SIG P210: la pistola 9mm mas precisa de todas

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Avatar de Usuario
TUERTOPIRON
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 491
Registrado: 24 Feb 2009 07:01
Estado: Desconectado

Re: SIG P210: la pistola 9mm mas precisa de todas

Mensajepor TUERTOPIRON » 19 Abr 2012 21:50

Interesantisimo el hilo, tengo una Infinity de 5" standar y una master 52 y después de leer esto me tengo que comprar una sig 210, esto es lo que hago con mi INFINITY y puntas troncoconicas fundidas por mi y 4,2 grains de ba-9, pero ahora no me dejaran competir por el fanel de la empuñadura ¿no?
Adjuntos
Sin lugar a dudas la pistola 9mm mas precisa de todos los tiempos es la SIG P210. Es imbatible en precisión 00
blanco de entrenamiento

Avatar de Usuario
Lasaga
Usuario Baneado
Mensajes: 927
Registrado: 10 Feb 2011 18:34
Estado: Desconectado

Re: SIG P210: la pistola 9mm mas precisa de todas

Mensajepor Lasaga » 20 Abr 2012 10:50

TUERTOPIRON escribió:Interesantisimo el hilo, tengo una Infinity de 5" standar y una master 52 y después de leer esto me tengo que comprar una sig 210, esto es lo que hago con mi INFINITY y puntas troncoconicas fundidas por mi y 4,2 grains de ba-9, pero ahora no me dejaran competir por el fanel de la empuñadura ¿no?


Ese funnel lo puedes quitar, no como otros.

Saludos.
Nunca tantos le pasaron tanto la mano por la espalda a tan pocos.

Avatar de Usuario
-GEI-
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1163
Registrado: 09 Sep 2007 12:01
Estado: Desconectado

Re: SIG P210: la pistola 9mm mas precisa de todas

Mensajepor -GEI- » 21 Abr 2012 13:26

Yo he visto hacer mejores resultados, con una Cz 75 sport II la de Frankonia. Es una máquina y mas barata.

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5954
Registrado: 07 Sep 2007 05:01
Ubicación: en verano a la sombra en invierno a cubierto
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SIG P210: la pistola 9mm mas precisa de todas

Mensajepor josej » 05 May 2012 09:02

Por fin he disparado con una de las muevas SIG SAUER , y no van nada mal.

Otra cosa no dire si es mentira , pero tiene unos ajustes que no me gustan y de estar fabricada en Alemania a las Suizas , hay un trecho largo LARGOOOOOO.

No me disgustan , tienen peor acero los ajustes son mas olgados y los disparadores un poco diferentes :

La que he probado va bien , pero con nos 20 disparos ya tienen el cañon marcado al principio donde la corredera hace de busin con el cañon , cosa que una de mis abuelas con mas de 15000 o mas tiros se conserba impecable.

Un saludo

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5954
Registrado: 07 Sep 2007 05:01
Ubicación: en verano a la sombra en invierno a cubierto
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SIG P210: la pistola 9mm mas precisa de todas

Mensajepor josej » 05 May 2012 09:05

-GEI- escribió:Yo he visto hacer mejores resultados, con una Cz 75 sport II la de Frankonia. Es una máquina y mas barata.







Tendremos que cambiar las SIG Infinity STI S&W y algunas mas por una breno.

PD. Gracias por aconsejarnos
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489

Avatar de Usuario
ARTIUS
.30-06
.30-06
Mensajes: 687
Registrado: 11 Feb 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SIG P210: la pistola 9mm mas precisa de todas

Mensajepor ARTIUS » 05 May 2012 20:27

Pues no se yo.......
Como está el mundo Facundo...

Avatar de Usuario
SRK-31
Usuario Baneado
Mensajes: 7586
Registrado: 08 Nov 2007 09:01
Estado: Desconectado

Re: SIG P210: la pistola 9mm mas precisa de todas

Mensajepor SRK-31 » 05 May 2012 20:41

AntonioDWM escribió:Naaaada...no te preocupes... como principal promotor de una nueva disciplina llamada "Pistolas Historico Militares"... cuando logremos sea modalidad oficial, haremos un esfuerzo en incluir como aptas todas esas 9mm obsoletas que comentáis :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5954
Registrado: 07 Sep 2007 05:01
Ubicación: en verano a la sombra en invierno a cubierto
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SIG P210: la pistola 9mm mas precisa de todas

Mensajepor josej » 06 May 2012 09:06

AntonioDWM escribió:Naaaada...no te preocupes... como principal promotor de una nueva disciplina llamada "Pistolas Historico Militares"... cuando logremos sea modalidad oficial, haremos un esfuerzo en incluir como aptas todas esas 9mm obsoletas que comentáis :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:









Jajajajajajajajajajajaja que bueno

Ecoiscar
.30-06
.30-06
Mensajes: 533
Registrado: 14 Jul 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SIG P210: la pistola 9mm mas precisa de todas

Mensajepor Ecoiscar » 22 Jun 2012 16:27

Hoy por fin he logrado tirar con la nueva sig sauer p210 supertarget.La ha comprado Luigi y me ha hecho el honor de dejarme tirar el primer disparo(acababa de llegar de Excopesa y no estaba estrenada)

La pistola es verdaderamente preciosa,mucho mas bonita que en las fotos y verdaderamente es impresionante como agrupa.Es tan buena como la mejor de las Sig y la han mejorado de una manera rotunda las miras .Tambien la empuñadura es extraordinaria ,adaptandose como un guante y mejor que la anterior nill.El casette de disparo el mismo de las Sig y el color del pavon es un gris oscuro muy bonito.En fin que me ha encantado,pero seguro que Luigi en breve nos hara uno de los magnificos reportajes a los que nos tiene acostumbrados.Un saludo

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5954
Registrado: 07 Sep 2007 05:01
Ubicación: en verano a la sombra en invierno a cubierto
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SIG P210: la pistola 9mm mas precisa de todas

Mensajepor josej » 23 Jun 2012 00:30

Ecoiscar escribió:Hoy por fin he logrado tirar con la nueva sig sauer p210 supertarget.La ha comprado Luigi y me ha hecho el honor de dejarme tirar el primer disparo(acababa de llegar de Excopesa y no estaba estrenada)

La pistola es verdaderamente preciosa,mucho mas bonita que en las fotos y verdaderamente es impresionante como agrupa.Es tan buena como la mejor de las Sig y la han mejorado de una manera rotunda las miras .Tambien la empuñadura es extraordinaria ,adaptandose como un guante y mejor que la anterior nill.El casette de disparo el mismo de las Sig y el color del pavon es un gris oscuro muy bonito.En fin que me ha encantado,pero seguro que Luigi en breve nos hara uno de los magnificos reportajes a los que nos tiene acostumbrados.Un saludo






Nunca segundas partes fueron buenas , creo que las suizas son mejores .

No digo que las nuevas sean malas , pero mejores no son , al tiempo.

Un saludo

PD; Ya las he visto y tirado con ellas , y no van mal , pero no son las Suizas

Ecoiscar
.30-06
.30-06
Mensajes: 533
Registrado: 14 Jul 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SIG P210: la pistola 9mm mas precisa de todas

Mensajepor Ecoiscar » 23 Jun 2012 10:17

Apreciado Josej, yo no he dicho que las alemanas sean mejores que las suizas porque para mi las suizas,y en especial la Target,son sencillamente insuperables.Hoy en dia una pistola fabricada como las Sig suizas y ajustada completamente a mano por maestros armeros como ellas tendria un costo tan elevado que seria impensable adquirirla. Tan solo he reconocido porque es verdad que han mejorado las miras y la empuñadura.
Lo que si digo rotundamente es que la nueva p210 es (para mi)mejor que por ejemplo la scepter.Un saludo

Avatar de Usuario
luiggi13
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1209
Registrado: 26 Nov 2006 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SIG P210: la pistola 9mm mas precisa de todas

Mensajepor luiggi13 » 30 Jun 2012 18:21

Bueno José Luis, pues mañana domingo las probaremos en serio!!! A primera vista la súpertarget me encanta.... El disparador es IDÉNTICO (esa era una de mis mayores inquietudes) y como bien apunta Ecoiscar las miras y el agarre están muy mejorados, por no hablar de la estética.... La manufactura de la nueva versión es soberbia!!!

A ver como tira... Supongo que igual o mejor que mi LS ya que el ajuste es nuevamente excelente y además tiene las guías del carro todavía mas largas si cabe !!! Si todo sale como espero, es posible que "en breve" me veáis vendiendo en el foro una P210 LS en "impecable estado"... Juas, juas, juas..!!!!

Un saludo.
Un saludo

Imagen
Imagen

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5954
Registrado: 07 Sep 2007 05:01
Ubicación: en verano a la sombra en invierno a cubierto
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SIG P210: la pistola 9mm mas precisa de todas

Mensajepor josej » 30 Jun 2012 18:29

Luiggi, si vendes la LS a buen precio acuerdate de darme un toque.

Pero asegurate

Un saludo

Avatar de Usuario
luiggi13
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1209
Registrado: 26 Nov 2006 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SIG P210: la pistola 9mm mas precisa de todas

Mensajepor luiggi13 » 09 Jul 2012 20:17

Primeras pruebas realizadas!!! Satisfactorias, pero poco definitorias... Juas, juas, juas.

Los primeros cinco disparos realizados con la Supertarget dieron como resultado una agrupación muy buena (aprox. una pulgada) en el ocho-nueve a la una. Es decir, que sin haber ajustado todavía las miras era un resultado mas que satisfactorio.

La indefinicion vino después, cuando trate de repetir la serie con mi LS. Primer disparo, diez, segundo disparo, diez, tercer disparo, diez, cuarto disparo, de nuevo diez... La verdad es que era una sensación rara, alegría por los tiros tan buenos y frustración por que no fueran con la nueva pistola. Al menos el quinto disparo se ma marcho un poquito abajo y remate la serie con un nueve a "y media".

En definitiva me quedo un sabor de boca ligeramente agridulce, aunque pensando bien, la serie de la Supertarget bien pudiera haber sido otro 49 o incluso 50 si las miras hubieran estado correctamente centradas.... Pero bueno, no es la misma sensación!!!

Después de esto, ajuste miras y estuve disparando alternadamente con una y otra pistola series de cinco cartuchos. El resultado fue bueno en ambos casos... Después de 25 disparos con cada una, aproximadamente un numero semejante de dieces y nueves para ambas y en los dos casos un "único" disparo malo (ocho) por pistola!!!!

Vamos, lo dicho!!! Que por ahora no hay una clara dominadora de la competición...... Veremos si en próximas sesiones la encontramos!!!

Avatar de Usuario
luiggi13
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1209
Registrado: 26 Nov 2006 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SIG P210: la pistola 9mm mas precisa de todas

Mensajepor luiggi13 » 10 Jul 2012 09:54

.

Os dejo unas cuantas fotos de ambas pistolas para que podais ir apreciando sus similitudes y sus diferencias:

Imagen




Imagen




Imagen




Imagen




Imagen




Imagen




Imagen




Imagen




Imagen




Imagen




Imagen




Imagen
Un saludo

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
luiggi13
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1209
Registrado: 26 Nov 2006 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SIG P210: la pistola 9mm mas precisa de todas

Mensajepor luiggi13 » 10 Jul 2012 09:58

.
Alguna mas... Por fotos que no quede !!!!



Imagen




Imagen




Imagen




Imagen




Imagen




Imagen




Imagen




Imagen




Imagen




Imagen




Imagen




Imagen




Imagen
Un saludo

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
luiggi13
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1209
Registrado: 26 Nov 2006 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SIG P210: la pistola 9mm mas precisa de todas

Mensajepor luiggi13 » 10 Jul 2012 10:03

.

Y por fin, la ultima tanda.... Para que nadie se queje de que puse pocas fotos. Juas, juas, juas


Imagen




Imagen




Imagen




Imagen




Imagen




Imagen




Imagen




Imagen




Imagen




Imagen




Imagen




Imagen




Imagen

Avatar de Usuario
SRK-31
Usuario Baneado
Mensajes: 7586
Registrado: 08 Nov 2007 09:01
Estado: Desconectado

Re: SIG P210: la pistola 9mm mas precisa de todas

Mensajepor SRK-31 » 10 Jul 2012 11:27

Por lo menos, si que me gusta que hayan modificado el mecanismo del seguro (siempre produce roces y tensiones indeseables y espero que en este modelo los hayan suprimido), y que hayan integrado el alza en la corredera, quedando mucho mas estética.

El armazón es mas largo, por lo que, aparte de la mejoría en diseño, le da mas longitud de guías.

El guardamonte cuadrado no me hace gracia, pero al menos no estorba.

La rabera curvada hacia arriba salvará muchas manos de los desagradables pellizcos, especialmente las manos un poco gruesas.

Así, a simple vista, es lo que aprecio como mejoras.
Por dentro habría que ver fotos para apreciar.

De todos modos le seguiré siendo fiel a mi 210-5, ya que ella siempre me ha sido fiel. :D


Volver a “Armas Cortas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados