Revolver del 38 y 357

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Anubiz
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 4
Registrado: 21 Abr 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Revolver del 38 y 357

Mensajepor Anubiz » 12 May 2008 22:05

Hola a todos

Soy novato en el foro y como no, os pido ayuda. Me saqué la licencia hace unos meses y he estado tirando con una pistola del 22 de un amigo durante un tiempo. Al principio estuve mirando Rugger y Browining del 22 para comprar, pero sinceramente me parece un juguete (que nadie se ofenda) porque lo que realmente me gusta es el revolver. He mirado un S&W 686 de 6" por 700 euros pero sé que Taurus fabrica multiples revolveres y a la mitad de precio que S&W. He intentado mirar en la página de Taurus y efectivamente hay mucho pero lo único que he visto que tire 38 y .357 son los modelos Gaucho, que no es mi estilo.

Bueno pues la pregunta es clara, ¿alguno tiene una réplica de un S&W 686 de 6" pero en taurus y que permita los dos calibres o conoce algún modelo? porque veo que si no me tendré que pillar un S&W y pagar los 700 euros.

He mirado en Ardesa y tampoco veo nada.

Gracias a todos

Avatar de Usuario
DAGOR
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 205
Registrado: 26 Ene 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Revolver del 38 y 357

Mensajepor DAGOR » 12 May 2008 22:57

      DONDE PONGO LA BALA..........!!! NO ME CABE EL DEDO !!!       

Avatar de Usuario
Tomate
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3984
Registrado: 02 Jul 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Revolver del 38 y 357

Mensajepor Tomate » 13 May 2008 00:59

[citando a: Anubiz]
Hola a todos

Soy novato en el foro y como no, os pido ayuda. Me saqué la licencia hace unos meses y he estado tirando con una pistola del 22 de un amigo durante un tiempo. Al principio estuve mirando Rugger y Browining del 22 para comprar, pero sinceramente me parece un juguete (que nadie se ofenda) porque lo que realmente me gusta es el revolver. He mirado un S&W 686 de 6" por 700 euros pero sé que Taurus fabrica multiples revolveres y a la mitad de precio que S&W. He intentado mirar en la página de Taurus y efectivamente hay mucho pero lo único que he visto que tire 38 y .357 son los modelos Gaucho, que no es mi estilo.

Bueno pues la pregunta es clara, ¿alguno tiene una réplica de un S&W 686 de 6" pero en taurus y que permita los dos calibres o conoce algún modelo? porque veo que si no me tendré que pillar un S&W y pagar los 700 euros.

He mirado en Ardesa y tampoco veo nada.

Gracias a todos



Estimado, cualquier revolver recamarado para el .357 magnum, dispara el .38 special en todas sus variantes (+P y +P+).
Por lo que lo unico que debes ver es que diga .357Mg y ya.

El .357 es un desarrollo del .38spl. y físicamente difiere de este en que la vaina es 3 mm mas larga que la de .38Spl. no así en la potencia de uno u otro, el magnum es muchisimo mas potente y por ende las armas que lo disparan deben ser mas robustas.

Esta misma diferencia de 3mm es la que hace que sean compatibles hacia arriba (.38 en .357) y no hacia abajo (.357 en .38) para que nadie ponga un cartucho de alta potencia y presiones en un arma que no está preparada par ello y prevenir posibles accidentes.

Si vas a usar mucho el revolver a mi me gusta más el S&W pero no es mala opción un TAURUS.



Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
Imagen

Avatar de Usuario
pacopi
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2418
Registrado: 06 May 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Revolver del 38 y 357

Mensajepor pacopi » 13 May 2008 19:18

Yo no sé el estado de las finanzas de nadie, pero me parece que con los precios que tiene la munición en España, con un revolver del 357 no se van a hacer muchos tiros (ni siquiera empleando el 38, que por cierto, creo que es el unico autorizado en el tiro olimpico, de los dos)
Un saludo
  

Anubiz
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 4
Registrado: 21 Abr 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Revolver del 38 y 357

Mensajepor Anubiz » 13 May 2008 22:56

Muchas gracias a todos por las respuestas. Creo que pillaré al final el Taurus, tengo que acercarme a ver algunos modelos.

Pacopi, la verdad es que con el 357 tiraré poco, pero de vez en cuando si apetece y por lo que se entre el 38 y el 9 no hay mucha diferencia de precios o al menos no demasiada para un hobby.

Avatar de Usuario
luis7
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2888
Registrado: 24 Nov 2006 11:01
Ubicación: Suroeste español
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Revolver del 38 y 357

Mensajepor luis7 » 14 May 2008 08:21

La munición se ha puesto a precios casi prohibitivos ya que todas las permitidas estan rondando los 14-15 euros la caja a excepción del 22.
Si el tiro con arma corta de lo que se trara es de, eso mismo, tirar o disparar o como quiera llamerse no se pueden tener precios asi en la munición ya que a poco que te despistes en una mañana tranquila pueden volar 30 euros en munición, esto es asi a no ser que recargues.
Saludos.


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 55 invitados