Nuevo Reglamento para Pistola 9 mm.

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5954
Registrado: 07 Sep 2007 05:01
Ubicación: en verano a la sombra en invierno a cubierto
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nuevo Reglamento para Pistola 9 mm.

Mensajepor josej » 13 Oct 2012 15:34

marchoso escribió:Es curioso como muchos de los tiradores, se apartaban de la crispación de los titulares de las armas descalificadas.
Como manifestando, me despego vallan a tomarla conmigo.
Eso dicta mucho de algunos deportistas, poco solidarios.
Un saludo






Marchoso ¿sabes las clases de hombres que hay?


¿Te lo pongo en linea?
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489

JCBallesteros
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 396
Registrado: 26 Ago 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nuevo Reglamento para Pistola 9 mm.

Mensajepor JCBallesteros » 13 Oct 2012 16:53

Respecto al comunicado que emite Marchoso sobre los hechos acontecidos en el Campeonato de España, donde al final dice: ¡¡Todo un gesto, señor presidente!!, sólo puedo decir una cosa:

Llevo luchando contra el Sr. De Mesa desde 1999. Sus cacicadas y chulerías las estáis viendo ahora, pero las lleva haciendo muchos años. Hasta que no te toca no lo entiendes.

Este hombre ha hecho mucho daño al tiro deportivo, se ha enriquecido a nuestra costa, llegando a cobrar hasta 90.000 € al año, la federación está en bancarrota y todavía nos permitimos reirle las gracias.

No acuso a Marchoso ni mucho menos, al contrario, me acuso a mi mismo de que en su día lo tuve en mi mano, pude haberlo expedientado y lo dejé escapar (nos llamó en una entrega de trofeos del Cpto. del España, hijos de mala madre, presuntos delincuentes y traficantes de munición…). Aprendí una cosa: la buena fe, y la ingenuidad están reñidas con este tipo de gente. Me prometió, como ahora os promete, PORQUE HAY UNAS ELECCIONES el 3 de DICIEMBRE, que escuchará y revisará lo publicado, y han pasado 13 años, y se vuelve a repetir la misma historia. La única diferencia, la cual no le hace mucha gracia, es que algunos tenemos memoria y seguimos en la lucha, porque la gran mayoría abandonó presa del desánimo al ver que al grueso de tiradores ni les iba ni les venía. Sólo cuando a uno le tocan llega el cabreo.

Señores, el 26 de octubre es el último día para solicitar el voto por correo, algunos presidentes adeptos al régimen, es decir, a Rodrigo de Mesa, están pidiendo la fotocopia del DNI para realizar TU voto por correo. Tranquilos, seguir en vuestras casas, ellos votarán por vosotros. Total, qué más da, los Reglamentos que hacen son para nuestro beneficio, para ayudar al tirador. Si mañana nos hacen tirar con falda escocesa será otra opción que no habíamos contemplado, tal vez lo que necesitamos es dar más espectáculo…

Yo creo que ya está bien, cuando hablo con deportistas de otros países te miran con ojos enormes, porque no los pueden abrir más, y siempre hacen la misma pregunta ¿y todavía sigue en el cargo? Si, respondo, esto es España y nuestros deportistas se conforman con lo que tienen.

Y os pongo el último ejemplo, y termino: Soy presidente del CDCM, conocido crítico del Sr. De Mesa, lo cual, como ya he dicho, no le agrada mucho, tanto es así, que se ha permitido el lujo de decir, que mientras yo sea presidente, ese club no hará fases de la Copa Presidente de mi especialidad, el IPSC.

Esta ignominia no puede salir de la mente de un presidente de la Real Federación Española de Tiro Olímpico, sus rencores han perjudicado gravemente a muchísimos tiradores de toda España al no hacer competiciones en Madrid, y todo para perjudicar a los que le critican por su dejación de funciones, o como en este caso, por no dar su brazo a torcer y reconocer que unos “pardillos”, seguramente de algún comité, elegido a dedo, por supuesto, han copiado un Reglamento de otro país y de otra disciplina.

Sólo os pido una cosa, NO SEÁIS INGENUOS.


Juan Carlos Ballesteros

Avatar de Usuario
tuareg
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 5777
Registrado: 14 Nov 2009 21:18
Estado: Desconectado

Re: Nuevo Reglamento para Pistola 9 mm.

