Armero grado III

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Avatar de Usuario
marroyol
Guardián
Guardián
Mensajes: 35401
Registrado: 11 Sep 2008 09:01
Ubicación: León // Triana
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Armero grado III

Mensajepor marroyol » 25 Jun 2011 23:27

dorisergio escribió:Mañana os lo confirmo, que tengo el borrador de la actualización del reglamento, si no recuerdo mal entra en vigor en agosto.

¿Donde pone que entra en vigor en agosto?


¿Que borrador?

Las modificaciones a RD 137/93 que salieron en marzo (me parece),no hacen referencia a la custodia de las armas.
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los polí­ticos.

Avatar de Usuario
quinoviden
.30-06
.30-06
Mensajes: 728
Registrado: 03 Mar 2009 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Armero grado III

Mensajepor quinoviden » 23 Feb 2013 20:40

hola dorisergio y todo los compañeros del foro , tenemos que centrarnos y la verdad que dorisergio tiene razon no hay ningun armero de grado lll que cueste menos de 400 euros iva incluido y yo estoy buscando hace ya 2 semanas , ni de segunda mano ufff se hace tarea imposible,
bueno si sabeis de alguno ruego lo comuniqueis muchas gracias a todos

JavierJuis
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1233
Registrado: 12 Dic 2012 21:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Armero grado III

Mensajepor JavierJuis » 23 Feb 2013 21:11

quinoviden escribió:hola dorisergio y todo los compañeros del foro , tenemos que centrarnos y la verdad que dorisergio tiene razon no hay ningun armero de grado lll que cueste menos de 400 euros iva incluido y yo estoy buscando hace ya 2 semanas , ni de segunda mano ufff se hace tarea imposible,
bueno si sabeis de alguno ruego lo comuniqueis muchas gracias a todos

Si estas en serio en esto del tiro no escatimes en el armero ni en nada relacionado con la seguridad con el tienpo cambiarás de armas pero no de armero que sea con capacidad y te acople al rincón de casa que tengas disponible sobre el precio busca y compara, la verdad es que empezar es caro en esto del tiro.
Un saludo
Javier luis

Avatar de Usuario
MAXPAYNE
.30-06
.30-06
Mensajes: 559
Registrado: 25 Ago 2007 01:01
Ubicación: MADRID
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Armero grado III

Mensajepor MAXPAYNE » 23 Feb 2013 22:51

fede006 escribió:El que menos pesa anda por los 90 kgr y no lo puede levantar una sola persona; incluso entre dos personas necesitan la ayuda de algún utillaje.
De los 500 Euros tienes que restar los impuestos (80 Euros), la comisión de la tienda (pongamos que son otros 80 Euros) y el coste del transporte (90 Kgr supongo que serán 50 Euros mínimo). Total que el Fabricante sólo recibe 290 Euros (de los que más de la mitad se les irá entre el acero, el cemento, las bisagras, la cerradura, la pintura y la mano de obra de soldadura, montaje y pintura). Incluso la caja muy especial y fuerte para transporte debe de ser cara.


Si fuera verdad que no lo puede levantar una persona y dos necesitan ayuda, no me molestaría pagar los 500€. Pero entre 2 personas se lleva sin problemas (y cerrada). Una sola depende lo fuerte que esté. Pesan en torno los 80-90kilos. No es mas del peso de una persona. Yo subí el mío por las escaleras con un amigo y sin hacer un alto (y solo con las manos). Y a mi me la dieron en una caja de cartón (muy gruesa, pero no dejaba de ser cartón)

Y lo del acero y tal...el verdadero sobreprecio que pagas es por la plaquita de homologación que lleva. Si no fijate: un armero para 8 armas largas con visor y estantes, de 100kg de peso, por 400€ lo tienes...Y eso que logísticamente (almacenes y transporte) debe suponer mayores costes para la empresa productora, ya que ocupan mas.

rejuido
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1769
Registrado: 20 Ene 2013 21:24
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Armero grado III

Mensajepor rejuido » 27 Feb 2013 14:25

Hola a todos, acabo de comprar mi armero para 5 armas , me ha costado 800€ pero no me pena, pesa 125 kilos y eso no lo bajan entre 2 personas y 3 no lo pueden cojer es electrónico ( por los niños) y esta homologado aenor ahora esta homologación no es obligatoria para particulares,pero en el futuro si la piden y tengo que vender el armero lo venderé mucho mejor ,es verdad que es un esfuerzo económico importante pero este producto nunca se devalúa . Bueno ahora a por el arma ,salud.

agamor
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 99
Registrado: 12 Mar 2013 17:11
Ubicación: Costa del Sol
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Armero grado III

Mensajepor agamor » 13 Mar 2013 12:24

Si hay más gente que necesite armeros, se podría organizar una compra conjunta.

¿Los armeros de grado III aligerados tienen alguna diferencia con los de grado III en cuando a homologación o similar?

Avatar de Usuario
Branigan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6880
Registrado: 29 Mar 2011 16:10
Ubicación: Tierras Mudéjares
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Armero grado III

Mensajepor Branigan » 13 Mar 2013 14:49

agamor escribió:Si hay más gente que necesite armeros, se podría organizar una compra conjunta.

¿Los armeros de grado III aligerados tienen alguna diferencia con los de grado III en cuando a homologación o similar?

Pues es un tema para tenerlo en cuenta, seguro que una compra con un cierto volumen, rebajaria bastante el precio.
Imagen Socio nº 377
El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.

LughAstur
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 169
Registrado: 11 Feb 2013 22:31
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Armero grado III

Mensajepor LughAstur » 13 Mar 2013 20:04

Si supusiera una diferencia en precio a tener en cuenta yo me apunto (bueno, una vez constaten que soy un buen ciudadano y me concedan la f).

Un saludo,
Socio ANARMA
http://www.anarma.org
----
Igual no es suficiente, pero la buena voluntad ayuda un montón.

merlinone
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 23
Registrado: 02 May 2013 20:07
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Armero grado III

Mensajepor merlinone » 16 May 2013 17:29

agamor escribió:Si hay más gente que necesite armeros, se podría organizar una compra conjunta.

¿Los armeros de grado III aligerados tienen alguna diferencia con los de grado III en cuando a homologación o similar?


No tienen diferencia en cuanto a homologacion simplemente que pesan menos y por lo tanto mas manejables.


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados