Libro José Ignacio Velasco
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Libro José Ignacio Velasco
Hola a todos:
Hace muchos años mi amigo José Ignacio me regalo este libro pero lo que suele pasar, se lo dejas a una persona y luego no te lo devuelve. Me encantaría si alguien lo tiene y me lo quiere vender o, si alguien sabe donde conseguirlo o en último caso, si alguien lo tiene en formato digital; quedaría eternamente agradecido.
Hace muchos años mi amigo José Ignacio me regalo este libro pero lo que suele pasar, se lo dejas a una persona y luego no te lo devuelve. Me encantaría si alguien lo tiene y me lo quiere vender o, si alguien sabe donde conseguirlo o en último caso, si alguien lo tiene en formato digital; quedaría eternamente agradecido.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Re: Libro José Ignacio Velasco
Una subida para recordar mi petición.
Lo he buscado por ahí y no lo he podido encontrar. También a mí me interesaría.
Nuevo está agotado, yo lo encontré de segunda mano navegando por librerias online en libros usados, teneis que buscsr por el nombre del autor, el del libro o el codigo ISBN del libro.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Yo he intentado buscarlo de segunda mano o de tercera, pero me ha sido imposible al menos por el momento encontrarlo.
Insisto, me haría mucha ilusión por ser un libro que publicó un gran amigo mío. Si alguien no le importara escanearlo, sería de agradecer.
Saludos y gracias.
Insisto, me haría mucha ilusión por ser un libro que publicó un gran amigo mío. Si alguien no le importara escanearlo, sería de agradecer.
Saludos y gracias.
Quizás en las librerías de libros viejos de la Cuesta de Moyano o del Rastro..., con tiempo y paciencia, claro.
A veces se encuentran cosas sorprendentes.
Saludos y suerte.
A veces se encuentran cosas sorprendentes.
Saludos y suerte.
-
- .30-06
- Contactar:
A través de la red de bibliotecas lo podeís pedir a la Biblioteca Nacional y os lo traen, creo que hay un pequeño coste y lo podeis tener cerca de 1 mes
Entrais en Biblioteca Nacional de España - Catálogo - Y en busqueda pones el nombre completo del autor y te salen todos sus libros...
Dejó el tiro y se dedica a la egiptiología, hablé con el hace unos años y el tiro es un tema cerrado para él.
Cuando yo era Jr, (hace más de 45 añitos) nos dió varios cursillos de Tiro al Plato en Madrid... Anda que no ha llovido desd entonces...!!!!!
http://catalogo.bne.es
Entrais en Biblioteca Nacional de España - Catálogo - Y en busqueda pones el nombre completo del autor y te salen todos sus libros...
Dejó el tiro y se dedica a la egiptiología, hablé con el hace unos años y el tiro es un tema cerrado para él.
Cuando yo era Jr, (hace más de 45 añitos) nos dió varios cursillos de Tiro al Plato en Madrid... Anda que no ha llovido desd entonces...!!!!!
-
- .44 Magnum
- Contactar:
xin-xan escribió:
Gracias por la info.
Sobre su persona, comentarte que se quedó medio ciego por operar demasiadas veces en las condiciones que se operaban en esa época. Las últimas veces que le vi fue en su domicilio de Madrid que es cuando me regaló dos libros de tiro de los cuales uno de ellos tras dejarlo nunca volvió a mi domicilio. Él falleció hace años al igual que su hermano Antonio con el que también tenía gran trato, tal vez más que con José Ignacio.
Intentaré buscarlo por el medio que me indicas y cruzaré los dedos.
Saludos y gracias.
Me suena que hace unos años tambien me regalaron un ejemplar, un amigo que se retiraba de la afición. Intentaré buscarlo "en el caos", quiero decir en mi pequeña biblioteca y ya te digo algo si lo encuentro.
Saludos
Saludos
-
- .44 Magnum
- Contactar:
pacopi escribió:Me suena que hace unos años tambien me regalaron un ejemplar, un amigo que se retiraba de la afición. Intentaré buscarlo "en el caos", quiero decir en mi pequeña biblioteca y ya te digo algo si lo encuentro.