Mensajepor tuareg » 13 Oct 2012 17:04

JCBallesteros escribió:Respecto al comunicado que emite Marchoso sobre los hechos acontecidos en el Campeonato de España, donde al final dice: ¡¡Todo un gesto, señor presidente!!, sólo puedo decir una cosa:

Llevo luchando contra el Sr. De Mesa desde 1999. Sus cacicadas y chulerías las estáis viendo ahora, pero las lleva haciendo muchos años. Hasta que no te toca no lo entiendes.

Este hombre ha hecho mucho daño al tiro deportivo, se ha enriquecido a nuestra costa, llegando a cobrar hasta 90.000 € al año, la federación está en bancarrota y todavía nos permitimos reirle las gracias.

No acuso a Marchoso ni mucho menos, al contrario, me acuso a mi mismo de que en su día lo tuve en mi mano, pude haberlo expedientado y lo dejé escapar (nos llamó en una entrega de trofeos del Cpto. del España, hijos de mala madre, presuntos delincuentes y traficantes de munición…). Aprendí una cosa: la buena fe, y la ingenuidad están reñidas con este tipo de gente. Me prometió, como ahora os promete, PORQUE HAY UNAS ELECCIONES el 3 de DICIEMBRE, que escuchará y revisará lo publicado, y han pasado 13 años, y se vuelve a repetir la misma historia. La única diferencia, la cual no le hace mucha gracia, es que algunos tenemos memoria y seguimos en la lucha, porque la gran mayoría abandonó presa del desánimo al ver que al grueso de tiradores ni les iba ni les venía. Sólo cuando a uno le tocan llega el cabreo.

Señores, el 26 de octubre es el último día para solicitar el voto por correo, algunos presidentes adeptos al régimen, es decir, a Rodrigo de Mesa, están pidiendo la fotocopia del DNI para realizar TU voto por correo. Tranquilos, seguir en vuestras casas, ellos votarán por vosotros. Total, qué más da, los Reglamentos que hacen son para nuestro beneficio, para ayudar al tirador. Si mañana nos hacen tirar con falda escocesa será otra opción que no habíamos contemplado, tal vez lo que necesitamos es dar más espectáculo…

Yo creo que ya está bien, cuando hablo con deportistas de otros países te miran con ojos enormes, porque no los pueden abrir más, y siempre hacen la misma pregunta ¿y todavía sigue en el cargo? Si, respondo, esto es España y nuestros deportistas se conforman con lo que tienen.

Y os pongo el último ejemplo, y termino: Soy presidente del CDCM, conocido crítico del Sr. De Mesa, lo cual, como ya he dicho, no le agrada mucho, tanto es así, que se ha permitido el lujo de decir, que mientras yo sea presidente, ese club no hará fases de la Copa Presidente de mi especialidad, el IPSC.

Esta ignominia no puede salir de la mente de un presidente de la Real Federación Española de Tiro Olímpico, sus rencores han perjudicado gravemente a muchísimos tiradores de toda España al no hacer competiciones en Madrid, y todo para perjudicar a los que le critican por su dejación de funciones, o como en este caso, por no dar su brazo a torcer y reconocer que unos “pardillos”, seguramente de algún comité, elegido a dedo, por supuesto, han copiado un Reglamento de otro país y de otra disciplina.

Sólo os pido una cosa, NO SEÁIS INGENUOS.


Juan Carlos Ballesteros



:apla: :apla: :apla: :apla:

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5954
Registrado: 07 Sep 2007 05:01
Ubicación: en verano a la sombra en invierno a cubierto
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nuevo Reglamento para Pistola 9 mm.

Mensajepor josej » 13 Oct 2012 17:49

JCBallesteros escribió:Respecto al comunicado que emite Marchoso sobre los hechos acontecidos en el Campeonato de España, donde al final dice: ¡¡Todo un gesto, señor presidente!!, sólo puedo decir una cosa:

Llevo luchando contra el Sr. De Mesa desde 1999. Sus cacicadas y chulerías las estáis viendo ahora, pero las lleva haciendo muchos años. Hasta que no te toca no lo entiendes.

Este hombre ha hecho mucho daño al tiro deportivo, se ha enriquecido a nuestra costa, llegando a cobrar hasta 90.000 € al año, la federación está en bancarrota y todavía nos permitimos reirle las gracias.

No acuso a Marchoso ni mucho menos, al contrario, me acuso a mi mismo de que en su día lo tuve en mi mano, pude haberlo expedientado y lo dejé escapar (nos llamó en una entrega de trofeos del Cpto. del España, hijos de mala madre, presuntos delincuentes y traficantes de munición…). Aprendí una cosa: la buena fe, y la ingenuidad están reñidas con este tipo de gente. Me prometió, como ahora os promete, PORQUE HAY UNAS ELECCIONES el 3 de DICIEMBRE, que escuchará y revisará lo publicado, y han pasado 13 años, y se vuelve a repetir la misma historia. La única diferencia, la cual no le hace mucha gracia, es que algunos tenemos memoria y seguimos en la lucha, porque la gran mayoría abandonó presa del desánimo al ver que al grueso de tiradores ni les iba ni les venía. Sólo cuando a uno le tocan llega el cabreo.

Señores, el 26 de octubre es el último día para solicitar el voto por correo, algunos presidentes adeptos al régimen, es decir, a Rodrigo de Mesa, están pidiendo la fotocopia del DNI para realizar TU voto por correo. Tranquilos, seguir en vuestras casas, ellos votarán por vosotros. Total, qué más da, los Reglamentos que hacen son para nuestro beneficio, para ayudar al tirador. Si mañana nos hacen tirar con falda escocesa será otra opción que no habíamos contemplado, tal vez lo que necesitamos es dar más espectáculo…

Yo creo que ya está bien, cuando hablo con deportistas de otros países te miran con ojos enormes, porque no los pueden abrir más, y siempre hacen la misma pregunta ¿y todavía sigue en el cargo? Si, respondo, esto es España y nuestros deportistas se conforman con lo que tienen.

Y os pongo el último ejemplo, y termino: Soy presidente del CDCM, conocido crítico del Sr. De Mesa, lo cual, como ya he dicho, no le agrada mucho, tanto es así, que se ha permitido el lujo de decir, que mientras yo sea presidente, ese club no hará fases de la Copa Presidente de mi especialidad, el IPSC.

Esta ignominia no puede salir de la mente de un presidente de la Real Federación Española de Tiro Olímpico, sus rencores han perjudicado gravemente a muchísimos tiradores de toda España al no hacer competiciones en Madrid, y todo para perjudicar a los que le critican por su dejación de funciones, o como en este caso, por no dar su brazo a torcer y reconocer que unos “pardillos”, seguramente de algún comité, elegido a dedo, por supuesto, han copiado un Reglamento de otro país y de otra disciplina.

Sólo os pido una cosa, NO SEÁIS INGENUOS.


Juan Carlos Ballesteros





1+ que se adiere al señor Ballesteros
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5954
Registrado: 07 Sep 2007 05:01
Ubicación: en verano a la sombra en invierno a cubierto
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nuevo Reglamento para Pistola 9 mm.

Mensajepor josej » 13 Oct 2012 17:55

Se deberia esplicar como y quienes podemos o no votar en las elecciones , y que hubiera algun representante de los que sean antagonistas de la candidatura del que se presentara como elector a las votaciones nacionales .

Un saludin :wink: :wink:
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489

JCBallesteros
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 396
Registrado: 26 Ago 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nuevo Reglamento para Pistola 9 mm.

Mensajepor JCBallesteros » 13 Oct 2012 18:19

Si has participado en competiciones nacionales en 2011 y 2012 estarás en el censo que tiene tu Federación colgado en su tablón. Pregunta allí.

En la web de la RFEDETO www.tirolimpico.org (ELECCIONES 2012) te bajas un formulario de solicitud de inscripción en el censo especial de voto por correo y los envías a la Junta Electoral (c/ Sombrerería, 21 de Madrid 28012). Cuando las candidaturas estén aprobadas te enviarán el listado de candidatos para que votes. Como son listos, por llamarle de alguna manera, TE LO ENVIARÁN A ÚLTIMA HORA y para enviar el voto por correo sólo tendrás un par de días como mucho. Hazlo certificado y pídele a tu oficina de correos que te pongan celo o similar en los dos cierres del sobre (firmas encima) para que no te lo puedan abrir. Este sobre se envía a un apartado postal que figura en la convocatoria de elecciones ¿sabéis quien tiene la llave? Venga, se admiten ideas.

Hay un tema abierto en este foro para las elecciones – IMPORTANTE -, esta semana pondremos ahí la lista de deportistas y de árbitros de la OPOSICIÓN.

Nuestro amigo Rodrigo, sabe que es un engorro votar y él lo ha complicado más. Cuenta con que muchos desistirán, y ahí estamos nosotros, ayudando a que voten y soliciten el voto por correo si no están en Madrid.

Este hombre nos tiene que ver el blanco de los ojos, y la mejor fórmula es colocarle nuestros deportistas en la Asamblea, es lo peor que le podía pasar, y lo sabe.

Juan Carlos Ballesteros

Avatar de Usuario
tuareg
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 5777
Registrado: 14 Nov 2009 21:18
Estado: Desconectado

Re: Nuevo Reglamento para Pistola 9 mm.

Mensajepor tuareg » 13 Oct 2012 18:52

JCBallesteros escribió:Si has participado en competiciones nacionales en 2011 y 2012 estarás en el censo que tiene tu Federación colgado en su tablón. Pregunta allí.



En Canarias no han publicado el censo, y en la oficina no han estado en su horario normal-------


trabas y mas trabas

Avatar de Usuario
TEIDE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3563
Registrado: 04 Ene 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nuevo Reglamento para Pistola 9 mm.

Mensajepor TEIDE » 13 Oct 2012 18:59

marchoso escribió:REGLAMENTO DE LA DISCORDIA II

Estimado/a compañero/a, de afición.
Mediante el presente nos complace anunciar lo siguiente:
Declaramos en Suspenso las actuaciones emitidas por Anarma hasta la fecha, a la espera de la pronunciación competente por parte de la Real Federación Española de Tiro Olímpico.
Tras los hechos acaecidos “Dignos de Mención” en el presente campeonato de España que se está celebrando en el Centro de alto rendimiento Juan Carlos I de las Gabias (Granada).
Describo un breve resumen de los mismos:
Tras comenzar el correspondiente control de armas, las armas descritas en el listado publicado por anarma eran descalificadas de forma automática por los árbitros, suscitando momentos de verdadera tensión por tiradores de reconocido prestigio llegando al punto de crispación elevada.
Tras suscitada la polémica he de ser justo y coherente , pues el señor Presidente D. Rodrigo de Mesa atendió a varios tiradores, propietarios de las armas descalificadas entre ellas HKP9S sport.
Tras la correspondiente manifestación entre las partes, el señor presidente ordeno que se admitiesen las armas de forma inmediata.
Comprometiéndose a escuchar cualquier manifestación al respecto así como a revisar lo publicado.
Todas las armas de competición presentadas, han pasado el control correspondiente sin mayor incidencia.
¡¡Todo un gesto, señor presidente!!
ASOCIACION NACIONAL DEL ARMA
Defendemos tus derechos


Siento discrepar, el Sr. Presidente ha ABUSADO DE AUTORIDAD obligando al jurado de la competición a incumplir el reglamento previamente aprobado, lo que es una infracción muy grave a nuestros estatutos.

Le pasa como al caciquie local canario, criado al cobijo del Sr. de Mesa, dicta una norma disparatada, la manda a aprobar/aplicar a los órganos colegiados de la Federación y cuando se ve desbordado por las consecuencias, se caga y pide pírdula.

Así que lo que toca ahora es interponer la correpondiente denuncia ante los órganos disciplinarios de la Federación.

¿Hay alguien que tenga alguna duda al respecto?

Avatar de Usuario
TEIDE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3563
Registrado: 04 Ene 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nuevo Reglamento para Pistola 9 mm.

Mensajepor TEIDE » 13 Oct 2012 19:04

tuareg escribió:
JCBallesteros escribió:Si has participado en competiciones nacionales en 2011 y 2012 estarás en el censo que tiene tu Federación colgado en su tablón. Pregunta allí.



En Canarias no han publicado el censo, y en la oficina no han estado en su horario normal-------


trabas y mas trabas


Además han excluído a los participantes en la "Fases Preliminares", si lees el acta 2/2012 de la Junta Electoral, verás hasta donde llega la cacicada.

Ahí dice, con todo el desparpajo que las "Fases Preliminares" sólo son actividad nacional a los efectos de la Guardia Civil.......

Hasta donde yo entiendo, eso es, como poco, un delito.

Vamos a ver que dice la JGE sobre los disparates de la Junta Electoral del Sr. de Mesa.

Saludos.

Avatar de Usuario
jordiet
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2672
Registrado: 02 Mar 2012 00:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nuevo Reglamento para Pistola 9 mm.

Mensajepor jordiet » 13 Oct 2012 19:09

TEIDE escribió:
tuareg escribió:
JCBallesteros escribió:Si has participado en competiciones nacionales en 2011 y 2012 estarás en el censo que tiene tu Federación colgado en su tablón. Pregunta allí.



En Canarias no han publicado el censo, y en la oficina no han estado en su horario normal-------


trabas y mas trabas


Además han excluído a los participantes en la "Fases Preliminares", si lees el acta 2/2012 de la Junta Electoral, verás hasta donde llega la cacicada.

Ahí dice, con todo el desparpajo que las "Fases Preliminares" sólo son actividad nacional a los efectos de la Guardia Civil.......

Hasta donde yo entiendo, eso es, como poco, un delito.

Vamos a ver que dice la JGE sobre los disparates de la Junta Electoral del Sr. de Mesa.

Saludos.


Pues vaya... :roll:

Lanedrak
.30-06
.30-06
Mensajes: 542
Registrado: 14 Jul 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nuevo Reglamento para Pistola 9 mm.

Mensajepor Lanedrak » 13 Oct 2012 20:21

Lo de siempre, tiramos 400 y viven 400.000, estoy fuera de lista, este año no he sacado la licencia Nacional porque sabía que no podía ir.
De todas formas ninguna de mis pistolas cumple el reglamento, la mas graciosa es una Trojan a la que le hice unas cachas de madera de olivo viejo con mis propias manos, cumplen las reglas pero no son iguales a las de fabrica. Se me ocurrió acoplarle unas Nill, pero estas tambien la dejan fuera de concurso, no se como fabricantes, armeros, importadores, etc. no plantean una demanda por d. y p. si lo hacemos los tiradores en masa puesto que esto lesiona nuestros intereses, por supuesto que yo seré una mas.
Un saludo.

Avatar de Usuario
Lasaga
Usuario Baneado
Mensajes: 927
Registrado: 10 Feb 2011 18:34
Estado: Desconectado

Regate en corto.

Mensajepor Lasaga » 13 Oct 2012 21:34

LO QUE PRONOSTIQUÉ:

Lasaga escribió:11 Oct 2012 20:01
No sería extraño, por otra parte, que la RFEDETO no aplique en esta ocasión a los que decidan participar todo el peso del reglamentazo. Que haga por una vez la vista gorda para desactivar las críticas y transmitir el falso mensaje de que "no hay que preocuparse, que no pasa nada". Ya tendrá tiempo de aplicarlo dentro de unos meses en su totalidad, pillando a más de uno con la guardia baja. Al tiempo.

De producirse la citada eventualidad, estaríamos ante una táctica vieja como el sol y ya empleada por los ayuntamientos para subir el IBI: Hacerlo por fases para disimular el sablazo. Veremos.



LO QUE HA PASADO:

El presidente de la RFEDETO ordena, a última hora y de manera unilateral, no aplicar el nuevo Reglamento y evitar así la exclusión de un nutrido número de tiradores en pie de guerra cuando queda solo un mes y medio para las elecciones.


LAS VERDADES DEL BARQUERO:

manchego2010 escribió:
1º.- Se aprueba un reglamento de Pistola 9mm disparatado.
2º.- Pese a las quejas de múltiples federados y de ANARMA, se mantiene contra viento y marea.
3º.- Se aplica con las consecuencias que se esperaba, pues se desprendía de manera clara del texto que se excluirían muchas armas.
4º.- El presidente de la RFETO, por sí solo, ordena incumplir el reglamento.
Me pregunto ¿pero es que el presidente de la RFETO está por encima de los reglamentos de la Federación?
¿Su palabra es la Ley como dice la famosa canción "El Rey" de José Alfredo Jiménez?
Es un gesto, pero un gesto muy desafortunado. Los problemas no se solucionan así, ordenando incumplir la normativa en vigor, sino aprobando una coherente, o derogando la que no lo es.


Wilcow escribió:No entiendo tampoco yo el dejar nada en suspenso, en el próximo campeonato que no se admitan unas armas siguiendo el reglamento y no esté el presidente ¿que pasará? vamos que me parece una "cacicada" en toda regla, ponemos un reglamento absurdo, pero no pasa nada, que como yo soy la ley, me lo paso por ahí cuando quiera... :shock: :shock: :shock: :shock:


JCBallesteros escribió:Me prometió, como ahora os promete, PORQUE HAY UNAS ELECCIONES el 3 de DICIEMBRE, que escuchará y revisará lo publicado, y han pasado 13 años, y se vuelve a repetir la misma historia. (…) Sólo os pido una cosa, NO SEÁIS INGENUOS. :


TEIDE escribió:
marchoso escribió:¡¡Todo un gesto, señor presidente!!


Siento discrepar, el Sr. Presidente ha ABUSADO DE AUTORIDAD obligando al jurado de la competición a incumplir el reglamento previamente aprobado, lo que es una infracción muy grave a nuestros estatutos.

Le pasa como al caciquie local canario, criado al cobijo del Sr. de Mesa, dicta una norma disparatada, la manda a aprobar/aplicar a los órganos colegiados de la Federación y cuando se ve desbordado por las consecuencias, se caga y pide pírdula.

Así que lo que toca ahora es interponer la correpondiente denuncia ante los órganos disciplinarios de la Federación.



P.D. La política es el arte de la contradicción, sobre todo cuando hay elecciones.
Nunca tantos le pasaron tanto la mano por la espalda a tan pocos.

Avatar de Usuario
ElCaboPistolo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2712
Registrado: 06 Ago 2010 21:06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nuevo Reglamento para Pistola 9 mm.

Mensajepor ElCaboPistolo » 14 Oct 2012 07:13

Buenos días,

Yo estoy en el censo, pero como no tengo ni idea de quíen es de la cuerda del presidente actual y quíen es de la oposición, desearía saber algo respecto de éste o estos último/s. Porque podría ser que incluso fuese peor, si damos con un "pacifista" a ultranza.

Porfa, dedidme nombres y tendencias.

En todo caso alguien que ha estampado su firma sobre dislates liberticidas como los de la "uniformidad" y el REGLAMENTAZO, merece recibir una buena patada en el culo.

Y si lee este hilo, ojalá se le pongan la cara y ojos, más congestionados que el coño de una parturienta (con perdón).

Tu, el "gordito", si me lees, multiplícate por cero :evil: :evil:
¡¡¡Santiago y cierra, España!!!

Imagen

Avatar de Usuario
marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6135
Registrado: 27 Dic 2008 10:01
Ubicación: Al Andalus
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nuevo Reglamento para Pistola 9 mm.

Mensajepor marchoso » 14 Oct 2012 08:32

Saludos Cabo.
Ayer regrese nuevamente del Campeonato de España.
Publicaron una nota oficial en el tablón de anuncios dando por válida la HKP9S y incumpliendo el reglamento.
Escaneare la imagen así como me informe de la persona que ha redactado el susodicho reglamento.
También lo nombrare en el siguiente post.
Con respecto a lo publicado por Juan Carlos Ballesteros, te envió un email a lo largo de la mañana y comentamos.
Desearía nos ampliaras algunos conceptos para comentar con los asociados.
Un saludo
Imagen

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp

Todas las opiniones en los foros son a tí­tulo personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Avatar de Usuario
ARMONICA
Guardián
Guardián
Mensajes: 3886
Registrado: 07 Mar 2008 03:01
Ubicación: AL - ANDALUS jourga@gmail.com
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nuevo Reglamento para Pistola 9 mm.

Mensajepor ARMONICA » 14 Oct 2012 09:05

Si tuviese verguenza el Sr. Presidente de la Real Federacion tendria que a ver cojido delante de todos los tiradores del Campeonato de España esa P.M de reglamento y averlo quemado publicamente delante de todos ellos y a la señora que lo plagio del Argentino (copiar y pegar) a la p.m por incompetente, culpa tendra el Sr. Presidente que tuvo que dar su visto bueno y esa mierda de reglamento viese la luz, JODER QUE TROPA.

