortando....Martin Fierro.
Basta con rendirse.
Las Armas son necesarias, pero naide sabe cuando, por eso, si andás pasiándo y de noche sobre todo, debes llevarla de modo, que al salir, salga cortando....Martin Fierro.
- jaggese
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Muchas gracias, compañeros, no queria forzar nada, aunque esta un poco oxidada y no tiene cargador es una buena pieza.
Montelongo escribió:Hola:
saludos.
Hola tengo una pistola star calibre 6.35 mm elaborada para lisardo dieguez el relojero