Saludos
Gracias Pacopi
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
thais escribió:pacopi escribió:Me suena que hace unos años tambien me regalaron un ejemplar, un amigo que se retiraba de la afición. Intentaré buscarlo "en el caos", quiero decir en mi pequeña biblioteca y ya te digo algo si lo encuentro.
Saludos
Gracias Pacopi
Gran persona Pacopi,lo digo con conocimiento de causa
SOCIO DE ANARMA 637
fraypistolas escribió:thais escribió:pacopi escribió:Me suena que hace unos años tambien me regalaron un ejemplar, un amigo que se retiraba de la afición. Intentaré buscarlo "en el caos", quiero decir en mi pequeña biblioteca y ya te digo algo si lo encuentro.
Saludos
Gracias Pacopi
Gran persona Pacopi,lo digo con conocimiento de causa
Me voy a poner colorado....... Gracias , amigo mio. Un placer volver a leerte
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Decía mi padre que era de bien nacidos el ser agradecido. Por otro lado yo suelo decir que las personas que te dedican su tiempo, ya sea para bien o para mal, ese tiempo ¡jamas! lo recuperaran por lo tanto, hay que ser agradecido también.
Hace un breve tiempo hice un llamamiento por si alguien tenía un libro de mi Amigo José Ignacio el cual a la fecha de hoy ya no está entre nosotros, tampoco el libro ya que lo presté y nunca volvió. En fin, son cosas que a veces pasan.
Mi llamamiento tuvo éxito, pues hubo algunos que colaboraron mostrándome el camino para poderlo conseguir, otros me enviaron ficheros pdf pero Papopi, como anunció Fraypistolas, tuvo la deferencia, generosidad y amabilidad de enviármelo en formato papel sin admitir nada a cambio, ni tan siquiera los costes del envio. Ya te vale Pacopi.
Desde aquí mi agradecimiento a todos los que habéis participado en esta búsqueda y ahora toca disfrutar en la intimidad de la lectura de esta publicación de mi gran Amigo José Ignacio.
Saludos cordiales.
Hace un breve tiempo hice un llamamiento por si alguien tenía un libro de mi Amigo José Ignacio el cual a la fecha de hoy ya no está entre nosotros, tampoco el libro ya que lo presté y nunca volvió. En fin, son cosas que a veces pasan.
Mi llamamiento tuvo éxito, pues hubo algunos que colaboraron mostrándome el camino para poderlo conseguir, otros me enviaron ficheros pdf pero Papopi, como anunció Fraypistolas, tuvo la deferencia, generosidad y amabilidad de enviármelo en formato papel sin admitir nada a cambio, ni tan siquiera los costes del envio. Ya te vale Pacopi.
Desde aquí mi agradecimiento a todos los que habéis participado en esta búsqueda y ahora toca disfrutar en la intimidad de la lectura de esta publicación de mi gran Amigo José Ignacio.
Saludos cordiales.
thais escribió:Decía mi padre que era de bien nacidos el ser agradecido. Por otro lado yo suelo decir que las personas que te dedican su tiempo, ya sea para bien o para mal, ese tiempo ¡jamas! lo recuperaran por lo tanto, hay que ser agradecido también.
Saludos cordiales.
Que lo disfrutes.
Saludos
Compañero hace tiempo , abrí un hilo para que el que quisiera colgara los archivos o documentos sobre tiro y entrenamientos que tengan y así compartirlos con el foro .
Te dejo el enlace y mira haber si ves algo de interés y ya de paso si quieres compartir algo , pues entre todos nos enriquecemos .
Saludos
viewtopic.php?f=2&t=1112508
Te dejo el enlace y mira haber si ves algo de interés y ya de paso si quieres compartir algo , pues entre todos nos enriquecemos .
Saludos
Cualquier poder, sino se basa el la unión, es débil ...
-
- .44 Magnum
- Contactar:
pacopi escribió:
Que lo disfrutes.
Saludos
Sabes donde tienes la casa de mi mujer
-
- .44 Magnum
- Contactar:
David76 escribió:Compañero hace tiempo , abrí un hilo para que el que quisiera colgara los archivos o documentos sobre tiro y entrenamientos que tengan y así compartirlos con el foro .
Saludos
Lo miro y lo tengo en cuenta.
Gracias