Un saludo.

Avatar de Usuario
TEIDE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3563
Registrado: 04 Ene 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nuevo Reglamento para Pistola 9 mm.

Mensajepor TEIDE » 14 Oct 2012 10:37

ARMONICA escribió:Si tuviese verguenza el Sr. Presidente de la Real Federacion tendria que a ver cojido delante de todos los tiradores del Campeonato de España esa P.M de reglamento y averlo quemado publicamente delante de todos ellos y a la señora que lo plagio del Argentino (copiar y pegar) a la p.m por incompetente, culpa tendra el Sr. Presidente que tuvo que dar su visto bueno y esa mierda de reglamento viese la luz, JODER QUE TROPA.

Un saludo.


Sólo apuntarte que no lo puede quemar por tres razones:

1.- Ese reglamento está hecho por encargo del Sr. de Mesa a fin de complacer a sus "contactos" entre los restrictores de la ICAE tras el fracaso del infame proyecto de Reglamento de Armas, se han puesto a restringir ladinamente.

2.- La redactora está en la poltrona por nombramiento digital directo del Sr. de Mesa, no redacta nada, se limita al corta y pega para solaz de su amo, prueba de su falta de vergüenza y amor propio es la cacicada de este fin de semana, que a contado con su silencio cómplice, evidencia de una connivencia previa, sencillamente escandalosa.

3.- El reglamento está aprobado por la Asamblea General de la RFEDETO, máxima autoridad de la RFEDETO, así que sólo la propia Asamblea General puede revocarlo. Ya sabemos que el 90% de los miembros de la asamblea som sumisos al Sr. de Mesa, pero eso no le autoriza a usurpar sus funciones.

Saludos.

Avatar de Usuario
forastero
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1003
Registrado: 01 Oct 2007 08:01
Ubicación: Málaga
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nuevo Reglamento para Pistola 9 mm.

Mensajepor forastero » 14 Oct 2012 16:35

Respecto a este tema acaecido en el Campeonato de España, me asalta una gran duda. Los echos referentes a las pistolas HK, como bien ha dicho nuestro "sensei" marchoso, tuvieron lugar con tiradores de reconocido prestigio.
Este año ha sido la primera vez que yo he participado en un Campeonato de ESPAÑA, y no paro de darle vueltas a la cuestión de si llego a ser yo, tirador de prestigo reconocido cero, el que se presenta con una HK, cual hubiese sido la actuación del sr. Presidente.

Lo dejo ahí.

Saludos a todos y gracias a Anarma una vez más. Si cada vez somos más, empujaremos más fuerte.

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS
 Este mundo se divide en dos categorí­as, los que tienen el revólver cargado y los que cavan....

Avatar de Usuario
marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6135
Registrado: 27 Dic 2008 10:01
Ubicación: Al Andalus
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nuevo Reglamento para Pistola 9 mm.

Mensajepor marchoso » 14 Oct 2012 19:25

Saludos Forastero.
La respuesta fuese sido esta, ya que anarma movió los pertinentes hilos intentando subsanar lo que preveía ocurriría y la respuesta oficial fue que quedaban desclasificadas todas y cada una de las armas que publiquemos en el listado.
Te adjunto la respuesta oficial remitida al dpto. Correspondiente de la fato.
Un saludo

Respuesta Oficial recibida:
Buenos días:

Supongo que usted se esta refiriendo a el modelo de la HK P9 que aparece en las fotos que se encuentran adjuntas.

Como usted puede observar esta variante del modelo HK P9, consta de un cañón mas largo y un contrapeso. Según el articulo 4.9.1 dice: "no se permite el uso de contrapesos ni frenos de boca, compensadores u otro sistema similar".

Conclusión: No cumple con el articulo mencionado anteriormente.

Saludos.

El CNJA.
Adjuntos
Tras un sinfín de problemas, malentendidos y reclamaciones, el Comité Nacional de Jueces-Árbitros de la 170
Imagen

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp

Todas las opiniones en los foros son a tí­tulo personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados