ARMAS: DESPIECE COMPLETO de S&W M&P Paso X paso. NUEVAS FOTO

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
istolacio
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 27
Registrado: 27 Oct 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ARMAS: DESPIECE COMPLETO de S&W M&P Paso X paso.

Mensajepor istolacio » 15 Feb 2008 20:03

Te felicito, un trabajo perfectamente hecho, sin un tornillo ni de mas ni de menos, las palabras son cera y los hechos acero, gracias .

Avatar de Usuario
Billiboni
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 271
Registrado: 04 Abr 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ARMAS: DESPIECE COMPLETO de S&W M&P Paso X paso.

Mensajepor Billiboni » 16 Feb 2008 00:44

Hola a todos.
Venga venga, tanto peloteo a instructor, al pobre se le nota que sera un pobre jubilao ,que tenia aficciones a la mecanica y a la fotografia y el abuelete se aburre y se pone a recordar viejos tiempos.:lol
:D:D:D:D JA,JA,JA,JA pero que mariconazo estoy echo.
Bromas aparte, excelente reportaje, que dice mucho a tu favor , y me deja impresionado tu gran calidad humana , tu paciencia y la habilidad y el conocimiento de las armas que posees.
Recibe mi mas sincera felicitacion, te los has currao de cojones. :plas
Saludos.
Are you talking to me ? Pam,pam,pam.

     

Avatar de Usuario
INSTRUCTORPROF
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3893
Registrado: 29 Abr 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ARMAS: DESPIECE COMPLETO de S&W M&P Paso X paso.

Mensajepor INSTRUCTORPROF » 16 Feb 2008 01:49

[citando a: Billiboni]
Hola a todos.
Venga venga, tanto peloteo a instructor, al pobre se le nota que sera un pobre jubilao ,que tenia aficciones a la mecanica y a la fotografia y el abuelete se aburre y se pone a recordar viejos tiempos.:lol
:D:D:D:D JA,JA,JA,JA pero que mariconazo estoy echo.
Bromas aparte, excelente reportaje, que dice mucho a tu favor , y me deja impresionado tu gran calidad humana , tu paciencia y la habilidad y el conocimiento de las armas que posees.
Recibe mi mas sincera felicitacion, te los has currao de cojones. :plas
Saludos.


Billiboni... Mariconazo no, pero un poquito retorcido si.:D

Macho que tengo 40 años, no me jubiles ya hombre.:8

Un placer haceros felices con mi despiece, pronto más...

Gracias por tu humor y un saludo.
INSTRUCTORPROF: Trata siempre tus armas como si estuvieran dispuestas o cargadas para hacer fuego. No desenfundes tu arma si no estás seguro de que puedes o tienes que usarla. Nunca "acaricies" un gatillo si no tienes intención real de disparar.

Avatar de Usuario
INSTRUCTORPROF
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3893
Registrado: 29 Abr 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ARMAS: DESPIECE COMPLETO de S&W M&P Paso X paso.

Mensajepor INSTRUCTORPROF » 16 Feb 2008 02:00

[citando a: Lands]
[citando a: INSTRUCTORPROF]
Bueno pues llegado este punto y después de haberos deleitado :D:D:D

Espero vuestras opiniones, comentarios dudas y aportes que todos los foreros podamos compartir.

En la fase de rearmado no tiene mayor problema, simplemente es invertir el orden del despiece, tiene suficientes detalles como para evitar equivocarse y las piezas estan fotografiadas según su correcta ubicación.

No forceis ninguna pieza y procurar tomaros el tiempo necesario para hacerlo bien.

Os recomiendo que si no es en caso de necesidad no desmonteis la piecería pequeña o fija, ya que no tendría sentido.

He utilizado mucho tiempo para ponerlo fácil, si teneis algún problema podeis consultar públicamente cualquier duda.

Muchas gracias a los moderadores por aguantarme :? y a vosotros por vuestra paciencia.

Mil saludos.


Si es para demostrar que desmontas una pistola, tio, eres un hacha yo no tengo puñetera idea.
Ahora bien, sin escribir y sólo con fotos pues como que no nos enteramos de como se hace.
Que cuesta detallar los pasos?


Pues el éxito de este despiece, son sus imágenes detalladas y paso por paso, hay más de cien fotografias, todavía no he visto tal despiece en ningún sitio, por eso lo hice así.:D

Pero si no eres capaz de realizarlo con las fotos, mejor me preguntas que arma quieres desmontar antes de "meterte en camisas de 11 varas" no sea que la "cague...":8

Si el arma en cuestión es la M&P, dime hasta donde eres o te crees capaz de llegar en el despiece y te digo si te merece la pena o no seguir.

Date cuenta que si se despieza un arma completamente, hay que justificar y aprovechar el tiempo empleado por un buen motivo o sustitución de alguna pieza, no por gusto.

No te preocupes si te surgen dudas, te solucionaré en la medida de lo posible, cualquier "aprieto" que puedas tener.;)

Gracias por tu aporte y un cordial saludo.
INSTRUCTORPROF: Trata siempre tus armas como si estuvieran dispuestas o cargadas para hacer fuego. No desenfundes tu arma si no estás seguro de que puedes o tienes que usarla. Nunca "acaricies" un gatillo si no tienes intención real de disparar.

robertods
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 2
Registrado: 16 Feb 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ARMAS: DESPIECE COMPLETO de S&W M&P Paso X paso.

Mensajepor robertods » 16 Feb 2008 22:18

Soy nuevo en el foro, asi que solicito la indulgencia de todos en los posibles errores que pueda cometer. Necesito replicar un muelle que acciona el seguro de empuñadura y sostiene el cargador de una pistola Llama X 9 mm, por lo que ver el despiece de la misma u obtener un plano de la misma, me resolveria el problema. Desde ya gracias
 No es que yo sea boludo, es que todos tienen manos pequeñas.

Avatar de Usuario
INSTRUCTORPROF
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3893
Registrado: 29 Abr 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ARMAS: DESPIECE COMPLETO de S&W M&P Paso X paso.

Mensajepor INSTRUCTORPROF » 16 Feb 2008 23:31

[citando a: robertods]
Soy nuevo en el foro, asi que solicito la indulgencia de todos en los posibles errores que pueda cometer. Necesito replicar un muelle que acciona el seguro de empuñadura y sostiene el cargador de una pistola Llama X 9 mm, por lo que ver el despiece de la misma u obtener un plano de la misma, me resolveria el problema. Desde ya gracias


Lo siento pero con los datos que aportas no conozco ningún arma, citanos el calibre completo, marcas que veas en el arma o facilitanos alguna imagen de la pistola para orientarnos.

Un saludo.
INSTRUCTORPROF: Trata siempre tus armas como si estuvieran dispuestas o cargadas para hacer fuego. No desenfundes tu arma si no estás seguro de que puedes o tienes que usarla. Nunca "acaricies" un gatillo si no tienes intención real de disparar.

robertods
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 2
Registrado: 16 Feb 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ARMAS: DESPIECE COMPLETO de S&W M&P Paso X paso.

Mensajepor robertods » 19 Feb 2008 19:16

[citando a: INSTRUCTORPROF]

Lo siento pero con los datos que aportas no conozco ningún arma, citanos el calibre completo, marcas que veas en el arma o facilitanos alguna imagen de la pistola para orientarnos.

Un saludo.


Intentare explicitarme todo lo posible. La pistola a la que hago referencia es una Pistola (marca) Llama, (de la ya desaparecida Llama & Gabilondo; España), Modelo X (10). Calibre 9 mm parabellum.
La pistola al igual que casi todas las de esa empresa esta basada en el sistema Colt (de hecho fisonomicamente es como la Colt 1911).
No tiene mayores marcas ni nada que la haga particular. Si uno busca en el Google (en imagenes) pistola Llama XI, arroja imagenes de una pistola que a excepcion de una banda ventilada en su parte superior, es identica. Si no se entiende tratare en un futuro de recavar mas datos.
 No es que yo sea boludo, es que todos tienen manos pequeñas.

Avatar de Usuario
INSTRUCTORPROF
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3893
Registrado: 29 Abr 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ARMAS: DESPIECE COMPLETO de S&W M&P Paso X paso.

Mensajepor INSTRUCTORPROF » 19 Feb 2008 20:53

[citando a: robertods]
[citando a: INSTRUCTORPROF]

Lo siento pero con los datos que aportas no conozco ningún arma, citanos el calibre completo, marcas que veas en el arma o facilitanos alguna imagen de la pistola para orientarnos.

Un saludo.


Intentare explicitarme todo lo posible. La pistola a la que hago referencia es una Pistola (marca) Llama, (de la ya desaparecida Llama & Gabilondo; España), Modelo X (10). Calibre 9 mm parabellum.
La pistola al igual que casi todas las de esa empresa esta basada en el sistema Colt (de hecho fisonomicamente es como la Colt 1911).
No tiene mayores marcas ni nada que la haga particular. Si uno busca en el Google (en imagenes) pistola Llama XI, arroja imagenes de una pistola que a excepcion de una banda ventilada en su parte superior, es identica. Si no se entiende tratare en un futuro de recavar mas datos.


Creo saber que pistola es, pero si no nos aportas una fotografia del arma no vamos a poder ayudarte, sobre todo a que fabriques el muelle que incluso algún forero te podría facilitar, armeros cualificados o aficionados coleccionistas puede que tengan el repuesto que buscas.

Un saludo.
INSTRUCTORPROF: Trata siempre tus armas como si estuvieran dispuestas o cargadas para hacer fuego. No desenfundes tu arma si no estás seguro de que puedes o tienes que usarla. Nunca "acaricies" un gatillo si no tienes intención real de disparar.

ivgasu
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 123
Registrado: 10 Ene 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ARMAS: DESPIECE COMPLETO de S&W M&P Paso X paso.

Mensajepor ivgasu » 19 Feb 2008 22:10

Con este paso a paso, hasta los burros como yo aprenderemos algún día je je

Avatar de Usuario
INSTRUCTORPROF
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3893
Registrado: 29 Abr 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ARMAS: DESPIECE COMPLETO de S&W M&P Paso X paso.

Mensajepor INSTRUCTORPROF » 19 Feb 2008 23:18

[citando a: ivgasu]
Con este paso a paso, hasta los burros como yo aprenderemos algún día je je


Hombre tanto como para "burros" no es el despiece :D

Un saludo y me alegro te sea útil, gracias por tu humor.
INSTRUCTORPROF: Trata siempre tus armas como si estuvieran dispuestas o cargadas para hacer fuego. No desenfundes tu arma si no estás seguro de que puedes o tienes que usarla. Nunca "acaricies" un gatillo si no tienes intención real de disparar.

Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25842
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ARMAS: DESPIECE COMPLETO de S&W M&P Paso X paso.

Mensajepor IVAN-HK » 20 Feb 2008 09:47

Felicidades por este post, ha sido un placer tus "clases"
ImagenImagen

Avatar de Usuario
INSTRUCTORPROF
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3893
Registrado: 29 Abr 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ARMAS: DESPIECE COMPLETO de S&W M&P Paso X paso.

Mensajepor INSTRUCTORPROF » 20 Feb 2008 21:30

[citando a: IVAN-HK]
Felicidades por este post, ha sido un placer tus "clases"


Gracias IVAN-HK, creo que ha tenido éxito y es lo que me anima a realizar más desarmes completos.

En cuanto tengamos unos cuantos (no sólo los mios) podriamos editar un post fijo para acceder al mismo facilmente y emplearlo como herramienta cuando fuese necesario.

Un cordial saludo y de nuevo gracias.
INSTRUCTORPROF: Trata siempre tus armas como si estuvieran dispuestas o cargadas para hacer fuego. No desenfundes tu arma si no estás seguro de que puedes o tienes que usarla. Nunca "acaricies" un gatillo si no tienes intención real de disparar.

12848
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 70
Registrado: 18 Feb 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ARMAS: DESPIECE COMPLETO de S&W M&P Paso X paso.

Mensajepor 12848 » 21 Feb 2008 18:54

COMO VEO QUE ERES UN ERUDITO, EN ARMAS DESEARIA AQUE ME DIJERAS COMO SE DESMONTA EL MUELLE CENTRAL DE LA AGUJA PERCUTORA, DE LA WALTER P99 AS
UNSALUDO

Avatar de Usuario
INSTRUCTORPROF
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3893
Registrado: 29 Abr 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ARMAS: DESPIECE COMPLETO de S&W M&P Paso X paso.

Mensajepor INSTRUCTORPROF » 21 Feb 2008 22:08

[citando a: 12848]
COMO VEO QUE ERES UN ERUDITO, EN ARMAS DESEARIA AQUE ME DIJERAS COMO SE DESMONTA EL MUELLE CENTRAL DE LA AGUJA PERCUTORA, DE LA WALTER P99 AS
UNSALUDO


Buenas amigo, te indico que ahora mismo no tengo disponible la p99 para fotografiarla pero es muy sencillo el desmontaje del muelle que me indicas.

Una vez tengas fuera de la corredera el grupo percutor, sobre una superficie no resbaladiza (Madera) colocas la nariz de la aguja y presionas encima de la pieza plástica trasera, cuando llegues practicamente al final del recorrido del muelle, gira la aguja 45º y quedará libre todo el grupo percutor.

Debes de tener cuidado, ya que este desarme se realiza sobre presión continua y puede salir despedidas las piezas plásticas.

Para retornar en el armado basta con invertir el orden. no es necesario este proceso si no vás a sustituir piezas.

Te facilito manual del arma por si no lo tuvieras:

http://www.waltheramerica.com/wcsstore/Walther/upload/other/P99.pdf

Espero haberte ayudado, si tienes dudas preguntamé.

Un saludo.
INSTRUCTORPROF: Trata siempre tus armas como si estuvieran dispuestas o cargadas para hacer fuego. No desenfundes tu arma si no estás seguro de que puedes o tienes que usarla. Nunca "acaricies" un gatillo si no tienes intención real de disparar.

12848
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 70
Registrado: 18 Feb 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ARMAS: DESPIECE COMPLETO de S&W M&P Paso X paso.

Mensajepor 12848 » 22 Feb 2008 15:08

te agradesco los consejos que me has mandado, seguro que me serviran de mucho
GRACIAS

mustelus
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 2
Registrado: 14 Feb 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ARMAS: DESPIECE COMPLETO de S&W M&P Paso X paso.

Mensajepor mustelus » 22 Feb 2008 18:04

Ya te lo han dicho muchas veces, pero me uno al grupo... MUCHAS GRACIAS por este REGALO.

Saludos...

Avatar de Usuario
INSTRUCTORPROF
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3893
Registrado: 29 Abr 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ARMAS: DESPIECE COMPLETO de S&W M&P Paso X paso.

Mensajepor INSTRUCTORPROF » 23 Feb 2008 21:50

[citando a: mustelus]
Ya te lo han dicho muchas veces, pero me uno al grupo... MUCHAS GRACIAS por este REGALO.

Saludos...


Gracias a vosotros que sois los que disfrutais de verdad con la idea y el despiece.

Yo me conformo con que os guste y sigamos trasmitiendonos nuestra afición.

Un saludo.
INSTRUCTORPROF: Trata siempre tus armas como si estuvieran dispuestas o cargadas para hacer fuego. No desenfundes tu arma si no estás seguro de que puedes o tienes que usarla. Nunca "acaricies" un gatillo si no tienes intención real de disparar.

Avatar de Usuario
Gemelo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 494
Registrado: 05 Dic 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ARMAS: DESPIECE COMPLETO de S&W M&P Paso X paso.

Mensajepor Gemelo » 25 Mar 2008 19:36

Eres toda una maquina,pero yo no me atreveria a quitar mas del cañon.

Si hago lo que tu haces, una de dos, o la tiro a la basura y voy a por otra o al armero y que la monte el,
Porque si me pongo yo me sobran piezas para hacer 3 pistolas mas

Saludos eres una maquina;)
"Siempre se ha de cazar la pieza mediante una sola bala. Hacerlo con dos es una chapuza. Siempre se lo digo a todos, pero nadie me escucha".


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados