Alguién ha probado la Norinco NP44

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
cohen124
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1053
Registrado: 13 Sep 2012 12:31
Contactar:
Estado: Desconectado

Alguién ha probado la Norinco NP44

Mensajepor cohen124 » 30 Jul 2013 16:42

Norinco es distribuida por armería Sichling, son armas chinas, baratas, toscas pero con fama de tener buen acero. Se suele decir que son una buena base para customizar a posteriori. Sus armas son clones de otras existentes ya en el mercado, con mejor o peor resultado, dependiendo del modelo.

Han lanzado al mercado la Norinco NP 44, es de doble hilera , calibre .45 , teóricamente es un clon de la Para ordnance P-14.
Alguien la ha probado u oído algo sobre la calidad de este modelo?
Si mecaniza bien? Si da algún problema? Sabéis si la cola de milano de los elementos de puntería guarda las dimensiones de la Para ordnance? Y en general en todas las demás medidas?

Gracias
un saludo

Avatar de Usuario
Ixiul
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2882
Registrado: 06 Nov 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Alguién ha probado la Norinco NP44

Mensajepor Ixiul » 10 Ago 2013 18:12

Hola compañero.

Yo tuve la Norinco 1911 A1 y puedo decir que era de buenos materiales, salvo el piecerio interno que es mejor cambiarlo entero.

La NP44 no la he tenido en las manos, pero no escuche cosas buenas sobre ella, algo me parece recordar sobre el tamaño del alojamiento del disparador, pero hablo de memoria.

Si te da problemas y tienes que invertirle dineros....igual te saldria mejor invertir algo mas y buscar una Para o una STI de segunda mano, que repuestos tendras para aburrir y ademas arma para toda la vida.

Un saludo y buenos tiros


P.D. Yo tengo una Para ordenance P18 bastante tuneada y no la cambio por nada del mercado :wink:
Si se prohí­ben las armas de fuego ¿Podemos utilizar espadas?

Avatar de Usuario
faly77
.30-06
.30-06
Mensajes: 705
Registrado: 07 Jun 2013 01:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Alguién ha probado la Norinco NP44

Mensajepor faly77 » 10 Ago 2013 18:36

Hola a todos.
Yo compre la norinco a1 sport y su funcionamiento hasta el momento es perfecto, sin interrupciones, ahora he leido por aqui y escuchado en el campo de tiro que las de doble hilera no funcionan nada bien, repito oido y leido. Yo por ese motivo compre la monohilera aparte que dicen queal tener cargador mas ancho la empuñadura va en proporcion y es bastante incomoda( repito segun los que la han probado)
Un saludo.
No te sientas vencido aun vencido!!!

cohen124
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1053
Registrado: 13 Sep 2012 12:31
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Alguién ha probado la Norinco NP44

Mensajepor cohen124 » 11 Ago 2013 21:56

Gracias a todos, yo había oído lo mismo que las Norinco 1911 A1 monohileras muy bien ,pero que las de doble hilera...
Lo ideal para mi, desde luego, sería una Para ordnance P-14 de segunda mano , pero no hay muchas, puse un anuncio sin mucho éxito, lo he vuelto a actualizar a ver si sale alguna, por eso me había planteado otras posibles opciones...

gracias

un saludo

Avatar de Usuario
marcera
.30-06
.30-06
Mensajes: 708
Registrado: 28 Feb 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Alguién ha probado la Norinco NP44

Mensajepor marcera » 12 Ago 2013 10:31

Hola.
Hablando de la NP44. ¿Sabeis si esto es cierto? O es que es de air-soft o algo parecido. Si es de verdad tiene muy buena pinta.

S A L U D O S . . . . . .
Adjuntos
Norinco es distribuida por  armería Sichling, son armas chinas, baratas, toscas pero con fama de tener 40

cohen124
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1053
Registrado: 13 Sep 2012 12:31
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Alguién ha probado la Norinco NP44

Mensajepor cohen124 » 12 Ago 2013 10:47

Las Norinco en su zona Filipinas, India... son bastante populares, con tendencia a customizarlas.La de la foto ,sin saberlo al 100%, yo diría que es una arma de fuego real norinco tuneada, desde luego de serie no se vende ninguna así. Quizá sea una customización hecha con fines promocionales, porque la de esta arma vale económicamente el triple que el arma.

un saludo

bultaco
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 27
Registrado: 07 Nov 2009 05:57
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Alguién ha probado la Norinco NP44

Mensajepor bultaco » 03 Ago 2017 19:04

hola buenas no quierio molestar o a nadie. pero me da mucho coraje cuando alguien pide opinion de un arma no muy famosa marca y barata y en vez de renponder o callarse siempre sale alguno que si beretta sti infiniti mercedes o bmv eso lo sabemos todos sin preguntar solo contener una buena cartera.


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados