Como mejorar a una 1911

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Avatar de Usuario
SamColt
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2384
Registrado: 22 Sep 2007 06:01
Ubicación: Barcelona
Estado: Desconectado

RE: Como mejorar a una 1911

Mensajepor SamColt » 15 Feb 2008 23:17

lo mirare vicente, a ver que puedo encontrar ahi,gracias compañero.
un saludo.

SEVEN
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 93
Registrado: 18 Jun 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Como mejorar a una 1911

Mensajepor SEVEN » 16 Feb 2008 06:38

Tengo un Colt 1911 y lo unico que tocaria es el gatillo, es muy duro sobre todo si tienes que tirar con una mano.

Avatar de Usuario
MiguelDi
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2899
Registrado: 20 Oct 2006 10:01
Estado: Desconectado

RE: Como mejorar a una 1911

Mensajepor MiguelDi » 16 Feb 2008 10:08

[citando a: MiguelDi]
[citando a: Fhulter]
Por favor, solicito el merecido respeto cuando se habla de "ELLA" la omnipresente, inmortal y siempre vigente, la semi-automatica por antonomasia.
mas alla de las modificaciones que se le pueden hacer, es innegable que siempre quedara hermosa......
Un saludo para todos.


Si, como clásica ¿Siempre vigente? A mi me encanta el Mustang del 64, un gran coche, es mi favorito, pero desgraciadamente en rendimiento un Ford Focus le da mil y una vueltas... en consumo... en seguridad... en practicidad... en precio....


Desde que se inició este post hasta ahora, yo ya me he convertido a la secta de adoradores de la 1911 :D
Una bala, dos topillos

Avatar de Usuario
WilliamMunny
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 52
Registrado: 31 Ene 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Como mejorar a una 1911

Mensajepor WilliamMunny » 16 Feb 2008 14:34

¿Alguien sabe qué tal es la 1911 que fabrica ahora Colt? ¿Es igual que la histórica?
http://www.arminse.es/detalle/index.jsp?&id_cat01=2802&id_cat02=2911&id_item=2888

Avatar de Usuario
Tomate
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3984
Registrado: 02 Jul 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Como mejorar a una 1911

Mensajepor Tomate » 16 Feb 2008 15:29

Como muchos saben aquí en Argentina se fabricaron las Sistema Colt 1911, el aparetejo en cuestión es una replica de la Colt 1911, por lo cual todo es intercambiable.
Acuerdo con Vicente en la mayoría de los artefactos que enumera, pero quiero dejarles un comentario de los que hacemos los tiradores aquí, buscando el menor costo y la mejor prestación.
Tenemos una disciplina que se llama Pistola Militar y consiste en una etapa de precisión con un ensayo y 4 series x 5 disparos en 3 minutos sobre Blanco ISSF de precisión a 25 Mts. Y una de velocidad que consiste en un ensayo y 4 series x 5 disparos en 20 segundos. El peso del disparador debe ser mayor a 1,360 Kgs.
Preparamos las armas para ella y todos tenemos nuestro secretos, yo voy a contar el mío.
En general una sistema Colt se consigue con poco dinero (unos E 300.-) pero como la mayoría fueron de uso de las FFAA están bastante deterioradas en estética, aunque poco disparadas.
Lo primero es colocar la guía extendida de corredera (E 25.-), esto suaviza el recorrido de la corredera y le da mas elasticidad en cuanto a la munición de recarga y miras ajustables, Bo-Mar (E 80.-) son las preferidas, la mía tiene una copia realizada a mano por un amigo que es una belleza.
Fundamental el beaver Tail, (E 10.-) para que no pellizque.
El disparador se puede colocar un kit de los que menciona Vicente ó algún manitas (como dicen Uds.) puede afinarlo el solo con el consiguiente poco gasto.
Gatillo, lomo de empuñadura a gusto, muchos de estos repuestos se consiguen con facilidad ya que hay armas de rezago a montones y se puede trabajar sobre las piezas sin miedo a romperlas.
El cañón debe ser ajustado del juego que tienen entre este y la corredera en la posición de cerrada.
Se sumerge el cañón en agua o aceite, y se rellena el escalón del caño que toca con el frente de la corredera y con soldadura se rellena este escalón, luego con una lima y muchísima paciencia se va ajustando hasta que el arma cierra correctamente. Esto mejora sensiblemente la precisión del arma.
Yo lo hice ajustar por el jefe de producción de la Pistola en la época de fabricación ¿Quién mejor que él? (ver figura 1) el pliego que me hiciera habla por si solo.
Retocar y pulir la rampa de acceso al cañón para que admita la munición de recarga.
Algunos ajustan o cambian la boquilla que ajusta el cañón por la parte delantera.
Mi arma esta a la altura de cualquiera de las mas caras y si no me va mejor es porque no lo hago mejor yo.
La bella en la foto 2

[citando a: CURRO] Alguien a probado la nueva version de 1911 que ha sacado la Taurus? parece que tiene buena pinta, y el precio es bueno.


Si aquí hay varias, y pegan espectacularmente bien, mi opinión es que le faltaría una mira ajustable de fábrica, el arma es excelente, desconozco el precio que tenga allá, aquí sale unos E 650.- a E 700.-.
Ajustada, excelente terminación, precisión sin dudas, una joya.

Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)

PD: Editado para corregir redacción.
Imagen

Avatar de Usuario
SamColt
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2384
Registrado: 22 Sep 2007 06:01
Ubicación: Barcelona
Estado: Desconectado

RE: Como mejorar a una 1911

Mensajepor SamColt » 16 Feb 2008 18:36

y asin, y para los que hayan tenido experiencia,si se le pone desconector,fiador,y martillo de la sps ,que tal?
Estaria a la altura de ed brown,por debajo, o....?
por aquello de que me cae mas cerca pregunto,aunque no descarto pedir recambios a top gun,desconozco si envian por correo.
un saludo.:M

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20750
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Como mejorar a una 1911

Mensajepor Vicente » 17 Feb 2008 00:47

Si tenemos que hablar de las cosas buenas de SPS, que las tiene, no entraría el piecería interno... :lol :lol :lol

Saludos,
                    

Avatar de Usuario
Kimochi72
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 52
Registrado: 03 Jun 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Como mejorar a una 1911

Mensajepor Kimochi72 » 17 Feb 2008 11:29

Soy un enamorado de la 1911, estuve a punto de comprar una histórica que funcionaba de maravilla, pero que se quedaba corta para el uso que le quiero dar, y modificarla para mi seria un sacrilegio, y como sigo teniendo la posibilidad de hacerme con ella cuando quiera, terminara cayendo. Las 1911 que puedes encontrar nuevas, lo primero el precio ufff... y lo segundo es que los Yankis andan detras de ellas como locos para llevarlas de excursión por sus conflictos. Finamente me compre la Para Ordenace 14-45, las fabrican en Canada y en los EE.UU custominzan las 1911 con piezas de Para Ordenace, las pocas diferencias entre la Colt y la Para, son internas de ajustes y modificaciones para mejorar la funcionalidad, eso si tampoco hay que engañarse la Para Ordenance no es la Colt 1911.
¡ He visto perros con mas huevos cruzar autovias de tres carriles!, Arenga tí­pica de mi Sargento 1º, que tiempos aquellos.

Avatar de Usuario
casull454
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3315
Registrado: 16 Mar 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Como mejorar a una 1911

Mensajepor casull454 » 17 Feb 2008 13:14

[citando a: MiguelDi]
Desde que se inició este post hasta ahora, yo ya me he convertido a la secta de adoradores de la 1911


Bienvenido al club. ;)
La culpa es del IPSC.

Avatar de Usuario
SamColt
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2384
Registrado: 22 Sep 2007 06:01
Ubicación: Barcelona
Estado: Desconectado

RE: Como mejorar a una 1911

Mensajepor SamColt » 21 Feb 2008 23:19

cuando decis que hay piezas que retocar de las norinco nuevas,a parte del disparador y demas quemas retocar?¡

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20750
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Como mejorar a una 1911

Mensajepor Vicente » 22 Feb 2008 00:19

Depende del grado de customización que quieras, para jugar si quieres no toques nada o todo...

Saludos,
                    

AliCan
.30-06
.30-06
Mensajes: 770
Registrado: 20 Oct 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Como mejorar a una 1911

Mensajepor AliCan » 22 Feb 2008 02:31

Yo no me salgo mucho del 9 con 32 S&W 22 Lr y 38 S&W,cuando cojo mi 1911 del 45 ACP hago una pifia ,de hecho casi la mitad ni van al negro.

Es una norinco,pero no tiene la culpa la pistola,se la deje a un amigo muy bueno, y hizo unas agrupaciones impresionantes,el culpable soy yo ,creo que lo mas sensato es comprar una Norinco de segunda mano por cuatro gordas,y a lo mejor uno se desengaña sin necesidad de gastar un dineral.y si no uno siempre esta a tiempo de venderla comprar otra pistola.pero antes de gastar dinero en mejorar una Norinco creo que vale mas comprar otra de una marca mas reputada.

Es muy dificil el 45 y muy caras las vainas.yo sigo con mis mariconadas del 22 ,32 y 38 WC

Avatar de Usuario
Beorn
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2269
Registrado: 16 Ago 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Como mejorar a una 1911

Mensajepor Beorn » 22 Feb 2008 09:32

Hombre, algo que a mi me gustaria es que a la Norinco NP-28 le pusieran doble accion. Iria de cabeza a comprarla, creo que para un novato como yo, el poder practicar con una pistola asi seria una verdadera gozada.

Esa si que creo que seria la pistola bonita e ideal para iniciarse en TP empezando desde cero, pero ......... le falta la doble accion :( una pena.
Non fortuna homines aestimabo, sed moribus                               

Avatar de Usuario
Beorn
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2269
Registrado: 16 Ago 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Como mejorar a una 1911

Mensajepor Beorn » 22 Feb 2008 09:38

Por cierto, las que son una preciosisdad son las KIMBER.

No se como tiraran, pero la verdad que hasta las del 22 son una preciosidad.
Non fortuna homines aestimabo, sed moribus                               

Avatar de Usuario
Tomate
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3984
Registrado: 02 Jul 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Como mejorar a una 1911

Mensajepor Tomate » 23 Feb 2008 03:55

[citando a: Beorn]
Hombre, algo que a mi me gustaria es que a la Norinco NP-28 le pusieran doble accion. Iria de cabeza a comprarla, creo que para un novato como yo, el poder practicar con una pistola asi seria una verdadera gozada.

Esa si que creo que seria la pistola bonita e ideal para iniciarse en TP empezando desde cero, pero ......... le falta la doble accion :( una pena.


¿¿¿Un Clon de una 1911 con doble acción????

Vade Retro!!!! SATANAS!!!!!!! jajajaja

Una 1911 en doble acción es como pedir que los submarinos tengan ventanas para ver el mar desde el fondo.

La firma Colt hizo el intento con la Double Eagle y así les fue, quisiera saber cuantos aquí la recuerdan... y si alguno la probó.

Se fabricó entre 1990 y 1997 y el fracaso fué totalmente exitoso aunque duró mas en el mercado que la All American 2000 (de la misma época 1991 a 1993).

Norinco hace replicas de casi todas las pistolas del mercado, la cosa es buscar una que te vaya y en el calibre que te guste.
Esta tiene un cargador de 7 u 8 disparos de .45 (según modelo) y en las del 9 mm. tendrás 15 o más para iniciarte en TP, mas allá del modelo y marca, yo pensaría en una de gran capacidad, das menos ventajas con los cambios de cargadores.

Mi receta es ir y ver que se usa en los campos de tiro, hablar con los usuarios de las armas que te gusten, consultar a tu instructor y de ahí en más ver que te comprás para empezar

Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
Imagen

Avatar de Usuario
Beorn
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2269
Registrado: 16 Ago 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Como mejorar a una 1911

Mensajepor Beorn » 23 Feb 2008 04:14

Tomate era solo hablar por hablar :)

Tengo mas que claro que es lo que quiero, y gracias a Dios mis asesores son de lo mejorcito :) aunque me gusta mucho leer y escuchar las opiniones de todo el mundo, que de todos se aprende, y como es normal, yo no naci con todos los conocimientos sobre nada :)

Como proximo fundador de la Asociacion de Novatos Pobres de Pistolas para Recorridos (es broma, por si acaso ;) ) mi opcion cuando me establezca sera una CZ 75 B con la que espero entrenar mucho y bien el tiempo que pueda. Luego si se puede la SP-01.

Despues .... el tiempo lo dira. Porque aprender lleva su tiempo :)

Me gustan mucho, no, muchisimo las 1911 pero para recorridos adolecen de lo que todos sabemos.
Non fortuna homines aestimabo, sed moribus                               

Avatar de Usuario
Tomate
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3984
Registrado: 02 Jul 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Como mejorar a una 1911

Mensajepor Tomate » 23 Feb 2008 13:10

[citando a: Beorn]
.......... sera una CZ 75 B con la que espero entrenar mucho y bien el tiempo que pueda. Luego si se puede la SP-01.
................


Tuve una CZ75 y es excelente, pero...
La Sp-01 me tiene de cabeza, lástima que en argentina es carísima...

¿ANPPR? deberías acomodar las palabras para que tu asociación fuera mas pronunciable.. por ejemplo ASO.NO.PO.PIS.RE jajajajajja
Ya me apuntas ¿si?

Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
Imagen

Avatar de Usuario
MiguelDi
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2899
Registrado: 20 Oct 2006 10:01
Estado: Desconectado

RE: Como mejorar a una 1911

Mensajepor MiguelDi » 23 Feb 2008 17:46

He aquí fotos de la herejía :D
Una bala, dos topillos


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 83 invitados