S & W Bodyguard .380 Crimson Trace

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
oteflo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3382
Registrado: 27 Mar 2011 00:43
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: S & W Bodyguard .380 Crimson Trace

Mensajepor oteflo » 07 May 2015 10:53

Veeenga 5!!!!
El clip en shoke.... es algo más caro que en USA pero es lo que hay...
https://www.tiendashoke.es/armamento-y-t ... stola.html
** No me llevo ni un duro de comisión que conste....
22lr -cal.12 - -9 Para --.38 Spl.

ceyss
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 313
Registrado: 04 Feb 2010 20:22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: S & W Bodyguard .380 Crimson Trace

Mensajepor ceyss » 09 May 2015 10:08

Gracias por las respuestas voy s echar un ojo a esos links

Avatar de Usuario
mikelsnake
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4247
Registrado: 20 Feb 2009 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: S & W Bodyguard .380 Crimson Trace

Mensajepor mikelsnake » 11 May 2015 10:40

Me apunto al disparador ese ,tuve antes una STAR DKL y una Ruger LCP ,ahora tengo una Body modelo "antiguo" y de lejos es la que mas "pistola" me parece ,tengo el clip y estoy encantado, aunque a veces uso una funda interior y una fobus exterior,segun ropa y epoca del año.

La cambie a un excelente compañero de este foro por una Shield ,aunque parezca mentira empuño mejor esta que la Shield,en el momento que le ponia el cargador con prolongador,perdia la portabilidad que tanto valoro.

Compre en Carrefour una funda para GPS que le va al pelo,es exactamente del mismo tamaño,tiene cremallera detras para el dinero y la documentacion ,y en verano la llevo con bermudas y nada en los bolsillos.

A lo mejor en un par de añitos la cambio por una de las nuevas con el Crimson ,solo por enredar.

Saludos al foro.

Avatar de Usuario
fercs9
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 168
Registrado: 24 Jul 2013 19:16
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: S & W Bodyguard .380 Crimson Trace

Mensajepor fercs9 » 23 May 2015 00:40

wandy escribió:
oteflo escribió:Yo en USA en su propia web de technaclip pero creo que no venden fuera ahora

Imagino que con las restricciones que parece haber en estos momentos, será prácticamente imposible traerte este kit disparador ¿no?
https://gallowayprecision.com/smith-and- ... guard-380/
https://www.youtube.com/watch?v=z8BKeIRnYyU
Si alguien sabe quien puede traerlos, yo estaría muy interesado, e imagino que como yo habrá alguno mas :wink:
Saludos.


Muy buena idea. Quizá si se formaliza un pedido conjunto, algún importador le interese traerlo, no sé.

De todas maneras otro interesado más.

Un saludo
PD: Preguntaré donde compré el clip de sujeción
Última edición por fercs9 el 23 May 2015 01:20, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
fercs9
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 168
Registrado: 24 Jul 2013 19:16
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: S & W Bodyguard .380 Crimson Trace

Mensajepor fercs9 » 23 May 2015 01:19

Quiero agradecer vuestras aportaciones, toda información es bien recibida.

Bueno, seguimos el post de nuestra pequeña criatura.

Hoy comentaré sobre su funcionamiento ante la diana desde mi punto de vista, claro está.

Tras probarla en varias ocasiones, puedo aportar:
Las primeras dos o tres veces (toma de contacto), te desconcierta un poco el largo recorrido del disparador, que aunque sea largo es muy suave de accionar y no se aprecian enganches o saltos. Si la comparamos con otras es una maravilla, por ejemplo con un modelo DAO que tuve hace años, era la Taurus PT-111 Millenium y mejor no recordar.
Para mis manos de tamaño medio, el empuñe es magnífico aunque se quede un dedo al aire como en la mayoría de ultra-compactas.

Entre 5 y 7 metros (como mucho en un supuesto de defensa) se consiguen buenas agrupaciones apuntando.
En caso de efectuar los disparos de modo instintivo la agrupación se abre más, pero entran en la diana. Muy satisfecho con su funcionamiento.

La parte que me desconcierta un poco, es la relativa a la expulsión de las vainas y me explico. De modo general salen hacia la derecha, casi todas en lateral con la línea de tú posición, otras hacia la derecha detrás de ti, pero resulta que en alguna ocasión ha llegado a expulsar hacia delante, nunca me había ocurrido con otras armas.

Un par de imágenes hechas en el puesto de 25 metros. Si disparas a esa distancia en apoyo, entran casi todas pero nada más, es decir das a la diana y nada más, precisión no busques ...

Imagen

Imagen

Las siguientes dos fotos están realizadas en el puesto de 50 metros, que debo decir tiramos 5 proyectiles a esa distancia por probar y el primero entro en la diana contra todo pronóstico :o , pero los cuatro siguientes todavía los estamos buscando :lol:

Imagen

Imagen

Seguiremos en otro momento con el desmontaje básico, limpieza y engrase.
Saludos :wink:
fercs9

Avatar de Usuario
fercs9
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 168
Registrado: 24 Jul 2013 19:16
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: S & W Bodyguard .380 Crimson Trace

Mensajepor fercs9 » 29 Jul 2015 23:53

Buenas noches a todos.
No siempre se tiene el tiempo que nos gustaría para dedicar a nuestros hobbys y claro los post llevan su tiempo entre cargar y rotular las fotos. Sigo otro poco.

Vamos con el desmontaje y la limpieza del arma.

El desmontaje básico es igual o muy parecido a otras semiautomáticas del mercado. Se gira la tecla de desmontaje y se extrae la corredera hacia el frontal. Se extrae el muelle recuperador y después el cañón. Poco más.

Vista del armazón
Imagen

Martillo percutor. Observad la pelusa adherida :lol:
Imagen

Resto de piezas
Imagen

Detalle del cañón
Imagen

..//..

Avatar de Usuario
fercs9
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 168
Registrado: 24 Jul 2013 19:16
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: S & W Bodyguard .380 Crimson Trace

Mensajepor fercs9 » 30 Jul 2015 00:03

..//..

Detalle de la corredera
Imagen

Detalle de la ubicación del laser Crisom Trace
Imagen

Vista frontal del módulo laser
Imagen

Después de su utilización podemos ver restos de lo que parece ser latón de las vainas, las cuales al rozar con la corredera dejan marcas de color dorado. Estas desaparecen cuando limpiamos el arma.

Imagen

..//..

Avatar de Usuario
fercs9
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 168
Registrado: 24 Jul 2013 19:16
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: S & W Bodyguard .380 Crimson Trace

Mensajepor fercs9 » 30 Jul 2015 00:16

../..

Supongo que al ser nueva el arma, las piezas internas tendrán más ajuste entre sí que cuando el arma lleva mucho uso, de ahí los roces que indico. Otro par de fotos.
Imagen

Imagen


Después de unos 20 disparos el pequeño cañón presenta este aspecto.

Lado recámara.
Imagen

Lado oscuro o frontal :cow:
Imagen

Se aprecian restos de las detonaciones, que yo soy partidario de limpiar antes de que se vayan fosilizando en el interior del cañón.


Pasamos al engrase del arma. He marcado en la siguiente fotografía los puntos donde indica el manual que debemos aplicar un poco de aceite. Guías de la corredera y en dos zonas exteriores del cañón.
Imagen

El montaje se realiza a la inversa. Si alguien necesita conocer otros datos, no tiene más que preguntar.

De momento muy contento con ella. Espero que sean de ayuda estas líneas para los enamorados de las "mini-comnpactas"
Un saludo y buenos tiros :wink:
fercs9

Avatar de Usuario
fercs9
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 168
Registrado: 24 Jul 2013 19:16
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: S & W Bodyguard .380 Crimson Trace

Mensajepor fercs9 » 03 Oct 2015 22:05

De nuevo por aquí para poner el desarme del cargador.

Imagen de las piezas que componen un cargador

Imagen

Trae grabado el emblema de la casa Smith & Wesson.

Imagen

Me recuerdan a los cargadores que traía la Chief Special 9mmP, mismo acabado que en esta Bodyguard .380

Para mi gusto no llegan a la calidad de los cargadores del modelo 6906, aquellos tenían otro tacto y acabado, supongo que serían de mayor calidad.

Un saludo
fercs9

star28pecas
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 28
Registrado: 10 Ene 2015 17:18
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: S & W Bodyguard .380 Crimson Trace

Mensajepor star28pecas » 22 Dic 2015 17:23

Alguien puede pasar una foto con el arma con el click una vez introducida en el bolsillo de un vaquero por ejemplo, sobresale por fuera parte de la empuñadura o no se nota?

Avatar de Usuario
Alamo81
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1143
Registrado: 06 May 2010 21:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: S & W Bodyguard .380 Crimson Trace

Mensajepor Alamo81 » 05 Mar 2016 21:59

Hola compañeros.
Resucito este tema y aprovecho para comentaros que ya voy por el segundo láser jodido. Sí, sí. Los dos son de Insight, y desconozco si el siguiente que me traigan (y a ver lo que me tarda), será de Crimson Trace, que parece que no dan problemas.
La pistola es cojonuda, pero si tuviera que volver a comprarla, lo haría sin el láser.

Lobo_I
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 10
Registrado: 08 Mar 2016 21:07
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: S & W Bodyguard .380 Crimson Trace

Mensajepor Lobo_I » 15 Mar 2016 20:51

Me interesa mucho este arma. Gracias por la información. Entonces el láser se estropea mucho ?
Saludos

Avatar de Usuario
fercs9
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 168
Registrado: 24 Jul 2013 19:16
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: S & W Bodyguard .380 Crimson Trace

Mensajepor fercs9 » 15 Mar 2016 21:13

Alamo81 escribió:Hola compañeros.
Resucito este tema y aprovecho para comentaros que ya voy por el segundo láser jodido. Sí, sí. Los dos son de Insight, y desconozco si el siguiente que me traigan (y a ver lo que me tarda), será de Crimson Trace, que parece que no dan problemas.
La pistola es cojonuda, pero si tuviera que volver a comprarla, lo haría sin el láser.



Hola Alamo81.

Acabo de leer tú intervención y comento que en mi unidad el laser "crimson" de momento va fenómeno (toquemos madera).

Qué le ha ocurrido al tuyo? Se apaga, se desvia, etc? Lo pregunto por estar pendiente con el mio.

Gracias y un saludo
fercs9

Lobo_I
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 10
Registrado: 08 Mar 2016 21:07
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: S & W Bodyguard .380 Crimson Trace

Mensajepor Lobo_I » 16 Mar 2016 10:13

Bueno entre la ruger lcp, glock 43, y bodyguard me quedo con la body gracias a tu análisis.

Entonces dices que mejor sin láser?? Imagino que el láser te lo habrán cambiado gratis no??

Saludos y mil gracias por las fotos y demás. Es difícil encontrar información fuera de eeuu

Avatar de Usuario
Alamo81
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1143
Registrado: 06 May 2010 21:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: S & W Bodyguard .380 Crimson Trace

Mensajepor Alamo81 » 16 Mar 2016 20:29

Pues os cuento: cuando te pones a disparar con el láser encendido y pegas el primer tiro, se te apaga, entonces te pones a darle al puto botón y no se enciende, así que dices "que le den, voy a seguir disparando" y entonces él solo se te vuelve a encender, y piensas "estas cosas de meigas o duendes de los voltios" y así hasta que un día ya no enciende ni aunque le pongas las pinzas del coche.
Los dos lásers han hecho exactamente lo mismo, y creo que son las vibraciones del disparo lo que lo jode.
El primero no me lo cobraron porque murió a los tres meses, pero este llevaba un año conmigo y ya no sé. A mí me da igual pagarlo, lo que quiero es que el muy cabrito funcione.
Eso sí, la pistola es una maravilla.

Avatar de Usuario
fercs9
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 168
Registrado: 24 Jul 2013 19:16
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: S & W Bodyguard .380 Crimson Trace

Mensajepor fercs9 » 17 Mar 2016 23:41

Agradezco los detalles Alamo81.

Si tuviera alguna incidencia con el mío, lo comento por aquí. A decir verdad no suelo conectar el punto laser para tirar en el campo de tiro, ya que al ser de día no tienes un contraste como en sitios oscuros o de noche, ver sí se ve ... pero prefiero "manejarme" con los elementos de puntería del arma.

Coincido con tú afirmación. El arma una maravilla, muy contento con ella.
Un saludo :wink:
fercs9

Avatar de Usuario
fercs9
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 168
Registrado: 24 Jul 2013 19:16
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: S & W Bodyguard .380 Crimson Trace

Mensajepor fercs9 » 18 Mar 2016 00:10

Lobo_I escribió: ..//..
Saludos y mil gracias por las fotos y demás. Es difícil encontrar información fuera de eeuu


De nada Lobo_I, un placer poder compartir esta afición y encantado si te ha sido de utilidad el post.

He visto un anuncio tuyo donde buscas una bodyguard o similar, por lo cual paso a exponer unas lineas sobre el tema.

Estuve dudando antes de adquirir la Body si coger una Ruger LCP, pero aconsejado por otros foreros que tuvieron ambas lo descarté y mira que me gusta el empuñe de la LCP (la pude toquetear en una armería).

Volviendo a la Bodyguard, te recomiendo su adquisición nueva por varios motivos.
--Al haber sido actualizado el modelo hace poco tiempo, las posibles unidades del modelo nuevo estarán a un precio similar a la armería y por esa poca diferencia creo que merece "estrenar" tú el arma.
--En caso de plantear adquirir de ocasión el modelo antiguo (laser insight), quizá encuentres alguna unidad algo más apañada de precio (no mucho pues este modelo se cotiza bastante), pero el arma tendrá más edad o tiempo, sumado a que como has visto en el presente post hay diferencias entre ambos modelos y llegado el día que te canses del arma y quieras cambiarla (problema de cupos), considero que tendrá mejor salida y precio el modelo actual (laser Crimson).

Concluyo con el tema laser si/no. Viendo como queda integrado el láser en este arma (espectacular) y por la diferencia económica entre llevarlo o no, considero un extra muy interesante, tanto para entrenar (si fuera tú gusto) o simplemente llegado el caso que esperemos nunca lo haga, como elemento disuasorio.

Suerte con la decisión y cojas que cojas, que la disfrutes
Un saludo
fercs9

Bangdos
.30-06
.30-06
Mensajes: 645
Registrado: 03 Ago 2009 09:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: S & W Bodyguard .380 Crimson Trace

Mensajepor Bangdos » 18 Mar 2016 10:15

Particularmente prefiero la Shield a la Bodyguard por el calibre. Me gusta que las dos tengan seguro manual para poderlas llevar en cualquier parte con bala en recámara y enfundarlas de cualquier forma sin sustos.


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 63 invitados